Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

El nuevo negocio del fútbol argentino es que River busque a tu jugador para que incremente su valor, o decir que está interesado River en X jugador para que te lo vengan a buscar.

3 Me gusta

Es que nuestros dirigentes son re boludos, estan interesados en rigoni racing lo pide y el zenit le piden 3 millones brutos y la dirigencia en vez de aprovechar y ofertar 4 palos ven como racing se lo llevan.
Cuando un equipo oferta y las negociaciones estan avanzadas river se tiene que meter si estabs imteresado, como es el caso de ledesma y ofertar un poco mas y si te dicen 5 limpios mandarlos a la mierda y decirle por que le pedis afuera 2 y a mi 5?

2 Me gusta

Coincido con lo que decís pero no te olvides que Nacho esta pisando los 30 años y por lógica no se va quedar a vivir en River (no creo que se vaya ahora pero si a fin de año) , a Europa ya no va ir a esa edad, solo le queda mercado mexicano, brasilero, MLS, o alguno exótico.

Según el periodista de boca Juan Fernández LA Galaxy se baja de la operación por Nacho porque no están dispuestos a poner 8 palos. Lo comentó porque también quieren a Pavón, por quién si estarían dispuestos a poner más guita porque es más joven

1 me gusta

Yo te presto el auto para que lo pises

Se acuerdan cuando teníamos los rumores del #Europeo ? Que época nefasta. Así esta boca ahora

4 Me gusta

Que sigan jugando al baseball mejor :lol:

9 Me gusta

El PES 2020 viene con novedades en la Master League. Mas interaccion y no se que pito mas con los jugadores.
Ideal para que todos los managers que tenemos aca apliquen sus conocimientos y demuestren lo clara que la tienen.
Les dejo la nota: https://marcadegol.com/2019/06/konami-trailer-del-pes-2020/
Un abrazo.

1 me gusta

El Gaby Mercado se fue a Qatar, ahi lo mostraron en estudio futbol. Ya poso con la camiseta del club y todo. La puta madre que lo pario.

7 Me gusta

JAJJAJAJA para que compren a Rigoni Lanzini Falcao Otamendi etc…

Gabriel Mercado pone lo económico por sobre su futuro deportivo: jugará en el Al Rayyan de Qatar
El defensor argentino deja Sevilla y jugará en el conjunto asiático en el país que organizará el próximo Mundial en 2022. Será dirigido por el español Pablo Pinto donde tendrá como compañeros al uruguayo Gonzalo Viera y al venezolano Gelmin Rivas.

Dejate de joder!!!

3 Me gusta

Bueno ahí no había forma de competir

Mercado no viene más a River ya debe tener 30 y pico ahora va a robar a Qatar no le da para ser 4 y de 2 hasta ahí nomas safa, gallardo lo uso de 2 y dimos pena.

qepd

Se va a quedar 6 meses hacer suficiente guita, y despues viene.

Jaja

@SebaQuadrelli

Mayada puede irse a San Luis de Mexico.

Me pregunto, un equipo recién ascendido a la 1ra división mexicana le pagará mas que River ?

1 me gusta

En México si, es el mismo equipo que se lleva a Centurión.

Una pena si se va, no me caben dudas de que se lo hubiera podido retener con otra dirigencia

2 Me gusta

es un equipo filial del atletico madrid, supongo que deben tener buena guita

2 Me gusta

cuando lo uso de 2? el único partido que recuerdo que haya jugado de central fue un 0-1 vs estudiantes que jugamos con linea de 3 y el gol vino por culpa de el justamente ya que no estaba acostumbrado a jugar ahí. Después otro no me acuerdo

1 me gusta

Si no traen 2 centrales son unos imbéciles. Si Pinola se lesiona se terminó el semestre para River.

3 Me gusta