Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Eh? 6 millones pusimos x Zuculini?

También. Pero el estado español pone y puso muchísima guita durante décadas.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Porque D’Onofrio quiere cambiar el Roll Royce.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

¿Sabés que pasa? Si vos pones un balance negativo a fin de año el cual se cubre con un par de operaciones hechas a fin-inicio de año que no están registradas por una cuestión del tiempo y momento de presentar el balance, hay algo que no cierra pero para nada…

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

No entiendo que tienen contra Bologna.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Quedó eliminado con Argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Tremenda data aunque imagino y es obvio que está incompleta. Hago la cuenta de la información que tenemos ahí:

Ventas: 106.700.000 (ciento-seis millones, setecientos mil dólares)

Compras: 94.860.000 (noventa y cuatro millones, ochocientos sesenta mil dólares)

= 11.840.000 (once millones, ochocientos cuarenta mil dólares)

Balance positivo pero bastante pobre.

Si alguno se da cuenta que me comí un cero en alguna de las cuentas o algo por el estilo, favor de corregir.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Para el mercado de pases hay que tenerlo en cuenta. Sería un éxito poder venderlo mas o menos bien. Una lástima ese chabón porque podría haber sido otra cosa de no ser por las lesiones.

Alguien me vende un poco de humo?

4 Me gusta

Se me hace que no debe ser difícil traerlo a préstamo, ya lo cedieron una vez y encima ahora no juega.

1 me gusta

Están muy exageradas las compras y tiradas a menos las ventas en esa lista.
Zuculini costó la mitad, por ejemplo.

Viene Falcao al final? Lanzini? Kranevitter aunque sea

4 Me gusta

Cerramos al chileno y no viene mas nadie me parece

1 me gusta

dame una esperanza

2 Me gusta

Hay que traer a Rigoni si o si, si lo llega a comprar la bosta ese si que es un jugador con condiciones para romperla

3 Me gusta

El problema de traer alguien en ese puesto es que tienr que ser alguien a prestamo casi obligado. Sino cuando se recupere Quintero te queda uno en reserva

Lo ideal sería algo como Rigoni o Lanzini por 6 meses

2 Me gusta

37 años jaja igual banco ese refuerzo

Me parece que Rigoni es más de Newells que Enzo Perez, dudo que vaya a boquita

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

???

4 Me gusta

No nos olvidemos que no trajimos reemplazo del pity y que por ahora se lo reemplazo con De la cruz y Ferreira. No sea cosa que tengan un mal partido y nos quedemos afuera.

2 Me gusta

Acompañarlos con buenos refuerzos y no, tirarles toda la responsabilidad

¿O no viste cómo los matan acá cuando no tienen un buen partido?

1 me gusta

que se vayan solo Sosa y Lollo
blinden a Nachito Fernandez
Recuperamos a scocco y al parce
vuelven lanzini y kranne

que la gente crea porque tiene con qué

4 Me gusta

Quiero mi dosis diaria de humo

6 Me gusta

x2

Ni humo hay. Hasta ese punto llegó la Macrisis.

1 me gusta

Que estupido que es Castillo, por favor!!!

3 Me gusta

Quién mierda es gabriel neves, el que los pijeó a los bosteros en 2008?