Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Funes mori ya se bajo.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Borre ofrece sacrificio que es muy dificil de conseguir,pero futbolisticamente su rendimiento nunca supero los 7 puntos y en muchos partidos jugo para 4 o 5 puntos,su eficacia en los mano a mano es muy baja,ayer miraba la final en la bombonera y hay un mano a mano que tuvo,donde disponia de un monton de tiempo para definir con metros para recorrer y definio pesimo,vale aclarar que esa jugada fue anulada luego de que la chequearon en el VAR

1 me gusta

Cálmense viejo, capaz ni viene el pibe y si viene, tampoco va a ser la incorporación rutilante del mercado para afrontar el 2do semestre…

1 me gusta

Situación ideal para comprarlo y dejarlo seis meses allá.

Si se va mayada voy por advincula

Pero la concha de su madre… como no van a renovar??? Sale mas caro comprar un reemplazante!!! Mogolicos!!!

3 Me gusta

El mudo Vázquez :lol:, con que le vamos a pagar el contrato? Pastel de platano? (sería un lujo verlo en River)

2 Me gusta

Vamos a comprar al ecuatoriano más blanco del mundo?

Se va Mayada. ¿Y ahora?, ¿De dónde sacamos un 4?

1 me gusta

Que hay que ganar para tener un club económicamente balanceado y poder salir con buena guita al mercado?
Por que si estamos en rojos seguimos sin sponsor? Por que nunca gestionamos un préstamo? Por que reforzamos a los demás gratis? (Barboza, Auzqui, Rossi, etc…) Por que un tipo como Mayada, que no es un derroche de virtudes, prefiere irse a la mierda por ganar dos mangos más que quedarse y seguir colgandose medallas?..

7 Me gusta

Otro más que se va libre. Y según Donofrio hace 2 semanas estaba todo acordado… La gran “no hay nada por Enzo Perez” pero para mal. Me imagino que con esto ya llamaron a Mercado.

5 Me gusta

minimo ahora quiero a mercado y el chileno traidor, la concha de su madre

2 Me gusta

No podemos retener a Mayada que solo habia que arreglar el contrato y aca deliran con Falcao, Otamendi y Lanzini :lol:

13 Me gusta

Este mayada debe de tener ya acordado con un club mexicano o brasilero acuérdense.

1 me gusta

Increíble lo de mayada, cómo me duele que se vaya, hizo la misma que Carlos Sánchez lpm!!

Características de Campana para los que lo vieron?

1 me gusta

No hizo la misma porque Mayada acá no jugaba. Es totalmente lógico que quiera irse. Además dicen que le ofrecieron una miseria de contrato.

6 Me gusta

No jugaba tan seguido pero igual espero que no se vaya

1 me gusta

Si se va libre Mayada estando a punto de recibir 15 palos retiremonos del mercado

2 Me gusta

como van a dejar libre al talisman? SON PELOTUDOS? QUE DIRIGENCIA DE MOGOLICOS DE MIERDA, SINO FUERA POR GALLARDO SERIAN IGUAL QUE AGUILAR

4 Me gusta

Sospecho lo mismo, además de lo que comenté en el thread del jugador. Por otro lado estamos dulces, es momento de tener jugadores en el plantel que valoren donde estan y Mayada no lo está haciendo, lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

El talisman de River es Gallardo, Ponzio si queres, no exageremos con Mayada tampoco. Bah, hace lo que quieras, pero disiento! Abrazo

2 Me gusta

Si bueno creo que me fui de mambo, pero la verdad me re calienta que se vayan jugadores LIBRES, cuando no tenemos un plantel largo.

1 me gusta