Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

El único central bueno del mercado se lo llevó el Ajax. No hay a quien traer

1 me gusta

No aprendieron nada? Si REALMENTE el muñeco lo quiere a este uruguayo hay que traerlo ayer

1 me gusta

¿Un refuerzo como parte de pago?

River podría recibir a un jugador a cambio de dos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.

Iván Rossi, Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo, Maxi Velazco, Morán Correa, Alexander Barboza y Luis Olivera son los jugadores que deberán volver a River a mitad de año, luego de que terminaran sus préstamos con los diversos clubes.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no los tendría en cuenta y la dirigencia del Millonario buscará negociarlos nuevamente para generar ingresos económicos.

Ante esta situación, Banfield está interesado en repatriar a Rossi y sumar a Luciano Lollo de cara a la próxima temporada. A priori, las negociaciones parecen difíciles ya que River pide un precio elevado por los dos futbolistas, pero desde el Taladro preparan un trueque para convencer al club de Núñez.

En TNT Sports te contamos que los dirigentes de Banfield están dispuestos a ofrecer el pase de Martín Payero, un mediocampista de 20 años que tuvo buenas actuaciones en la última Superliga, para quedarse con los dos jugadores del Millonario.

El Muñeco Gallardo no descarta esta posibilidad, pero también hay que tener en cuenta que el otro futbolista del Taladro que le interesa es Agustín Urzi.

https://tntsportsla.com/history/5d0009dba0e940041b1b809a

1 me gusta

Acepto, eres cruel, pero justo bonfil.

3 Me gusta

Chicos por qué publican la misma noticia en SOLO INFO? Acaso no saben leer? O sus padres son hermanos?

2 Me gusta

Con Larrondo recuperado fisicamente, no se porque River lo dejaria ir, no tenemos abundancia de delanteros. Y para suplente puede andar.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Le damos a todos juntos.

4 Me gusta

llego un ofrecimiento de el San Luis de Mexico por Mayada, oferta importante, si river no apura el jugador se va.

Yarroch radio la red.

1 me gusta

No está mal Payero. Es una apuesta para recambio en un puesto en el que no sobra recambio, y si es a cambio de Rossi y Lollo es lo mismo que sea gratis.

1 me gusta

Yo creo que la dirigencia va a esperar a ver sí pueden vender a alguien y así poder ofertar por Urzi+jugadores a cambio, porque la verdad que es ilógico pretender hacer plata con lollo. A Payero no lo tengo mucho, tiene pinta de ser pichon todavía, Urzi ya esta más maduro y tiene el cambio de ritmo que necesitamos.

1 me gusta

Tengo la impresión de que lo de Mayada es mucho humo del representante. Si la oferta realmente existiera ya la tendrían cerrada.

2 Me gusta

Con ese criterio hay que bancar a Rojas

2 Me gusta

Podrían haber hecho un tirito por Guidara el lateral de Belgrano, se va a Velez.

1 me gusta

Otro mercado de pases bajo en humo. Es un embole tener los pulmones tan sanos, viejo, me hacen extrañar las épocas nefastas en que venían Davids y Guti cada seis meses.

4 Me gusta

Me acuerdo, todo humo de calvario y humene, personajes nefastos los dos

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Bueno, tenemos que deshacernos de Lux, Morán Correa, Lollo, Auzqui, Rossi. Tendriamos que pegarle una patada en el ojete a Francescoli que nunca pudo ubicar a algun jugador falopa en un club y contratar al representante de Maxi Lopez para que sea el Manager

4 Me gusta

Gabriel Neves tiene bigote TRÁIGANLO YA POR DIOS

4 Me gusta

Tengo entendido que él no lo pidió. De ser así, sí, hay que bancarlo

1 me gusta

En la red estan dando por hecho a Paulo Diaz. Además, dijo Dasso que la dupla de centrales del semestre que viene será Otamendi - Pinola. Dasso es un NN, poco fiable, pero hay otro periodista que no se quien es, que tiró que el tiene la misma información, pero que no la dijo antes para no pisarlo a Dasso. Que se yo, me vuelvo loco si se diera

3 Me gusta

Es imposible. Te lo digo desde ya.
De ser así nos suspende la conmebol porque es un choreo al resto de los equipos

5 Me gusta

Los quemeros no odian a Auzqui y a Rossi, para mi sorpresa. Tampoco los aman, obvio. Pero querían que Auzqui se quedara.

Espero que no los regalen. Sáquenles 1 palo y medio a cada uno…

https://www.patriaquemera.com.ar/foros/showthread.php/32600-Adios-Auzqui-Rossi?highlight=auzqui

3 Me gusta

Agregaron que Gallardo se encontró con el jugador. No entendi bien si hablaban de la final en Madrid de Libertadores, o la final de Champions de este año. Que Otamendi le dió su palabra a Gallardo, y que Francescoli ya está negociando con el club ingles la salida.
Yo no me fumo todo ese humo, pero si están inventando, son unos mitomanos de la puta madre

7 Me gusta