Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Creo que a este paso vamos a tener que fumarnos a lux 6 meses más.

2 Me gusta

A Lollo no le renovaron, el año más ya lo tenía.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Es que Banfield nos hace un favor llevándoselo.

1 me gusta

Mantener el plantel, desprendernos de Lollo y Bologna y traer al chilote, COMPRO EH

4 Me gusta

Cuanta magia tenía Marco Pérez hasta que se fue al Zaragoza y al Rojo

Se le vence en 2020 y le van a renovar hasta 2021 para mandarlo a préstamo, sino terminaba el préstamo y quedaba libre

Quizas si viene a River le vuelve la magia.

Me parece que no se va a Banfield porque quieren traer un arquero que jugó Libertadores, para mí viene por ahí el tema

Puf. Para qué? Lo ideal es que se vaya libre!

Dep Tolina jugó copa libertadores ahora esta en la sudamericana.

1 me gusta

No sé, si piensan sacarle unos mangos es raro que se lo cedan a Banfield, el mismo club que se llevó 50 veces a préstamo a Bertolo porque no tenía plata para pagar el pase (1 millón de dólares nada más)

2 Me gusta

Parece que Guido Herrera se va al Leipzig de Alemania

No. Era pura velocidad y pegarle fuerte a la pelota. Ya esta hecho un matambre

Tiene 28 pirulos, esta en su mejor epoca.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

D’onofrio lo arregla en el escritorio :slight_smile:

Traigan jugadores para reforzar el banco que en la ida contra Paranaense mirabas al banco y era una desolación.

6 Me gusta

Igual con Nacho al 100% ferreira y Julián Alvarez ya es otro banco.

4 Me gusta

No lo veo al Everton pagando tanto por un juvenil para prestarlo. Eso lo hace el Chelsea o Manchester City.

Me hubiera gustado que vendan a Sosa, y con eso traer a un arquero, un mediocampista ofensivo, y una apuesta ejemplos: Jeremías Ledesma, Sebastian Blanco, Leonardo Campana; pero si venden a Barboza, retienen a Mayada y traen a Paulo Díaz, tampoco sería mal mercado de pases.

3 Me gusta

Los clubes ingleses se están llenando de guita con la plata que reparte la Premier League. Para ellos 15 millones no es nada.

3 Me gusta

Yo tampoco lo veo, pero si están dispuestos a pagar 15 palos por un pibe entonces esperarlo seis meses no debe ser tanto obstáculo, si tampoco llegaría parar ser titular enseguida.

1 me gusta

buena fuente ‘‘nofuecornercarp’’ en solo info cccc

1 me gusta