Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Segun Calvari ya abrochamos a Guti y Sneijder

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Jodeme que tienen los 11 peores del año jajajaja

4 Me gusta

Homene tira que hay un reemplazante del Pity, a 7600 aprox de distancia. Eso es Barranquilla según Googlemaps.

Algun colombiano en la sala que nos hable de promesas del futbol cafetero? Buscamos reemplazo del Pity…

1 me gusta

Es que River no necesita ¨refuerzos¨, sino reemplazos en caso de que se vaya alguno, y por ahora el unico que se va confirmado es el Pity, esta perfecto lo de Gallardo, antes de amontonar jugadores hay que darle lugar a pibes como Ferreira, Alvarez, Sosa, Beltran, Sibille …

2 Me gusta

Grave error seria no reforzarse ahora. Pity es la figura del equipo, si no conseguis uno parecido tenes que traerle variantes al dt.
Los arqueros suplentes son un desastre los dos.
No hay lateral izquierdo suplente.
Pinola y Maidana estan cerca del retiro (Sibille no es garantía de nada)
Palacios no tiene reemplazo en el plantel.

Acabo de escuchar que Pala se queda 6 meses mas , que faltan detalles nomas.

1 me gusta

Dicen que es un tal Luis Diaz de Junior, no lo tengo visto la verdad. Segun Humene ofrecieron a ese para reemplazar al Pity.

aca un video, es diestro

2 Me gusta

[quote=“alermac, post:835, topic:117993”]

Tampoco creo que lleguen a ese extremo de no traer a nadie. Sí calculo que traerán uno o dos, y dejarán el resto del esfuerzo para junio
[/QUOTE]Es que para mi el único que se va es el Pity. El año que viene vamos a competir solamente sin el. Lo que va a hacer River en el verano es mantener Lo que tiene hasta junio y ahí recién reforzarse como lo hizo a mitad del año pasado. Además Gallardo debe querer foguear a muchos pibes.

1 me gusta

No hay cupo de extranjero, o si?

Ferreyra la va a romper toda en el 2019.

1 me gusta

Tenemos 5 extranjeros (Moreira, Quintero, Borré, De la Cruz y Pablo García) y hay lugar para uno más.

1 me gusta

En cualquier momento empieza a sonar Polenta otra vez :lol:

4 Me gusta

Es el colombiano pecho frio que erro el penal el otro dia con el que ganaban la sudamericana??

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Uh menos mal que cerro ese antro.

1 me gusta

Jarlan Barrera?

Debe ser ese. Es zurdito onda Quintero pero ya demostró ser un pecho frio errando penales claves. Y me parece un lagunero bárbaro

Esas son pequeñas cosas que un tecnico como Gallardo le cambiaria sin ninguna duda

Si, es una debilidad mía. Creo que hace falta un delantero más, teniendo en cuenta la situación de Mora. Pero también pienso que es el momento de foguear a Álvarez. Hasta antes de ver esa noticia, no sentía que hacía falta otro delantero, pro viendo que hoy el chileno es terrenal, me volvería loco de tenerlo.

De la Vega no es tan punta, es más bien extremo, onda pity

creo que es extremo derecho, no sé si sera bueno a pierna cambiada. Y no sé si puede jugar de volante como el Pity.

Na, no seas ridículo. Si el pity erraba el penal contra gremio no hubiese sido un pecho frio, ni lo es este pibe que se banco la presión que llevaba ese penal.
Si viste jugar esa final, no podés decir que es pecho frio. Encaró a todos, armó juego, los volvió locos a los brasileros. Si hablas de paracaidista, bue.

Igualmente Barrera no es porque lo cerro Tigres de México. Ruiz, el otro pibe colombiano de Junior es muy interesante también. Un estilo De la Vega de Lanús sería.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Ha jugado en ambas bandas. Tiene buena pegada el pendejo. Igualmente, Lanús va a pedir pelotudeces

Parece que es Luis Díaz.