Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Barboza parte de pago por cecilio y todos contentos

2 Me gusta

Una lastima que se vaya Mayada, era el suplente perfecto, y todo por ratonear plata, dejame de joder, vendan a los falopa de azqi, barboza, rossi, lollo, y todo esos canceres, por favor, todavia no entiendo como lollo cobraba mas que mayada, un tipo que nunca jugo 2 partidos seguidos, esta dirigencia de mierda tendria que arodillarse y chuparsela a Gallardo, en otro club a Lollo le metian una patada en el orto al año y medio.

Menos mal que viene el chileno porque sino estabamos en bolas atras.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Que el barba te escuche, ese tipo con Gallardo la romperia.

3 Me gusta

El arquerito de Venezuela es una joyita. Sería una apuesta muy interesante.

1 me gusta

Esto fue obra del Rodo y su capacidad negociadora de último momento claramente (?), pero en este país bananalandia yo también hubiera ido a la segura pidiendo dólar libre. Ni un reproche.

1 me gusta

Lo viste salir en los centros? Es horrendo.

1 me gusta

Chances de que no se termine cayendo lo del chilote :lol: ???

3 Me gusta

Que lindo es ver a todos hablar de la inoperancia de esta dirigencia a la hora de contratar, y no paramos de ganar cosas… como van a dejar ir a mayada… dejate de joder se va de un club multicampeon a un ascendido de mejico, no podes negociar con un tipo q tiene esa cabeza. Se quiere ir y listo que le vamos a pagar lo mismo que a pratto? el tipo rindio pero no es una pieza fundamental en el funcionamiento de este equipo, cuando anda bien el equipo, el juega bien cuando el equipo no funciona mayada es horrible. chau mayadita nos vemos!!

A cuanto estamos de la noticia “Se complico lo Diaz a River”?

7 Me gusta

Qué onda ese chileno? Tan bien está jugando? Desconfío de un tipo que está boludeando en Arabia

1 me gusta

Carpeta River acaba de Twittear un mono, que comience el humoooooo

Germán García Grova
@GerGarciaGrova
El jugador tuvo un gran año. Pasó de revelación a figura. Se habla mucho de él y su futuro. La cuestión es que, en las últimas horas, le pidió a su círculo íntimo que lo ayude a cumplir su sueño y jugar en el club de sus amores.
Los leo con #EnigmaticoGGG
¿Quien es?
7:30 p. m. · 31 dic. 2018


Germán García Grova
@GerGarciaGrova
¿Se acuerdan de ésto? Bueno, la dirigencia y el DT del equipo donde quiere jugar están al tanto. El club dueño de su pase ya lo sabe. Si aparece el dinero, se podrá hacer realidad
2:08 p. m. · 15 jun. 2019


Calculo que tendrá que ver con esto. Perdón por postear asi pero no se incertaba bien el tweet.

3 Me gusta

Si igual para mí son todos tiros al Pichón igual, jaja no pasa nada yo tampoco tengo la las puta idea como hacen para que salgan los Twits

1 me gusta

Para mi la rompe toda el monito Vargas en este River.

No se si es posible. Pero seria un gran refuerzo.
Les daria al pelotudo de Barboza como parte de pago, y mato 2 pajaros de un tiro.

9 Me gusta

De paso los dejas con la mortadela adentro a los pelotudos del rojo.

2 Me gusta

Ahora, me resultaría muy raro que Velez nos venda a una de sus figuras, no va con su discurso de los últimos años e igualmente, cuanto sale? esto igual está supeditado a alguna venta grossa que hagamos, porque si no es así no viene ni en pedo.

1 me gusta

Necesitamos pegar un golpe de mercado, independientemente despues de que la contratacion nos salga bien o mal.
Hay que apuntalar la defensa y traer algun “revoltoso” en el medio campo para pelear de punta a punta la Copa, el maximo objetivo del año

2 Me gusta

"si aparece la guita viene’, en eso se transformó el periodismo, como cuando no vino Pratto y la defensa fue “y si, no pusieron la guita”

2 Me gusta

Para traerlo al monito mínimo tendríamos que vender a alguien, con lo de Sosa caído no se a quien podríamos vender sin tocar mucho el equipo titular

Las veces que lo vi jugar a Vargas dio lastima, como en los 2 partidos contra boca

Prefiero dar a Barboza en parte de pago de otro (cecilio, sigali, ledesma) y no por Vargas, que lo único bueno que va a hacer es relegar a dlc al banco, pero cuando vuelva juanfer no juega más

1 me gusta

Cecilio o Nicolás Gonzalez.

1 me gusta