Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo


Uruguayo, con bigotes, cara de malo, pelo corto y peinado normal , que estamos esperando para traerlo ya ya mismo?? :mrgreen:

4 Me gusta

¿Qué pasará con Nacho Fernández?

El futbolista podría emigrar a la MLS pero desde River se pusieron firmes en el número que pretenden.

Este mercado de pases podría ser definitorio para el futuro de Nacho Fernández. El volante de River es una de las cartas fuertes en el plantel de Gallardo y es pretendido, nada más y nada menos, que por Los Angeles Galaxy de la MLS conducido por Guillermo Barros Schelotto.

El jugador de River y el ex DT de Boca coincidieron por un semestre en Gimnasia y el Mellizo lo quiere si o si. Sin embargo, desde el Millonario no lo dejarían ir tan facilmente.

Según contó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas, la dirigencia de River sólo aceptaría negociar por el jugador a cambio de unos 10 millones de dólares. Desde el club pretenden que les queden cerca de 8 millones de dólares limpios por la operación.

https://tntsportsla.com/history/5cfea418317d405ea18589a8

Ya que están hablando de Rigoni, me hicieron acordar cuando se hizo público que le interesaba a Gallardo, mientras estaba en el rojo, y el pibe muy contento declaró algo como “es muy lindo que un club como River esté interesado en mí” y no sé qué más, también había elogiado al Muñeco creo. Tiene pinta de ser hincha (no sé si está confirmado). Pero esa vez casi que estuvo al borde de ningunear a Independiente. Por eso el Chavo Fucked se puso como loco después de escuchar esas declaraciones: “Rigoni no tiene idea del club en el que está”, “es una declaración irresponsable e irrespetuosa contra Independiente”, etc. etc. Ojalá termine viniendo así también sufre esta lacra.

3 Me gusta

No solo es de River, sino que también es fan del Chacho :lol:. Igual imposible traerlo ahora.

2 Me gusta

Por eso lo ideal es un prestamo. Alguien que juegue hasta que se recupere Quintero, mientras Ferreira y DLC son los suplentes de ese refuerzo. Si compras un jugador por 2 o 3 años, cuando se recupere Quintero estas obligadoa desprenderte de DLC, Quintero, Nacho o Ferreira

El reemplazo de Pity venia siendo Quintero, que lo venia haciendo mas que bien. El que no tenia reemplazo es Quintero

2 Me gusta

A Nacho Fernandez hay que tenerlo, es clave para el plantel, y más mientras esté lesionado Quintero. Es el que maneja los hilos del equipo

2 Me gusta

me parece que ya jugo copa

Ese es Thiago. O casualidad, va a jugar contra nosotros en Cruzeiro

Racing tambien lo quiere…

Tenemos a los 4 grandes, al futbol brazuca y al futbol mexicano recontra expectantes para ver a quien queremos y hacer una oferta.

Molestosos del orto.

5 Me gusta

La vida no termina en la ñibertadores 2019

Reemplazo de Nacho o de Palacios?

7 Me gusta

En las redes, los hinchas de nacional dicen que es una drapie, le gusta la joda, quilombero, etc. No sé cuánto tendra de cierto, yo no lo tengo visto

1 me gusta

Puede andar un prestamo también, es verdad que Quintero se va a quedar un rato más por el tema de la lesión pero en algún momento lo van a hacer plata

Enzo perez no se puede ir!! seria una perdida importantisima,River necesita un central para acompañar a pinola,parece que al manager no se le mueve la cabeza mas alla de uruguay.

4 Me gusta

Si realmente Jeremías Ledesma vale 2 palos netos (ponele 3 en total) River tiene que atacar ya mismo ahí.

2 Me gusta

con los brazos abiertos lo espero, pero enzo no va a levantar el telefono, se le sale el hombro por el esfuerzo

ESPAÑA

¿Perdió su silla?
Desde España aseguran que el Sevilla no le renovará el contrato a Gabriel Mercado después de su faltazo a la gira del equipo andaluz por Tanzania. Su futuro podría estar en la Premier.

Tras la victoria del Sevilla por 2-0 sobre el Athletic de Bilbao, por la última fecha de la Liga, Gabriel Mercado decidió iniciar sus vacaciones, con la intención de llegar lo más descansado posible a la concentración de la Selección Argentina para la Copa América de Brasil 2019. Esto generó el descontento del conjunto andaluz, que ya tenía organizado un amistoso en Tanzania para el 23 de mayo, frente al Simba SC.

En cuanto se conoció la decisión de Mercado, el Sevilla comenzó a analizar distintas sanciones, y todo empeoró cuando se confirmó que el central no estaba en la lista de convocados de Lionel Scaloni. Según los medios españoles, esto fue lo que terminó de romper el vínculo entre el jugador y el club, que habría tomado la decisión de no renovarle el contrato, que vence a fin de mes.

Los conflictos entre Mercado y el Sevilla vienen desde comienzo de año y el defensor ya había manifestado su descontento porque el club no se había sentado a negociar su renovación, pese a que el contrato finalizaba a mediados del 2019. Sin embargo, con la llegada de Monchi a la institución como director deportivo, todo cambió. En cuanto aterrizó, le manifestó su deseo de que se quede y le hizo una oferta. Pero su ausencia en la gira por Tanzania habría complicado las cosas.

Una de las alternativas que se manejan, es que siga su carrera en la Premier League. Pero también tendría propuestas de la Serie A, China y Qatar.

2 Me gusta

Lo mismo decian de Quintero…

Los de acá -Argentina- decían eso de Juanfer porque no lo conocían, solo sabían que era amigo de Maluma. Los colombianos, no.

1 me gusta

Los colombianos decian que no le gustaba entrenar, que Gallardo tenia que acomodarlo.