Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[b][b]El representante de un futbolista confesó haber mantenido un encuentro con el Muñeco. ¿Quién va a River?

[/b][/b]Un nuevo nombre se sumó en las últimas horas como potencial refuerzo para River. Pero con un poco más de peso específico, ya que el representante del futbolista reconoció haber mantenido una reunión con… ¡Marcelo Gallardo! “Estuve reunido con el Muñeco por Gabriel Neves”, confesó Gerardo Arias, el agente del mediocampista uruguayo.

¿Quién es Neves? Es un futbolista que milita en Nacional, que tiene 21 años y que disputó 24 partidos además de marcar dos goles. De más chico formó parte de los seleccionados juveniles de Uruguay y fue su representante el que lo puso arriba de la mesa de River. En diálogo con “Sport 890”, Arias reconoció también el interés de Racing por el hombre del Bolso.

Habrá que ver si el poder de Gallardo puede e influye más que el de Coudet, en lo que podría ser una de las novelas del mercado de pases.

https://tntsportsla.com/history/5cff094bb87def53d087ac7e

1 me gusta

El uruguayo falopa nuestro de cada mercado, amén.

10 Me gusta

Boca le dicen al representante de Neves? No gracias…

2 Me gusta

Exijo que Emi Boludi y Carpeta River aparezcan, necesitamos un poco de humo :roll:

6 Me gusta

De que juega Neves? Vi un video en youtube que tiene la 5, 8, 7, 11 y 10, se lo ve algo lento pero no puedo decir mucho por esos videos, Carrascal parecía el Beto Alonso

2 Me gusta

loco que mal que vendemos la puta madre, nos quedan solo 8 millones? 8 palos para los Yankees es un fin de semana de joda en Miami,un vuelto,y nosotros nos deprendemos de uno de los pocos generadores de juego que tenemos (Sin Quintero) de cara a la Copa, a Quien traes que sea garantia por menos de esa plata? estan desactualizados con los precios estos cartoneros de los dirigentes,8 palos era guita hace 5 o 6 años,hoy esa guita no vale nada,no hacemos nada,perdemos en todo sentido

3 Me gusta

Paulo Díaz, Jeremías Ledesma y plata fuerte en Monito Vargas/Rigoni.

Vender a Sosa (el Viernes puede haber novedades) y a Montiel (me duele pero si traen a Díaz…)

Deshacerse de Lollo y Bologna. Hacer caja con Auzqui, Rossi y Barboza.

Polenta, Montoya e Hielorrayan, no importa cuando leas esto

2 Me gusta

:lol:

Que verga es un Gabriel Neves traigan a Donatti o a Mercado manga de inoperantes tenemos 17 millones de forros en el mediocampo y juegan todos bien, encima esta Carrascal que todavia tiene que demostrar porque cualidades tiene. Rodriguez Puch y Enzo Fernandez vienen pidiendo pista a lo loco, BASTA DE MEDIOCAMPISTAS, UN CENTRAL

2 Me gusta

Si mercado esta libre y no lo traen me inmolo en la casa del gordo francescoli

5 Me gusta

Jaja tato aguilera es lo opuesto a Cortese, para uno vienen todos y para el otro está todo caido

5 Me gusta

tiene ofertas de la premier y la serie a mercado, ch que vuelva?

2 Me gusta

te lo extendí un poco

1 me gusta

Pero es obvio que el bosteriodismo esta trabajando a full para levantar ánimos, o piensan que es casualidad que al otro día de perder la final hablaban de que le robaban a Hazard al Real Madrid practicamente?. Rápido comenzaron a tirar humo por todos lados para ver donde lava guita Angeleasy. Mientras tanto Cortese por ejemplo de vacaciones en Disney, el resto habla de Paulo Diaz y un poco más. Hay que estar tranquilos, y esperar lo que quiera el muñeco con un whisky y un habano en la otra mano.

3 Me gusta

De Rossi a la mls, según la página de Tyc

Para river vale 10. 2 es para afuera y 1 es para voka.

3 Me gusta

Recién vi que Pato Burlone decía que van a ir por Urzi. Banfield siempre nos caga en las negociaciones, creo que somos el único club al que nos toma de boludo.

3 Me gusta

Qué pena. Nada más lindo que verlos gastar una fortuna por un jugador de 36 años.

6 Me gusta

Nos van a pedir un montón de guita. No lo tengo visto, pero si vale la pena habría que aprovechar que Crespo quería a Lux y Lollo y restarle $50 al valor del pase

4 Me gusta