Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Pusieron los sueldos anuales de los jugadores de la MLS y el pity no llega al millón de dolares. River no le pagaba cerca de eso? Un pelotudo si es así

3 Me gusta

Hugo Toledo sigue como crack en la play nomas el HDp!!!

#CNNDeportes | BOMBA de @maxigrillo: “Si Mayada se quiere ir, que se vaya. River le hizo una oferta más que razonable”, dijo un dirigente en la presentación del libro de Gallardo

2 Me gusta

Se de extremada buena fuente que Mayada pidio 1M de dolares de sueldo y River llego a ofrecerle entre 650/700 mil dolares, lo cual condice con esa afirmacion.
Que se vaya tranquilo si no baja las pretenciones. Es un jugador mediocre, suplente, que solo tiene utilidad porque es polifuncional. Es totalmente reemplazable.
El 90% de los titulares del equipo no cobra 1M de sueldo

18 Me gusta

Uh entre al thread de toledo me confundi

3 Me gusta

para mi es muy recuperable, ideal para river

Mientras se discute por toledo, Liga de quito compró a Antonio Valencia…

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

El mudo vazquez fue declarado prescindible

3 Me gusta

Lo pedí a Valencia pero si va a liga de quito es porque quiere volver para Ecuador. No hay forma de competir.

A todo jugador que vendamos o prestemos a algún club argentino hay que meterle una clausula para que el jugador no pueda jugar cuando nos enfrentan, en cualquier competencia.

A nosotros nos piden lo mismo que a clubes europeos cuando queremos comprar, despues los terminan vendiendo a otro equipo por menos plata.

Hay que cortar con eso. BASTA de reforzar rivales, con jugadores, y con negociaciones

5 Me gusta

Si, pero cuánto te sale ir a buscar un jugador que ocupe su lugar en el plantel?, hoy por cualquier falopa te piden 3 palos verdes.

Después terminas trayendo a dos o tres hasta que la pegas y cuando te querés acordar ya gastaron el doble solamente en las contrataciones.

2 Me gusta

Estas viendo el arbol y no el bosque.

Si vos le pagas 1m a un suplente como Mayada, te van a saltar a pedir aumento todos los titulares y se te arma un re quilombo

Cualquier 4 de equipo medio/chico puede hacer lo que hace Mayada

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Que se gasten la plata que se ahorran de Mayada en traer a Leo Godoy de Talleres, que encima no se si no es mejor que Montiel

2 Me gusta

Una locura lo de Mayada, sin ir mas lejos ni el Pity en USA cobra un palo.

Dejo la pagina oficial de la MLS que publica todos los contratos de los jugadores, es bastante interesante para chusmear. Mas alla de que solo es el sueldo base y en realidad se deben llevar una buena guita en premios tambien.
http://mlsplayers.org/resources/salary-guide

1 me gusta

Mayada es otro ingrato que se quiere ir a la mierda, despues cuando estan afuera lloran porque tienen nostalgia con los bolsillos llenos de dolares.

8 Me gusta

en la oral deportiva dijeron que lo de Barboza al rojo está prácticamente caido porque de Mexico ofrecen casi o totalmente lo que pide River.

4 Me gusta

Todavía no suena el nuevo “crack” uruguayo de todos los mercado de pases?

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Que lo compren de una vez por todas! Ya me tiene cansado este

4 Me gusta

Es mas le querian mejorar el contrato asi elevaban la clausula pero el no quizo

Para que se caiga tuvo que haber alguna negociacion antes. Es un chiste la oferta del rojo. Pagaban mas los paraguayos

2 Me gusta

No sabemos lo que cobra, le ofrecen, o quiere Mayada, si se desubicó con el contrato y quiere ganar lo que gana Pratto, muchas gracias y que te vaya bien. Si le ofrecieron el mismo contrato que Lollo, se fueron al asco los dirigentes. Mayada es muy importante, y sin dudas tarde o temprano va a querer volver.

2 Me gusta

Y a ciencia cierta nadie sabe cuales son los valores que hay sobre la mesa, podes especular solamente. Ahora, yo de verdad creo que la dirigencia quiere retener a Mayada y sino no se está logrando es porque de la parte del jugador están queriendo que sea bajo sus condiciones y no, así no. No es titular, no es un jugador determinante y el sueldo no puede subir solo porque integraste integraste planteles que ganaron lo que ganaron…

Dale muchachos, hasta cuando se van a comer el anzuelo que pone la dirigencia para caer siempre bien parada? TANTOS se te van a ir libres? SIEMPRE va a tener la culpa el jugador, el representante y la mar en coche? NUNCA alguna culpa ellos? una minima autocritica? que fácil es asi lavarse las manos y tirarle toda la gente en contra al jugador así, no sean tan inocentes, esto se viene repitiendo desde hace 5 años, quienes tienen la culpa? todos los jugadores que con diferentes representantes y demás resultaron ser todos unos mercenarios hijos de puta y se nos juntaron todos en River por pura casualidad o los mismos que se mantienen en todos estos años? una vez, 2 veces vaya y pase, ahora, si te pasa siempre y ya sabemos de sobra como son negociando estos tipos, como renuevan, como compran y como venden, me parece que la balanza se inclina claramente para un lado, yo ya no me como mas ese caramelito que quieren vender de “siempre la culpa es de los demás, nosotros hicimos todo bien”, mucho menos cuando se han visto muestras de sobra de que mas de una vez esta dirigencia puso su ego por sobre el bien de River en lo futbolístico y que les terminó saliendo mas caro el collar que el perro gastando el triple de guita

9 Me gusta