Disculpame Hernan pero la dirigencia es responsable y ademas presa de sus palabras. Se le fueron figuras claves a este proceso LIBRES y con Mayada parece pasara lo mismo.
Si vos venis negociando y el jugador no cede lo tenes que separar del plantel o ponerlo a la venta. No podes esperar hasta ultimas instancias teniendo antecedentes.
Ellos mismos habían dicho cuando Vangioni no arreglo su renovacion, que cualquier jugador que no arregle su contrato se lo separa del plantel y no viaja a la pretemporada.
compré al monito vargas en el fifa19 porque tenía cláusula más baja que su valor solamente, porque ya está viejo, estoy en el año 2020 y pico o algo así, y la rompe, planeaba hacer un negocio nomás y terminó de titular por sobre cualquier pendejo
ese es mi dato importantísimo sobre el monito
Pero Mbappe es de padre Camerunes y Madre Argelina si no me equivoco, tiene de frances lo mismo que yo, no podemos decir que es Frances porque habla en frances y nacio en Francia, que se yo, depende bajo que terminos hablemos, politicamente, si, es frances, geneologicamente no, geneticamente tampoco.
En las anteriores si, aunque no se que pasaba por detras. En este caso si se que pasa por detras, y para mi no es culpa de ellos. Me parece que no nos sobraban jugadores como para separarlo del plantel. Y segundo que es un caso distinto porque no es un titular como Vangioni.
Por ultimo, por lo que tengo entendido, nunca bajo las pretenciones. Mi conclusion de eso es que el sueldo es una excusa para irse. O sea, me ofrecen esto afuera y me quiero ir, la unica manera de que me quede es que me pagues lo mismo.
Nació en Francia, es ciudadano francés. Vivió toda su vida en tierra francesa. Sino ninguno de nosotros sería argentino, porque descendemos de inmigrantes.