Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

TENIAMOS A LOLLO EN EL PLANTEL! Prefiero quedarme a Barboza de piletero que dárselo a Indesingente por menos de 4 palos.

9 Me gusta

A sus figuras no, pero a lo mediopelo coml ese Vargas poray si, 6 palos verdes por ese pibe es un robo a mano armada … Que se los den a JuanFer y se quede 3 anos más.

2 Me gusta

En serio Independiente quiere a Barboza? Ah, mira vos…

8 Me gusta

Yo aceptaría 2 millones de dolares netos por el 50% (River creo que tiene el 90%). Obviamente, prefiero que sea vendido al exterior.

3 Me gusta

Ferreira. Y dependiendo el rival, quizas juegue Ponzio o Zuculini. Eso si venden a Palacios. Sino, es otra opción.

2 Me gusta

Es muy poco como opciones de ataque. Si River juega de entrada con:

Palacios-Enzo-Nacho
De La Cruz

Solo está Ferreira como alguien que te cambie el partido desde el mediocampo. Hay que traer por lo menos 1 jugador mixto o un desequilibrante, en el mejor de los casos habría que ir por ambos.

2 Me gusta

De no irse nadie se puede emparchar con Sosa si hace falta defensor central(?

El tema es que falta JuanFer.

Tambien esta Carrascal.

1 me gusta

Como esta el mercado y viendo que no hay un mango… Lo venderían a un suplente decente como Barboza por 2 pesos? Si me decís que Martinez (Hector) o algún otro viene con todo lo vendo sin dudas pero viendo como esta todo yo lo dejaría en el plantel…

1 me gusta

vos que concés a alguien ahí adentro podrías averiguar mejor. Pero tengo entendido que la oferta de Cerro era mas alta, pero a pagar en comodisimas cuotas. Además de que, por ejemplo, todavía le deben (Cerro) al plantel el premio del campeonato 2017. Quizás River aplicó el famoso “mas vale pajaro en mano…”

Con la venta de Sosa, quizás Barboza etc.

4 millones por Moreno
6 millones por Varga
Lo que valga que es poco Paulo Diaz

La clave del éxito futbolístico de Gallardo son los volantes mixtos, el hizo el curso de DT en la era dorada del Barcelona de Xavi e Iniesta con Busquet de 5 al igual que todos los DT de esta camada y primero fueron Rojas y Sánchez con Kranevitter/Ponzio y ahora son Palacios y Nacho con Ponzio/Enzo. Boca incorporó mal porque compró delanteros o tipos desequilibrantes pero nunca tiene juego desde el medio desde que Gago se lesionó, Gago y Pablo Pérez eran el motor creativo, trajeron a Barrios que era 5, Nández que es 5 de marca y de ahí 20 metros arriba a Benedetto, Wanchope, al turrito de Talleres y ahora a Zárate. Solo Almendra es volante de juego y no es la gran cosa a pesar de ser una excelente herramienta de lavado de dólares a futuro.

Digo esto porque hay rumores de ventas de Nacho F. y Palacios, si se van vamos a sufrir como cuando se fueron Sánchez y Rojas casi juntos. Necesitamos 1 jugador bueno por línea y el del medio tiene que ser mixto, tener marca pero saber atacar y de esos hay pocos.

3 Me gusta

En el próximo con el Retiro de Ponzio contratas a Kranevitter contratas a Chichi y Mammana y podes formar un equipo casi de pibes con alto futuro

Chichi
Montiel Mammana Mq Casco
Kranevitter
Palacios Moreno
Quintero Álvarez Vargas

Parece que quieren que le ajusticiemos el ano otra vez…

2 Me gusta

Dicen que la clausula de Jan Hurtado es de 2 palos nada más, que hay quilombo con el gelp. Yen2

3 Me gusta

Y ese Rigoni daba asco…

Otro mercado de pases donde el viejo pederasta hace de las suyas

8 Me gusta

Toda la fe al chilote

Si nos quedamos un 50% del pase tiene mucho mas sentido darselo a Indpte por poca diferencia de plata.

1 me gusta

River tiene el 80% igual.