Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si, comparto, es odioso perder patrimonio así; lo siento como una dormida dirigencial pero tambien como un desagradecimiento de los jugadores, mas cuando de no ser por River serían jardineros probablemente jaj abrazo

1 me gusta

Basosa jjjajajajajjaajjaj que hdp

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

¿Será hincha de Ñuls como Enzo P?

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

//youtu.be/omrPD36w9FQ

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

La famosa “deuda”… la de guita que deben chorear por atrás con los pases…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Real Madrid y Barcelona son asociaciones civiles. Hay otras fuentes de ingresos como lo es el merchandasing, las transmisiones y la venta de entradas. Pero el tema acá y sobretodo en River es… que los dirigentes no paran de afanar. Tenemos dirigentes ladrones e incompetentes, sin ir mas lejos hace 1 año que no tenemos sponsor principal en el primer equipo…

4 Me gusta

Y si le prendemos fuego el auto al rodo? Capaz funciona y trae todo lo que queremos

4 Me gusta

Lo pongo acá porque no califica para SOLO INFO

[TWEET]1136799010856034306[/TWEET]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Se ve que coincidimos jajaja

Si Srur pifió esta de Mayada va a quedar como tremendo pelotudo.

1 me gusta

en este video comentan en un medio ecuatoriano lo de Campana a River

//youtu.be/CMpiKNwZxTs

lo que me hace cagar de risa es en los comentarios es ver a ecuatorianos diciendo que no vaya a River porque le van a “cagar” la carrera como a Arturo Mina :lol: jajaja que hdps,si no dio nunca la talla! ademas alegan Racismo con los jugadores ecuatorianos WTF ,Mina comio banco y lo rajamos porque era medio tomuer (aun asi yo lo bancaba cuando llego) que era ecuatoriano a nadie en la puta vida le importo

6 Me gusta

[quote=“Millo99, post:8534, topic:117993”]

Increíble lo de mayada, cómo me duele que se vaya, hizo la misma que Carlos Sánchez lpm!!

Características de Campana para los que lo vieron
[/QUOTE]Es un 9 técnico , con buena contextura física (1,85) y potencia. Campeón del Sudamericano con Ecuador y uno de los referentes.
Buenos movimientos fuera del área, no es un delantero estático, y dentro del área se ubica bien (le quedan los rebotes); metió 6 goles en el sudamericano pero en el Mundial no tiene goles.
Zurdo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

El Barcelona y el real madrid, reciben guita de jeques… y mucha.

Mmmmmmm si… y no es su principal financiación, pero ese es otro tema. Por ejemplo, Boca es una asociación civil y recibe mucha guita de Macri y del estado nacional, pero ni Macri ni el estado son los dueños de Boca.

Real Madrid recibe mucha guita del estado nacional del Reino de España y de la Intendencia de Madrid mientras Barcelona lo hace de la Comunitat de Catalunya.

La vieja frase de “El Madrid es España” no es joda…

Sabes lo que significa asociacion civil?

Srur se comió lo de Ariel Mantelman, es insólito que siga cubriendo al club para un programa tan importante como el de Closs.
Además Gallardo lo vive boludeando.

A Srur lo vende la cara. Obviamente debe ser hijo de algún tipo importante en la radio

1 me gusta

El grueso de la guita del Real Madrid la pone Florentino, invierte 100 palos en jugadores y después los lleva a jugar a China o Japón para ganar las concesiones de la obra pública, sacando miles de millones.

1 me gusta

Srur es un gordo forro pelotudo cara de marmota, que lo boludean todos los dias en el programa de radio de Closs…

1 me gusta

Gracias, osea que sería un símil Pratto por lo que decis

Nada que ver

[quote=“Millo99, post:8556, topic:117993”]

Gracias, osea que sería un símil Pratto por lo que deci
[/QUOTE]Por características (en algunas cosas) , puede ser comparable. Se me ocurre que este chico es un poco más “morfón” de cara al arco.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo lo veo más como un chucky ferreyra zurdo sin tanto cabezazo

Lollo se va a préstamo a banfield…
Ah pero les preguntas por Urzi y te tiran “cláusula o nada…”

7 Me gusta