El nuevo negocio del fútbol argentino es que River busque a tu jugador para que incremente su valor, o decir que está interesado River en X jugador para que te lo vengan a buscar.
Es que nuestros dirigentes son re boludos, estan interesados en rigoni racing lo pide y el zenit le piden 3 millones brutos y la dirigencia en vez de aprovechar y ofertar 4 palos ven como racing se lo llevan.
Cuando un equipo oferta y las negociaciones estan avanzadas river se tiene que meter si estabs imteresado, como es el caso de ledesma y ofertar un poco mas y si te dicen 5 limpios mandarlos a la mierda y decirle por que le pedis afuera 2 y a mi 5?
Coincido con lo que decís pero no te olvides que Nacho esta pisando los 30 años y por lógica no se va quedar a vivir en River (no creo que se vaya ahora pero si a fin de año) , a Europa ya no va ir a esa edad, solo le queda mercado mexicano, brasilero, MLS, o alguno exótico.
Según el periodista de boca Juan Fernández LA Galaxy se baja de la operación por Nacho porque no están dispuestos a poner 8 palos. Lo comentó porque también quieren a Pavón, por quién si estarían dispuestos a poner más guita porque es más joven
Yo te presto el auto para que lo pises
Se acuerdan cuando teníamos los rumores del #Europeo ? Que época nefasta. Así esta boca ahora
Que sigan jugando al baseball mejor :lol:
El PES 2020 viene con novedades en la Master League. Mas interaccion y no se que pito mas con los jugadores.
Ideal para que todos los managers que tenemos aca apliquen sus conocimientos y demuestren lo clara que la tienen.
Les dejo la nota: https://marcadegol.com/2019/06/konami-trailer-del-pes-2020/
Un abrazo.
El Gaby Mercado se fue a Qatar, ahi lo mostraron en estudio futbol. Ya poso con la camiseta del club y todo. La puta madre que lo pario.
JAJJAJAJA para que compren a Rigoni Lanzini Falcao Otamendi etc…
Gabriel Mercado pone lo económico por sobre su futuro deportivo: jugará en el Al Rayyan de Qatar
El defensor argentino deja Sevilla y jugará en el conjunto asiático en el país que organizará el próximo Mundial en 2022. Será dirigido por el español Pablo Pinto donde tendrá como compañeros al uruguayo Gonzalo Viera y al venezolano Gelmin Rivas.
Dejate de joder!!!
Bueno ahí no había forma de competir
Mercado no viene más a River ya debe tener 30 y pico ahora va a robar a Qatar no le da para ser 4 y de 2 hasta ahí nomas safa, gallardo lo uso de 2 y dimos pena.
qepd
Se va a quedar 6 meses hacer suficiente guita, y despues viene.
Jaja
@SebaQuadrelli
Mayada puede irse a San Luis de Mexico.
Me pregunto, un equipo recién ascendido a la 1ra división mexicana le pagará mas que River ?
En México si, es el mismo equipo que se lleva a Centurión.
Una pena si se va, no me caben dudas de que se lo hubiera podido retener con otra dirigencia
es un equipo filial del atletico madrid, supongo que deben tener buena guita
cuando lo uso de 2? el único partido que recuerdo que haya jugado de central fue un 0-1 vs estudiantes que jugamos con linea de 3 y el gol vino por culpa de el justamente ya que no estaba acostumbrado a jugar ahí. Después otro no me acuerdo
Si no traen 2 centrales son unos imbéciles. Si Pinola se lesiona se terminó el semestre para River.