Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que se anunció la creación del Inter de Miami hubo miles de especulaciones sobre el futuro plantel del equipo que tiene entre uno de sus cuatro dueños al inglés David Beckham que, de cara al estreno del club en la MLS para 2020 empezó a diseñar las megafiguras con las que pretende contar. La intención es darle un acento bien latinoamericano y apuntó a cuatro figuras sudamericanas: el uruguayo Luis Suárez, el colombiano James Rodríguez, el ecuatoriano Antonio Valencia… y el argentino Mauro Icardi.

¿Qué opinará Wanda Nara, la representante de Icardi, de esta opción de mudarse a Miami? El delantero del Inter ya sabe de las intenciones del inglés para que sea una de las figuras del nuevo equipo que se incorporará a la Liga estadounidense junto con el Nashville.

El delantero, que no está en los planes de Antonio Conte para el nuevo Inter de Milan, está decidiendo su futuro y Miami parece sumarse a las opciones que tiene arriba de la mesa el argentino.

En el final de la última temporada, Beckham viajó por Europa y se reunió con varios jugadores que actúan en el Viejo Continente, muchas de ellas sin exposición pública pero una de ellas hizo mucho ruido porque se reunió con Luis Suárez, el uruguayo que es una de las figuras del Barcelona. La intención de sumar al delantero charrúa es tanto al corto como al mediano plazo.

James Rodríguez, que está dejando Bayern Munich, es otro de los apuntados porque la idea es contar con un colombiano en el plantel. Radamel Falcao, David Ospina, Carlos Cuesta y hasta Juan Fernando Quintero figuran en la lista preliminar que armó el scouting del flamante nuevo club hace dos meses.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Y entonces porque D’onofrio dijo que estaba todo arreglado?

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

El website sugeridor de Refuerzos, es bueno

El defensor chileno Enzo Roco (26) finalizó su primera temporada en el #Besiktas con muy poca continuidad. En total disputó nada más que 10 partidos y solamente 5 como titular. Su última aparición fue en el mes de marzo.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Y este?

El joven delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez (22) está teniendo un gran semestre en el #Liverpool de aquel país. En el mismo, entre Campeonato y Copa Sudamericana lleva convertidos 8 goles en 12 partidos. En los últimos 3 años acumula 31 tantos en 77 encuentros.

2 Me gusta

1 palo verde cobra Pratto por año nada mas y es el mejor pago del plantel? Que poco paga River.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Yo creo que tambien, un poco lo dejan ir a Mayada por la compra de Angeleri y que vendra Paulo Diaz, con eso cubririamos bien toda la defensa. Si ademas nos sacamos de encima a Lollo y traemos a algun central potable mas no se puede pedir nada mas. Solo faltaria reforzar un poco el trabajo en las bandas del mediocampo que podia cubrir Mayada, aunque tambien hay que darle lugar a algunos pibes o los que ya estan rindiendo bien como DLC. Pero si viene algun uruguayo como los que estan apuntados bienvenido sea. Sobre todo para no tener que hacer como se hizo contra Paranaense que se puso a DLC a cubrir una banda o como se hace muchas veces con Nacho Fernandez que se lo pone a marcar y jugar desde la banda y termina muerto a los 10 del ST.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ahora, que asco y odio me dan los clubes mexicanos, cuantos jugadores libres nos sacaron ya ?? Hijos de mil puta, tanta guita que tienen y no son capaces de comprarnos uno por derecha.

1 me gusta

No se si estuvo convocado en estos últimos partidos pero otro no nacido en Francia y que estuvó el año pasado es Mandanda, el y Umtiti los únicos. Los otros son franceses, nacieron en Francia por más que su padre o madre tengan otro origen, son franceses.

1 me gusta

Pero no es de ahora, desde los 70s que Francia viene ‘importando’ jugadores y no tiene que ver con una política en relación al fútbol sino una politica en relación al pais que es a donde van a parar un montón de africanos o de oriente. Tambien porque tienen varias colonias, Holanda lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Con ese criterio podemos decir que Umtiti y Mandanda son franceses porque tienen esa nacionalidad. Politicamente la nacionalidad te la da un papel pero la nacionalidad esta en la sangre y el origen de tus antepasados mas directos. Algunos ni apellido frances tienen por ejemplo.

