Mala mia (?).
pensando asi de pronto,jugadores que podriamos traer sin que sean descabellados se me ocurren: Luis Diaz del Junior,tuvo una gran copa Sudamericana para mi si lo agarra Gallardo lo catapulta como jugador,Rodrigo De Paul puede ser una buena alternativa para el exodo que vamos a tener en el mediocampo,como apuesta traeria al rubiecito ese de Lanus que debuto contra Nosotros, Vega o de La Vega creo que era,mostro cosas interesantes de habilidoso,me recordo al Pity en Huracan. Kranevitter creo que hay que traerlo si o si, ahora mismo no debe estar tan caro y aunque sea un esfuerzo poner la guita sabemos que es un jugador para años y años y que aca va recuperar su nivel con Gallardo
Lanzini nos solucionaria casi todos los problemas pero lo veo imposible,los ingleses no lo largan ni en pedo,salvo que lo den a prestamo para que se recupere de la Lesion
Falcao lo traigo de una,pero si se quedan los delanteros que hay ahora no me vuelvo loco por traer refuerzos en esa posicion,lo sumo al pibe Alvarez para que se foguee
y Si se puede y viene por chirolas hago un tirito por Sanchez,por mas que tenga sus años tiene un fisico privilegiado como Pinola,va a andar bien para mi
compro todo el humo de rogelio funes mori a river
Ya sonaron Lugano y Seedorf?
En Brasil se lo quieren sacar de encima. Fue elegido entre los 11 del peor equipo del año.
[quote=“juancho14, post:823, topic:117993”]
compro todo el humo de rogelio funes mori a rive
[/QUOTE]Mf
Humo, si sefun angelici no tiene poder de reventa
Ya el rey de Nuñez dijo que va a apostar po jugadores del culb. Ni se molesten en tema refuerzos porque dios Gallardo ha hablado.
River no se va a reforzar me parece hasta junio.
Yo haria un tiro por Pavon, si es que vendemos como dicen… No me peguen
:lol:
Hermanos, sean serios cuando comentan.
Pavón tiene una clausula de 50 palos, y el dueño de su pase es el club al cual venimos cogiendo hace 4 años y al cual le hicimos gang bang anal hace una semana.
River y la mierda jamás se van a vender entre si, al menos en esta era.
Si se va el Oso hay que ir a buscar al Tigre de Santa Marta
A los titulares les queda poco y Lollo no existe. Si bien esta bien darle lugar a los pibes, mínimo hay que traer un buen central y creo que es lo que van a hacer
tenemos que hacer que el pity se quede
Tampoco creo que lleguen a ese extremo de no traer a nadie. Sí calculo que traerán uno o dos, y dejarán el resto del esfuerzo para junio.
Pratto no se va ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
No hay chance, ya está arreglado y el jugador afirmó muchas veces que se va
Pratto tiene a la familia aca, la hijita, ni a palos se va, lo que si nos tenemos que cuidar con Quintero que no se vaya, y Palacios tambien.
Al contrario. Con el tema de la copa anual tiene que si o si reforzarse ahora. Porque después se mueven las piezas y los buenos ya no los podes anotar para copa
Uff me encanta el chileno, el tema es que hoy los dos titulares estan firmes y tiene contratos europeos, de traer un delantero deberia ser un pibe joven que se banque ser suplente de entrada como ese De la Vega de lanush.
Jugadorazo Vargas, pero ahora salio que Sampalobby lo pidió para el Santos.
Ya lo dirigió en la U y en la selección.