Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Enzo Pérez se va a quedar a vivir en River, Castillo que siga chupando bolas bosteras el mercenario ese que se pasea de canal en canal, ni olvido ni perdón con este sorete.

3 Me gusta

Che y Cerruti? Esta por quedar libre, a mí en San Lorenzo y lo poco que lo Vi en independiente me gusto, me parece que volcado por una banda puede andar

Desastroso fue el nivel en independiente.

7 Me gusta

En Independiente fue un desastre, por eso no le compran el pase.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Pensar que cuando se llevaron a Ramiro parecía un montón de plata y para ellos era un vuelto, tan así que lo dejaron ir fácilmente. Hay que encontrar la forma de pagar sueldos mas altos y subir las cláusulas

1 me gusta

Justo lo Vi jugar bien, contra river entró un rato y jugó bien fue el que más inquieto y DSP Vi otros dos que entro y me pareció desequlibrante pero bueno si ustedes dicen

Idpte en general fué un desastre, a mí en SL me parecía un jugadorazo, creo que en un equipo que funciona como River puede recuperar su mejor versión, mientras venga a a préstamo, claro está.

1 me gusta

¿Van por el mismo jugador?

Boca y River se interesaron en un jugador que milita en el exterior y que podría pegar la vuelta al fútbol argentino.

La dirigencia de River y Marcelo Gallardo se interesaron en Emiliano Rigoni en varios mercados de pases. El cordobés se destacó en Independiente, pasó al fútbol europeo y hasta se ganó un lugar en la Selección Argentina.

Sin embargo, el volante fue perdiendo protagonismo en el Zenit ruso y sus representantes están evaluando la posibilidad de que vuelva al fútbol argentino para tomar volver a figurar en los primeros planos.

Si bien River tomó la iniciativa para sumar a Rigoni, los allegados al jugador le comunicaron esta inquietud a los dirigentes de Boca, que están buscando un jugador de las mismas características.

Si bien todavía no hay nada formal, Rigoni volvió a aparecer en el radar de River, pero ahora se sumó el Xeneize. Atención que América de México también lo tiene en carpeta.

https://tntsportsla.com/history/5cfc1c935c123e6d2aa579ad

1 me gusta

Cuando no el ex club

4 Me gusta

Cerutti es un autito chocador, un auzqui versión fachero. Hay q traer jugadores inteligentes.

3 Me gusta

Rigoni es hincha de River. Están el amor por la camiseta y un proyecto infinitamente superior.

2 Me gusta

Me encanta que pasan de un Lanzini/Rigoni a Cerutti sin escalas. Ni Macri se anima a devaluar así.

Yo quiero a De Paul o a Ignacio Pussetto.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Rodolfo en pedo:

6 Me gusta

No solo eso, seguimos regalandole y reforzando a Banfield totalmente GRATIS,y la unica vez en la puta vida que le pedimos un favor (traer a Cvitanich porque no teniamos delanteros) pusieron palos en la rueda y forrearon a mas no poder,encima nos lechuzearon el dia que cortaron la luz,a esos hijos de mil putas como a los de Central no hay que darles ni un vaso de agua

6 Me gusta

Por lo menos banfield se hace cargo del contrato del jugador? O ni eso?

Somos el rey de los boludos si le seguimos pagando el contrato a esa sanguijuela.

3 Me gusta

Rigoni es confeso hincha de River y encima amigo de Driussi. Ni en pedo va a la bosta.

2 Me gusta

No hay que venderles, ni prestarles a los clubes de Argentina. Nos forrean todos.

Hay que buscar jugadores en todas las líneas.

Algunos ex River si quieren volver tiene que ser ahora. Cómo el caso de Falcao por ejemplo, sino que la chupe. Pero que deje de vender humo con volver al club a retirarse.

4 Me gusta

No estas reforzando a Banfield. Lo estas empeorando

4 Me gusta

Está mal lo de Borré, solo compramos el 50% por 3,5M.

Hasta ahora la mejor noticia es que se puede ir Lollo (por un tiempito al menos).