Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

vamos monito, venite a river!!

1 me gusta

Pero si velez pide 6 hay que ponerlos

Viendo como viene la mano, damelo a Cristaldo si se lo podemos sacar a Racing libre, es otro Enzo Pérez, ahora está flaco y en Racing jugó bien

1 me gusta

Nose que tan confiables serán las fuentes de Ricardo Dasso, pero aseguró que Otamendi va a jugar en River :confused:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Lo de Cristaldo es humo! Opereta de algún representante. Lo mismo pasa con los que dijeron que Donatti iba a ir boca.

Nos hace falta un rapidito y habilidoso como Vargas. Yo lo iría a buscar

No sé que tan veraz sea la información de Dasso, pero que fantástico humo!!! Otamendi - Pinola!!

4 Me gusta

Disculpame Hernan pero la dirigencia es responsable y ademas presa de sus palabras. Se le fueron figuras claves a este proceso LIBRES y con Mayada parece pasara lo mismo.
Si vos venis negociando y el jugador no cede lo tenes que separar del plantel o ponerlo a la venta. No podes esperar hasta ultimas instancias teniendo antecedentes.

Ellos mismos habían dicho cuando Vangioni no arreglo su renovacion, que cualquier jugador que no arregle su contrato se lo separa del plantel y no viaja a la pretemporada.

Son pésimos negociando.

3 Me gusta

compré al monito vargas en el fifa19 porque tenía cláusula más baja que su valor solamente, porque ya está viejo, estoy en el año 2020 y pico o algo así, y la rompe, planeaba hacer un negocio nomás y terminó de titular por sobre cualquier pendejo
ese es mi dato importantísimo sobre el monito

2 Me gusta

Sanchez les dió su palabra…
Mayada les dió su palabra…

Cuando boca nos quiso robar la copa don frío salió a decir que había hecho un pacto de caballeros con angel easy :lol:

O son mediocres negociando los contratos o son muy boludos

4 Me gusta

6 palos por Vargas es un negoción, no veo a Velez regalandolo asi y menos si venden a Almada.

Pero Mbappe es de padre Camerunes y Madre Argelina si no me equivoco, tiene de frances lo mismo que yo, no podemos decir que es Frances porque habla en frances y nacio en Francia, que se yo, depende bajo que terminos hablemos, politicamente, si, es frances, geneologicamente no, geneticamente tampoco.

2 Me gusta

No era que Velez tenía la política esa de no vender a sus figuras a otros equipos argentinos?

1 me gusta

Si pero son el descarte o jugadores de segundo orden que con mucha suerte pegan un salto de rendimiento con edad avanzada como en el caso de Boateng.

1 me gusta

En las anteriores si, aunque no se que pasaba por detras. En este caso si se que pasa por detras, y para mi no es culpa de ellos. Me parece que no nos sobraban jugadores como para separarlo del plantel. Y segundo que es un caso distinto porque no es un titular como Vangioni.
Por ultimo, por lo que tengo entendido, nunca bajo las pretenciones. Mi conclusion de eso es que el sueldo es una excusa para irse. O sea, me ofrecen esto afuera y me quiero ir, la unica manera de que me quede es que me pagues lo mismo.

2 Me gusta

Aún así les sirven mucho.

Nació en Francia, es ciudadano francés. Vivió toda su vida en tierra francesa. Sino ninguno de nosotros sería argentino, porque descendemos de inmigrantes.

3 Me gusta

Creo que ahora aplica solo a boca eso jaja

5 Me gusta

Dijo “argentinos”

//youtu.be/3v2wccAX02A

3 Me gusta

No me fascina Vargas como a todos, pero ni en pedo vale 6 palos. Vale mucho mas

Habria que traerlo si o si

1 me gusta

Si pagamos 12 por Pratto, obvio que se pued epagar 6 por este tipo.

2 Me gusta