“#Boca sondeó a Alejandro Donati, central de Racing, aparece como ‘el apuntado’ porque si se va #Goltz, solo se tiene como alternativa a Junior #Alonso”
este tenemos que ir a buscar nosotros viejo!!!
“#Boca sondeó a Alejandro Donati, central de Racing, aparece como ‘el apuntado’ porque si se va #Goltz, solo se tiene como alternativa a Junior #Alonso”
este tenemos que ir a buscar nosotros viejo!!!
Y Enzo le canta eufórico “Enzo Pee, Enzo Pee, Enzo Peereez, La Lala La Lala La” y le corta
Ahí le cae la ficha a Otamendi y se toma el primer vuelo a Bs As
Hernan Toledo a banfield jatejodé, ese era para nosotros
Coincido, es MUY recuperable.
Racing no te pide menos de 15 millones de verdolagas.
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; boludo no comentes en SOLO INFO !!!
QDEP
Hijos de puta, pusieron humo en Solo Info…¿y se la agarran conmigo?
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
En todo caso, es QEPD “Que En Paz Descanse”.
Lindo humo tiró Dasso
Con Rossi en Lanus, será que Banfield vuelve por Lux?
Me acuerdo que de ese Toledo se decía que era terrible crack, fue a la fiore como adorno, regreso a Lanus sin pena ni gloria, en Las Palmas no hizo un carajo y ni sabía que estaba en el bicho. Es de esos que arrancan bien y mueren en la intrascendencia.
Quien verga es ese?
Conta
Edit: ahi lo leí, me gano la ansiedad perdón
con que vengan falcao lanzini y otamendi me conformo
hay que ver como mierda negocia francescoli…
XD en un 90% JAJAJAAJJAJ ese programa de directv es recontra nefasto, peor que no todo pasa
Salio de Velez, aparecio como una joyita y se pincho ni bien lo vendieron (creo que lo compro un grupo inversor y lo puso en la Fiore)
De ahí volvió a Lanús y despues a Argentinos sin pena ni gloria.
Pintaba a crack en Velez pasó a Palmas volvió se lesionó, jugó poco en Lanus pero muy habilidoso y rápido era, jugaba de volante por izquierda, o extremo izquierdo
MercadoHumo y Refuerzos
En picada literal la carrera