Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hernán Castillo
@HernanSCastillo
No me extrañaria que Enzo Pérez deje River. Tiene varios sondeos de mucho dinero.

Esto es lo que te digo, estos tipos viven de tirar palidas, total despues si es chamuyo nadie les dice nada. Los periodistas que cubren River disfrutan de tirar malas noticias y de bajar cualquier posibilidad de algun refuerzo que quiera el hincha.

13 Me gusta

Ahora sí hay que ir a buscar a kranevitter. Tengo entendido que hace 6 meses quería venir y gallardo lo bajo porque tenimos muchos cincos, ahora seria perfecto. A no dormir.

3 Me gusta

Con lo termo que es dudo mucho que se vaya, si se va me imagino que es una montaña ilógica de guita, tipo el mapache cuando vinieron los chinos con 40 palos

4 Me gusta

A Enzo le compramos el pase igual eh. Así que tiene que haber una torta para el club también.

3 Me gusta

Acabo de escuchar en Radio Rivadavia que van a ofrecer 6 palos por martinez quarta nada mas, que caraduras hijos de puta, por esa guita le damos a Lollo o al Precario Rojas nomas

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Es el hijo de mil putas de Castillo y su discípulo el putito tiragomas de Maxi grillo son una maquina de tirar mierda, habria que prohibirles la entrada al club

5 Me gusta

Acabo de leer a Grillo diciendo que Enzo Pérez es el dueño de su pase?(??? O hay algo que no sabemos o este tipo es más burro y pelotudo de lo que pensaba

3 Me gusta

Están verdes esos pibitos todavía.

1 me gusta

Y como pretendes que maduren si no es jugando al fútbol? Ósmosis?

1 me gusta

Maxi Grillo manda una cantidad de fruta que realmente me sorprende. Es el tipo con menos información en todo el periodismo nacional.

5 Me gusta

4 Me gusta

Si prestan a Lollo sin opción, para QUE CARAJO SIRVE? ESTÁN REFORZANDO A OTRO EQUIPO, HAGAN PLATA A ESE MUERTO

6 Me gusta

Qué opinan de tener en cuenta a LADRONDO?

Que espero que sea una joda y no voy a contestar seriamente.

Pero… como no puedo con mi genio y no sé evitar trolls: (1) está roto; (2) está roto; (3) si no estuviera roto, hace años que no juega al fútbol, con lo cual sería malo; (4) viene de hacer sólo un puñado de goles en Chile; (5) tiene un sueldo altísimo así que hay que pegarle una patada.

Tema Lollo: medio palo verde le podemos sacar. Inentendible el regalo a Bonfiel.

3 Me gusta

jAJAJA pero mira si Enzo, que ya jugó en Europa y seguro es usuario del foro, se va a ir con lo que lo ama la gente de River

7 Me gusta

hay que traer a mancinelli y hacer guita a mq

Que mal que vendemos por favor…

Mirá la lista de cracks que hay ahí y los montos irrisorios.

Ni hablar de los que se fueron libres…

4 Me gusta

El tema que no te lo podes sacar de encima porque el sueldo que tiene por más que se vaya a prestamo a equipos de mierda lo tiene que pagar River, ya que es tan alto que no se pueden hacer cargo esos equipos de tal sueldo.
Así que es mandarlo a préstamo hasta que se le venza el contrato o tenerlo en cuenta acá hasta que se le termine.
En Chile jugó muchos partidos parece, capaz se recuperó de la lesión.

1 me gusta

Hernan “insisto en que fueron 7 los dopings positivos” Castillo

4 Me gusta

Cierren este thread. Ya no merecemos opinar sobre nada. He leído cosas que crei insuperables, hasta esto y unos mjes atrás donde pedían a Marco Pérez. Abandonemos el foro y le demos lugar a uno de cosmética.

14 Me gusta

Toda es guita es en limpio, porque por alario ese monto era lo que nos quedaba en limpio a nosotros y driussi igual.