Eh? 6 millones pusimos x Zuculini?
También. Pero el estado español pone y puso muchísima guita durante décadas.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Porque D’Onofrio quiere cambiar el Roll Royce.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
¿Sabés que pasa? Si vos pones un balance negativo a fin de año el cual se cubre con un par de operaciones hechas a fin-inicio de año que no están registradas por una cuestión del tiempo y momento de presentar el balance, hay algo que no cierra pero para nada…
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
No entiendo que tienen contra Bologna.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Quedó eliminado con Argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Tremenda data aunque imagino y es obvio que está incompleta. Hago la cuenta de la información que tenemos ahí:
Ventas: 106.700.000 (ciento-seis millones, setecientos mil dólares)
Compras: 94.860.000 (noventa y cuatro millones, ochocientos sesenta mil dólares)
= 11.840.000 (once millones, ochocientos cuarenta mil dólares)
Balance positivo pero bastante pobre.
Si alguno se da cuenta que me comí un cero en alguna de las cuentas o algo por el estilo, favor de corregir.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Para el mercado de pases hay que tenerlo en cuenta. Sería un éxito poder venderlo mas o menos bien. Una lástima ese chabón porque podría haber sido otra cosa de no ser por las lesiones.
Alguien me vende un poco de humo?
Se me hace que no debe ser difícil traerlo a préstamo, ya lo cedieron una vez y encima ahora no juega.
Están muy exageradas las compras y tiradas a menos las ventas en esa lista.
Zuculini costó la mitad, por ejemplo.
Viene Falcao al final? Lanzini? Kranevitter aunque sea
Cerramos al chileno y no viene mas nadie me parece
dame una esperanza
Hay que traer a Rigoni si o si, si lo llega a comprar la bosta ese si que es un jugador con condiciones para romperla
El problema de traer alguien en ese puesto es que tienr que ser alguien a prestamo casi obligado. Sino cuando se recupere Quintero te queda uno en reserva
Lo ideal sería algo como Rigoni o Lanzini por 6 meses
37 años jaja igual banco ese refuerzo
Me parece que Rigoni es más de Newells que Enzo Perez, dudo que vaya a boquita
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
???
No nos olvidemos que no trajimos reemplazo del pity y que por ahora se lo reemplazo con De la cruz y Ferreira. No sea cosa que tengan un mal partido y nos quedemos afuera.
Acompañarlos con buenos refuerzos y no, tirarles toda la responsabilidad
¿O no viste cómo los matan acá cuando no tienen un buen partido?
que se vayan solo Sosa y Lollo
blinden a Nachito Fernandez
Recuperamos a scocco y al parce
vuelven lanzini y kranne
que la gente crea porque tiene con qué
Quiero mi dosis diaria de humo
x2
Ni humo hay. Hasta ese punto llegó la Macrisis.
Que estupido que es Castillo, por favor!!!
Quién mierda es gabriel neves, el que los pijeó a los bosteros en 2008?