Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

“si aparece el dinero”… Ya está no hay chances

3 Me gusta

Guillermo acomodó en su momento al equipo cuando entendió que Gago-Pablo Perez funcionaban mucho mejor con barrios de tapón a sus espaldas. Barrios vendría a ser Busquets, y los otros dos asquerosos Xavi e Iniesta. Gallardo juega con 4 en el medio, y por eso si bien estoy de acuerdo en el tema en general de los volantes, no coincido en su comparación con equipos que juegan con 3 arriba. Abrazo

Yo lo traeria a Nicolas Lodeiro, para mi en River con Gallardo puede andar y del otro lado mueren de la bronca.

9 Me gusta

Es un jugador de estilo riverplatense

3 Me gusta

[TWEET]1139980976497418240[/TWEET]

[TWEET]1139980978712170500[/TWEET]

2 Me gusta

Por momentos no sabés con cuantos juega River en el medio porque Nacho se va de punta, por momentos queda Enzo de 5 y Palacios y Nacho de volantes, si juega Ponzio como la otra vez con Palacios y Nacho pero también a Gallardo le encanta el sistema de duplas y ahi aparece DLC y Nacho por afuera. Si, igual me refería a los volantes mixtos, hoy hacen la diferencia en los equipos que generan fútbol, ojo hay equipos exitosos que no necesitan generar mucho, son directos y funcionan pero River está haciendo mucha diferencia desde el 2014 con los volantes.

3 Me gusta

digamos que Guillermo jamás entendió nada de nada, pero nada DE NADA, dejando fuera del equipo para la final de la Libertadores a jugadores como Cardona y no ponerlo a Zárate.

3 Me gusta

Sabes como te traigo a Lodeiro y a Barrios

3 Me gusta

Si viene Paulo Díaz y no se va nadie, es un mercado digno. Pero nos faltan realmente muchas opciones en el mediocampo. Sería ideal sumar un volante mixto suplente.

5 Me gusta

Imaginate, cada gol de Lodeiro en River genera 715 perodistas comentando “FALTABA EL SEGUNDO TIEMPO”

El único que “sonó” hasta ahora en ese puesto (y hasta cierto punto, porque es info dudosa) es Payero de Banfield, después nada. Y nos vendría bien un recambio ahí.

@Banfield_Taladr 14 jun.
#Banfield Rechazó una oferta del #Alaves de 1.800.000 USD por el 80% de Martín Payero

3 Me gusta

Flashearon Manchester culeados jaja, no podemos retener a Mayada vamos a traer a Lodeiro

2 Me gusta

“Si aparece el dinero, Messi juega en River”

7 Me gusta

Si viene solo el chileno para mí no es un buen mercado, todo bien pero un arquero suplente hay que traer, por qué si se resfria Armani y ataja Lux, particularmente creo que nos falta un revulsivo más en el medio.
Después sacarnos a:

Los que vuelven a préstamo (yo particularmente dejaría solo entrenando a larrondo y a Barboza, nose por qué pero les tengo fe de última que hagan la pretemporada y se vayan)
+
Lollo
Lux
Bologna
Y si le sacamos un poco de guita a de la cruz

Que paso con el torneo pajarraco?

Pausado hasta que se abra el mercado en Europa. Ahi arrancamos la segunda temporada.

Anda a cagar entonces

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Villalba el que jugaba en San Lorenzo me gusta. Era mejor que Correa ese. Creo que se habia lesionado y perdio el puesto con el nosferatu ese.

Pero ando constipado

La verdad que dudo de la inteligencia de algunos usuarios. En serio le van a creer a la dirigencia que no van a traer a ninguno. Siempre dicen lo mismo y termina viniendo minimo un jugador.

1 me gusta

Che Cristiano Ronaldo como andara en este equipo? Esta viejito ya y no hizo una mala temporada, hizo bastantes goles, además el técnico que lo trajo se y parece que el nuevo lo va a colgar, yo lo traigo, debe ser de ñewells…

Hablando en serio, traigan a Lodeiro y que los vacune.

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

Porto consultó x Monito Vargas #Velez acepta venderlo x debajo d la cláusula o incluso algún %. El entorno del futbolista le hizo saber a #River y a Gallardo su intención por jugar con la camiseta millonaria. Matias cree que es momento de nuevos desafíos.

Vía http://tycsports.com

3 Me gusta

Me gustaría que venga el monito a River con Gallardo. Sería interesante.

5 Me gusta