Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Pésima decisión no ir a buscar un arquero suplente

No hay, todos jugaron copa. Y para traer falopa es preferible renovarle a bologna.

2 Me gusta

Tiene de francés lo mismo que Higuaín

Lo que sí hay que decir es que no existe eso de ser genéticamente francés.
Hitler creyó que su país era una etnia y paradójicamente los judíos aplicaron el mismo concepto inventando Israel.

Los paises se forman por decisiones políticas, las etnias son otra cosa.

Pd: San Martin tenía de argentino lo mismo que Mbappé de Francés y aún así hizo más por la patria que cualquiera de nosotros

Pd 2: Si Messi fuese boliviano sabés como lo hago nacionalizar argentino y que viva la patria grande :lol:

4 Me gusta

O meterle una hermosa patada en el orto a Lux y dejar a Velazco, Velasco ni se cómo se apellida. Pero peor que el manco no puede ser

1 me gusta

Con genetico me refiero a otra cosa, obviamente que todos tenemos un poco de todos y a fin de cuentas se dice que todas las razas descienden del hombre negro.

Me refiero a si venis de un par de generaciones de un pais en particular sos de ese pais, yo por ejemplo soy argentino y mis tataras eran italianos y españoles, mis bisabuelos, abuelos y padres son argentinos, es un tema complejo igual, pero como dije, es como los bolivianos que vienen aca y tienen un hijo, esta bien, nacio en territorio argentino y tendra DNI argentino, pero seamos buenos, es boliviano.

Ud. me agrada sr. Angelito ! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

En realidad creo yo que es “donde naciste”, yo genéticamente no tengo nada argentino, es toda descendencia europea, pero nací acá y soy argentino… Sino seríamos todos de varios lados.-

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Con ese criterio yo soy europeo y no argentino… y soy mas argento que un asado con achuras y flan con dulce de leche de postre.-

Bueno, no conozco tu caso en particular. Pero ya lo explique arriba, para mi la nacionalidad de un pais te la da el sentido de pertenencia, el tiempo viviendo ahi, tus antepasados, tu lineaje, tu formacion cultural, y sobre todo, lo que uno mismo se sienta.

Si mañana nace un alien cruza con depredador en Paraguay lo que menos va a hacer es hablar en guarani y comer chipa muchachos, no es muy simple, cada caso en particular.

Hay casos como Viggo Mortensen que es re contra argento por muchas cosas que hace o dice pero vivio un par de años aca y ni siquiera es hijo de argentinos, no tiene ni la nacionalidad pero parece un argento mas, entonces es argento ???

Dustin Luke habla como argentino y adopto costumbres de aca, es argentino?? Ninguno nacio aca.

Muslera, uruguayo y Matias Fernandez chileno nacieron en Argentina y no se sienten ni un poco argentinos, hay casos para todos.

En algun punto las personas somos y no somos de ningun lugar pero el punto es que Francia adopta otras nacionalidades como ciudadanos y asi despues tenes una seleccion practicamente de origen extranjero.

Y de esta imagen encima Hernandez tiene origen Español y Varane de nose que isla. Pavard el mas ‘nativo’.

Alto offtopic amigos.

2 Me gusta

Si, se entiende… Y en realidad somos todos bastante “ensalada” de nacionalidades.-

1 me gusta

Estoy de acuerdo pero cuando pasa a ser argentino en este caso? Osea si tiene otro hijo nacido acá, lo seguís considerando extranjero?

Se ve que me dormí manija por la presentación de Hazard en el Bernabeu y soñé al Enzo jugando un partidito de golf con Zidane mientras se lo chamuyaba para traerse a préstamo a James :lol:

3 Me gusta

JAJAJJAJAJA es del libro de GAllardo recargado? Recomiendas que me compre los dos?

Lo mismo decíamos de Lux cuando estaba Batalla y terminó siendo mucho mas nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Hay dos formas de adquirir la nacionalidad argentina:

1- Por haber nacido en suelo argentino.

2- Por descendencia; caso Higuain que nació en Francia de padres argentinos.

3- Nacionalizarse (un extranjero que cumple determinados requisitos puede solicitar la nacionalidad).

La ley francesa de nacionalidad tiene los mismos tres items, motivo por el cual Higuain tiene ambas nacionalidades (una por los padres, otra por el lugar donde nació).

En otros países es diferente; en India, por ejemplo, la nacionalidad es solo posible por descendencia o nacionalización y no por nacer en el territorio.

Igual el foco de la discusión no pasa por ahí, es mas sociológico que otra cosa; como dije anteriormente, Francia significa “Tierra de Francos” y es un país que es resultado de tres etnias/culturas antiguas de hace 2000 años (francos, romanos y galos) y el punto de la discusión es… ¿qué tiene que ver un ghanés con los francos?

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Igual es bastante infeliz tomar el caso del hijo de una familia que cambia de residencia a través del mundo.

1 me gusta

che vayan a hablar de nacionalidades a otro lado, entro veo 3 paginas nuevas y 0 humo,

estoy sediente de smoke ahora lpm

11 Me gusta

Independiente quiere a Barboza? Campaña + 2m. Cuando queríamos a Rigoni ellos pedían a Alario

8 Me gusta

Mira vos, che. Ahora Huguito quiere negociar. Mano a mano por Cecilio Domínguez o que se chupen una japi.

6 Me gusta

Si, tienen muchas perlitas de este estilo

Independiente quiere traer a Nicolas Gonzalez, RODOOOOOOOOOOOOOOOO

@maxigrillo

El día de #River

  • Pidió préstamo x 1 año x Paulo Díaz. Espera respuesta.

  • Mayada mas afuera que adentro.

  • Se encamina la venta de Barboza a #CAI. (50% del 80 q tiene #River)

  • Le negaron el permiso laboral a Sosa desde #Inglaterra. Hay instancia de extensión y apelación.

1 me gusta

Alexis Mac Allister dice que había hinchas de River que le pedían que venga a River, quien va a querer a ese mediocre asqueroso? Yo lo vi jugar y es realmente un cero a la izquierda, ni siquiera se asentó bien en Argentinos Jrs

1 me gusta

Solo a nosotros nos pasan estas cosas.

1 me gusta