Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Según tengo entendido rindieron con Alfaro y dieron asco con Mohamed, igual quien no dio asco con Mohamed?

4 Me gusta

No compren ni se contacten más con jugadores paraguayos, son muy amargos y solo juegan bien en ese puto país, en River nunca dan la talla.

3 Me gusta

no los pueden agarrar a todos?

Onda “che banfield, por ahi Rossi no es el que era y Lollo tampoco, ¿no querés que te mandemos, para que estés seguro, a Larroto, Asqui, Andrade, Mancalla y Lux?” por ahi entre todos hacen uno.

Payero apareció bien y se fué desinflando como motoneta china, pero quizás el muñe le saca jugo.

2 Me gusta

Llega a venir Otamendi y me muero muerto

6 Me gusta

otamendi JAJAJ

loco no aprenden eh. que cosa serie. Como compran humo a dos mangos

6 Me gusta

Si hay una minima chance que venga, yo creo que se suicidan todos los bosteriodistas, fox directamente ponen un cajon y coronas, y ni hablar de los analisis, Anello, Vingolo, Lopez, Arevalo, Aguilera, Pagani, etc, y mas encima despues de que todos los que ellos intentan traer le dicen que NO.

5 Me gusta

Quiero mas humo de Otamendi y si me muero intoxicado me chupa un huevo

19 Me gusta

Lo de Otamendi me hace acordar a la novela de Enzo Pérez .

2 Me gusta

Cuanto habria que poner para que venga Otamendi?

Los pases de Quintero, Fernández y un Pichetto.

5 Me gusta

:lol:

Me imagino al Muñeco convenciéndolo a Otamendi: “Si venís, tenemos muchas chances de ganar la Libertadores, vos sabés lo que es ganar una Libertadores con el club del que sos hincha? Tomá, hablá con Enzo” * Le pasa el contacto de Enzopé *

14 Me gusta

Ojala sea verdad. Puede que sea una oportunidad única para él para ganar la libertadores. Porque si su plan es venir a river en unos años, quien dice que va a seguir estando Gallardo (ojala que si)? Quizás viene más tarde y se tiene que comer todo el proceso de recambio otra vez.

1 me gusta

“Toma, habla con wanchopAh no cierto :lol: :lol: :lol:”

5 Me gusta

El PSG lo quiere a otamendi

El Psg, Atletico Madrid, el Real Madrid, el Valencia, el Barcelona, la Juventus. Toda Europa lo quiere y el City pide nada más que 25 palos

Tenemos más chances de convencer a la señora de De Rossi que somos un país lindo que de traer a Otamendi

6 Me gusta

hay que tirar una bomba en Francia, una liga absolutamente menor con aires de grandeza que solo pelea algo porque tiene guita, hasta su seleccion que desde la camada del 98 ha decaido un monton tiene bastantes jugadores africanos nacionalizados…
Porque no compran a Ramos o algún europeo de esos y se dejan de hinchar las pelotas.
Ojala Nico venga, teniendo en cuenta que lo quiere media Europa, y que esta en un gran nivel y viene de jugar en un grande, para mi seria un poquito mas que Enzo Perez, asi que ojala se de

3 Me gusta

El humo del mercado de pases mata mas gente que el monóxido de carbono.

7 Me gusta

Dasso es un terrible vende humo gente, ya lo hizo en anteriores oportunidades con otros nombres que nunca se concretaron, no entren en esa. Otamendi sigue en Europa.

3 Me gusta

el unico impedimento para que venga otamendi, seria la matricula del colegio.

ahora qué distinto, no? no lees nada sobre Otamendi a River en olé, si fuera a bosta estarían con las boludeces de ya está buscando casa y escuela para meter presión
de hecho el tano ya se bajó y en olé lo siguen dando como posible, además de seguir poniendo que viene salvio que también se bajó
lo único que ponen de River es, obvio, que se puede ir Mayada bien en grande

¿Por qué Boca tiene un criterio tan cortoplacista en su incorporación? ¿El jugador viene a rendir o a cumplir un deseo personal? Incógnitas ante su posible llegada.

1 me gusta