Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

NO LARGUEN A MAYADA HIJOS DE PUTA, ES UN AMULETO, JUGO LAS DOS FINALES DE AMÉRICA

5 Me gusta

Que le podemos decir a Banfield… ellos defienden su patrimonio. Cosa que nuestros dirigentes desde que asumieron hace 5 años no hacen.

Ah otra cuestión, Brito admitió que tienen que vender si o si por el pasivo y el deficit. Y que si o si hay que vender para incorporar y que la incorporación va a ser mucho menor en gasto que las posibles ventas.

2 Me gusta

Pero no entiendo el porque del deficit

Exacto. no tiene nada que ver la inoperancia de nuestros dirigentes con ellos…

Hay algo oficial o por ahora es lluvia de humo en cuanto a los refuerzos?

A Lollo le van a renovar por un año más para mandarlo a préstamo a Banfield, pero con Mayada hicieron todo lo que pudieron y se les complicó :lol:

6 Me gusta

Simil Alario

2 Me gusta

Me encanta cuando tiran “si no fuese por Gallardo”, como si Gallardo hubiese terminado como DT de River por obra divina. Son de manual.

En cuanto a Mayada, no tengo idea que le habrán ofrecido, pero convengamos que Mayadita no está para andar pidiendo mucho. Si quiere seguir el camino de los que se fueron libres a dar lástima a la liga mexicana, muchas gracias por todo Camilo, ahí está la puerta.

Cuanto mas hay que vender para equilibrar las finanzas viejo?

En febrero se presentó el del 2018 con 500 millones de pesos de deficit, sin contar la venta del Pity, los premios de la copa y la clasificación al mundial de clubes.

Supongamos que ingresaron 10 millones por el Pity, serían 400 millones de pesos. Imaginando que los premios de la copa se lo dieron 100% a los jugadores (no creo que sea así, más la recaudación que se juntó), falta sumar los 3 millones de dólares que ingresaron por el mundial de clubes (120 millones de pesos).

River ya juntó esa plata que tenía como deficit, y ahora hay que sumarle 15 millones de dólares que entran por Sosa (estamos hablando hoy por hoy de casi 700 millones de pesos), y como es por la cláusula es plata líquida que entra al club.

No digo que se salga a comprar con esa plata, pero MÍNIMO tiene que alcanzar para sanear las cuentas del club.

MANTENGAN EL PLANTEL HASTA DICIEMBRE

2 Me gusta

Hay agujeros por todos lados recordemos que River no es sólo fútbol, encima no ponen un sponsor, el marketing si bien mejoró mucho, deja mucho que desear para ser la institución mas grande de América, los sueldos están al día y eso se refleja en los resultados de eso no hay dudas, pero hay que mantener un plantel ganador mes tras mes, tampoco deben ser baratos, aparte la situación del país no ayudan para nada, en unos años en Paraguay van a pagar más en sueldo que en River o Boca, ni hablar de Brasil o Chile.

2 Me gusta

Recién ahora metieron un tipo que administra las redes sociales como la gente… para cobrarte las entradas al toque, ahora para avisarte cuando se retiran TE PONEN UN CARTELITO CON FIBRON EN LA BOLETERÍA, y ni hablemos de la página cuando queres comprar las entradas…

3 Me gusta

Gallardo iba en camino a firmar con Newells, hasta que a enzo se le prendió la luz y lo llamo, no lo tenían ni en carpeta y obviamente que sino fuera por Gallardo que hace magia son para matarlos, no tenemos sponsor por unos armenio de mierda, se fueron jugadores libres campeones de la libertadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5 Me gusta

Castillo dijo que de no pasar nada raro (léase que se nos vayan mínimo 2 titulares) solo van a buscar a Paulo Díaz.

Lo de Sosa está caído porque no le sale el permiso de trabajo.

Palacios muchas chances de quedarse hasta Diciembre mínimo.

Renuevenle a mayada loco

1 me gusta

Bueno que informen cuanto gana cada jugador o por lo menos dar un intervalo de loa sueldos.
Osea se sabe cuanto arreglo otamendi con el manchester city que esta en la loma del culo y no nos incumbe, pero no sabemos los contratos de los jugadores de river? Que si nos incumbe no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Con eso estamos bien, sino se nos van ningun titular ojala se de lo de sosa

2 Me gusta

Y a Enzo quien lo puso ahí? Evidentemente lo tenían en carpeta porque a las 24 horas firmó como DT de River. Sumale a que Ramón se fue de un día para el otro. Cuando hacen las cosas mal son inoperantes, si las hacen bien es “de orto”, hay que medir todo con la misma vara.

Lo del sponsor y jugadores libres (y si querés sumale algunas ventas malas y compras peores) concuerdo 100%, es inobjetable. Como cualquier gestión, tienen aciertos y errores, pero me parece que el balance es más que positivo.

La gente se lo toma en joda pero el celular del Enzo ya se ganó un lugar en el museo

2 Me gusta

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | @DistasioNicolas sobre River: “El pase de Santiago Sosa está casi caído”

#HalconesYPalomas | Maximiliano Grillo y Nicolás Distasio avisan que Exequiel Palacios se quedaría hasta diciembre en River.

#HalconesYPalomas | @HernanSCastillo: “Me dijeron que hoy el único que llega a River es Paulo Díaz. Es el único que tienen en carpeta”

#HalconesYPalomas | @DistasioNicolas: “Creo que River va a lograr mantener su plantel”.

Mantener el plantel y sumar solo a Paulo Diaz seria mas que suficiente.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Es raro eso. Pueden cederlo a otro lado si no le sale el permiso.

1 me gusta

Podriamos hacer un tirito por este ?

El delantero colombiano Marco Pérez (28) está teniendo una temporada excelente. Su equipo el #DeportesTolima es el líder de la liga colombiana y él es el máximo anotador del torneo con 10 goles en 10 partidos. En todo el 2018 disputó 27 juegos y marcó 12 tantos.

 :lol:
3 Me gusta