Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

#Boca sondeó a Alejandro Donati, central de Racing, aparece como ‘el apuntado’ porque si se va #Goltz, solo se tiene como alternativa a Junior #Alonso

este tenemos que ir a buscar nosotros viejo!!!

1 me gusta

Y Enzo le canta eufórico “Enzo Pee, Enzo Pee, Enzo Peereez, La Lala La Lala La” y le corta

Ahí le cae la ficha a Otamendi y se toma el primer vuelo a Bs As

3 Me gusta

Hernan Toledo a banfield jatejodé, ese era para nosotros

1 me gusta

9 Me gusta

Coincido, es MUY recuperable.

Racing no te pide menos de 15 millones de verdolagas.

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; boludo no comentes en SOLO INFO !!!

2 Me gusta

QDEP

3 Me gusta

Hijos de puta, pusieron humo en Solo Info…¿y se la agarran conmigo?

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

En todo caso, es QEPD “Que En Paz Descanse”.

Lindo humo tiró Dasso

1 me gusta

Con Rossi en Lanus, será que Banfield vuelve por Lux?

Me acuerdo que de ese Toledo se decía que era terrible crack, fue a la fiore como adorno, regreso a Lanus sin pena ni gloria, en Las Palmas no hizo un carajo y ni sabía que estaba en el bicho. Es de esos que arrancan bien y mueren en la intrascendencia.

1 me gusta

Quien verga es ese?

Conta

Edit: ahi lo leí, me gano la ansiedad perdón

1 me gusta

con que vengan falcao lanzini y otamendi me conformo

hay que ver como mierda negocia francescoli…

4 Me gusta

XD en un 90% JAJAJAAJJAJ ese programa de directv es recontra nefasto, peor que no todo pasa

4 Me gusta

Salio de Velez, aparecio como una joyita y se pincho ni bien lo vendieron (creo que lo compro un grupo inversor y lo puso en la Fiore)
De ahí volvió a Lanús y despues a Argentinos sin pena ni gloria.

1 me gusta

Pintaba a crack en Velez pasó a Palmas volvió se lesionó, jugó poco en Lanus pero muy habilidoso y rápido era, jugaba de volante por izquierda, o extremo izquierdo

1 me gusta

MercadoHumo y Refuerzos

3 Me gusta

En picada literal la carrera