Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lo que pasa es que esta dirigencia no acepta que vuelvan, lo de Rojas fue una excepcion.

2 Me gusta

En la MLS hay topes de sueldo. Pueden tener pocos jugadores franquicia que ganan bien y los demás normal. El mismo ibrahimovic figuraba que ganaba como cualquier otro porque los ángeles galaxy ya tenía a sus jugadores franquicia. Al menos cuando recién llegó, no se ahora. Le pagaban de otras formas, con juegos de azar y mujerzuelas. De hecho olvida los juegos de azar.

9 Me gusta

El Pity aterrizó en la MLS porque le dijeron que después seguía el trayecto de Almirón y que necesitaba pasar por la MLS para ir a la Premier o La Liga. De hecho el dueño de Atlanta, Arthur Blank, anduvo cerca de comprar Newcastle ( donde fue Almirón )

1 me gusta

Vamos a lo importante, ¿le ganaron a Simba?

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Te Vez los cumple el año que viene ;):cool:

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Ban por hacer spam.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Tengo un amigo de Huracán que no quiere que se vaya Rossi.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

Cualquiera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

Mi abuelo tiene uno y estas media hora para marcar un teléfono con esa chota, lo entiendo al Enzo (?

2 Me gusta

Yo si lo se, y lo escribi en la pagina anterior

Se desubico

Y no es muy importante Mayada. No jodamos.

2 Me gusta

El otro día Castillo dijo que River paga un dolar de 32 pesos. Lo que no me quedó claro es si lo hace con todos los futbolistas o con algunos.
Racing pagaba algo así como 25 pesos por dólar por ejemplo.

Supongamos que hay que salir a buscar un volante/carrilero por los costados. No vas a conseguir nada por menos de 2.5 palos verdes mas contrato… Además que no te aseguras que rinda.

Mayada todavía está en una buena edad y siempre rindió a la altura.

El problema acá no es lo que pide el jugador sino que la dirigencia otra vez se demora en negociar la renovación de un contrato.

3 Me gusta

Es que enserio tiene africanos nacionalizados o de otros pais, umtiti, mbapee por ejemplo

A los 2 años viva en Francia Umtiti. Mbappe nacio en Paris

1 me gusta

Si los pelotudos del rojo ofertaton un palo y medio, es porque no lo quieren a Barboza. Que se chupen un titanic lleno de porongas.

2 Me gusta

Tienen 3 y muchos de ascendencia, igual me equivoque, pense que eran mas nacionalizados

2 Me gusta

Mbappe no es nacionalizado. Pero Francia desde los '90 no ha hecho nada mas que crecer como selección…

Como dijeron arriba, es un insulto esa oferta de Independiente, tan convencidos de quererlo no están entonces, River tiene que ponerse firme y serio en cuanto a eso.

Y sobre los refuerzos, es claro que no vamos a comenzar la pretemporada con caras nuevas, al menos que haya alguno ahí tapado porque Paulo Diaz está en la copa america, eso no se va a cerrar hasta que se termine eso.

2 Me gusta

Umtiti no es el unico que tenian que no nacio en francia? Nosotros en el 2014 teníamos a Higuain que no nació en Argentina. Es una mentira eso de que en francia son todos africanos nacionalizados, no se porque hay tanta gente que lo repite.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Que dificil lo de barboza porque yo no lo veo jugando en River pero tampoco da regalarlo, hasta cuando tiene contrato?

1 me gusta

Racin va con todo por Reniero.Yo lo iría a buscar, dentro de lo poco que hay en el fútbol Argentino tiene potencial.

Creo que la MLS, CREO EH, permite 3 contratos por fuera de lo que es el presupuesto permitido.

1 me gusta

No, no es asi. El pedido de Mayada fue siempre el mismo. No se quedo la dirigencia. Le ofrecieron renovar desde el año pasado. Al estar tan lejos en los numeros, pararon de negociar, y hace poco trataron de renovar las discusiones. Pero Mayada no bajo de su numero
Claramente lo hace para irse libre. No puede tener la cara de pedir ese sueldo.

No tiene absolutamente nada de culpa la dirigencia en este caso.

Todo esto que dije lo se de primera mano, no me lo conto ningun tio de primo. Y no estoy especulando o deduciendo nada

2 Me gusta

Pero no puede jugar copa

Si es cierta la información que tiene Hernan la cosa cambia pero no elimina el problema. Si se va Mayada nos quedamos sin 4 suplente o titular porque Montiel esta bajo y seguramente lo vendan en este mercado para que se vaya ahora o en diciembre. Que 4 podemos ir a buscar que valga poco y rinda? Camargo de las inferiores esta para ser suplente o titular? algun otro 4 de inferiores?

1 me gusta

:lol: Imagino que estara haciendo lo mismo con Otamendi

14 Me gusta