3 Me gusta

Umtiti y mbapee no son apellidos franceses ni en pedo pero si nacio ahi bueno.
Igual aca en sudamerica creo que es distinto porque aca hay varios de ascendencia europea los pueblos orignarios son pocos

A todo esto, Mayada cobrar 300k en River como Lux?? Lollo dicen que cobraba mas. La cuestion que queria ganar 1000k, en Mexico los consiguio?? Encima que estamos rodeados de narcos ni siquiera lavan la guita donde corresponde como en Mexico. O me van a decir que ese futbol de mierda genera plata como para pagar tan bien ?

1 me gusta

Pratto creo que pagaba un poco mas de 1 palo o mas no se si alrededor de los 2 millones de dolares, lo vi en youtube que pasaban los reales que ganaban y si no vi cualquier numero daba eso pasandolo a pesos y despues a dolar

1 me gusta

Solo mencione los que no nacieron en Francia, no dije que si son o no franceses. Esto igual no se trata de si no tenes apellido frances, no lo sos. Hay algunos que ni siquiera tienen la doble ciudadania, la sangre no te hace la nacionalidad, no podemos decir que Mbape es camerunes porque su padre nacio allí.

1 me gusta

Si no encontramos 2 laterales suplenetes la vamos a pasar mal

2 Me gusta

Vos viste los sponsor de los equipos o de la liga? Y la cantidad que mueven anualmente? Busca Cementera CEMEX por darte un ejemplo (sponsor de Tigres)

De hecho las selecciones africanas tienen cada vez más jugadores franceses, nacidos en Francia e hijos de africanos, que se nacionalizan al no tener lugar en Les Bleus. Argelia 2014 tenía más de diez por ejemplo.

1 me gusta

Con Mayada out sólo necesitamos un 4 que pelee el puesto con Montiel, por el otro lado ya esta angileri de suplente y nahuel de reserva… demasiado…

Otra variante sería Milton por derecha…

Bueno igual me parece bien que africanos tengan jugadorea europeos es un continente pobre, francia es potencia, es injusto lo que estoy diciendo pero no deberia tener los europeos traer jugadores de forma ilimitada, solo por el simple hecho de que tientan a una familia marroqui y se van para alla a jugar con francia.

Y… es polémico y debatible eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

¿Pocos? Muchísimos… que los españoles les hayan puesto Fernández, Gónzalez y García a todos los indios o inmigrantes de apellido raro es otro tema.

1 me gusta

Pero creo que exterminaron bastantes nativos en la conquista de america y hay inmigrantes de familia europea tambien

No exterminaron tantos, la mayoría de los que murieron fue por enfermedades traídas, pero sobrevivieron muchísimos y la enorme mayoría de las poblaciones que componen a los países latinoamericanos son mestizos.

Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay son excepciones porque recibieron inmigrantes a rolete a diferencia de los otros países; en Brasil los inmigrantes que también entraron a rolete no hicieron tanta diferencia como en estos tres países poco habitados.

Googlea sobre la “Leyenda Negra Española”.

1 me gusta

Hay que tirar una bomba nuclear en mexico

3 Me gusta

Yo me refiero a argentina precisamente que hubo una gran ola de inmigrantes

No es una mentira, es una media-verdad. “Francia” significa “Tierra de Francos”. Los francos fueron un pueblo germánico oriundo de Renania (oeste de Alemania) y Franconia (centro-oeste) que colonizaron la Galia Comata (“Tierra de los Galos Melenudos”, una especie de confederación celta, que es el mismo territorio que Francia) mezclándose con los colonos romanos y los celtas conquistados y convirtiendo su antiguo idioma, el fráncico, en francés. Y dando origen a los franceses, una “etnia” que dura (o duró) unos 1500 años.

Hace unos pares de años Francia se está llenando de negros que vienen de las colonias y ex-colonias de Francia y que claramente tienen poco que ver con esa composición de galos, francos y romanos tradicional que hace de Francia un país “único” y lo diferencia de la misma manera que Honduras y El Salvador son dos países iguales.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Que hermoso ser de luz.

1 me gusta

Sobre lo que puse en Solo Info

-No me cierra lo de Cristaldo, a menos que sea un plan B por si vendemos a Borré. Delanteros no necesitamos, y además tenemos mucho pibe pidiendo pista

-Mejor no traer arquero antes que traer un arquero que no convence, supongo

-Si River tuviera 6 palos no sé si los pondría en Vargas, pero es buen jugador

1 me gusta