Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Con Gallardo en el banco no me preoucpa.

1 me gusta

Barboza nunca va a rendir no por ser malo, es más a mi en Defensa me encantó pero por cómo juega la defensa de River no puede funcionar, es un tipo para una defensa que juega clavada abajo y sacando todo de arriba. Por como juega nuestra defensa te exige velocidad cuanto menos o ser muy bueno posicionandose para ganarle a algún rapidito. Y Barboza sin duda no es ninguna de las dos

Tenemos 5 delanteros ya. La prioridad es un central y in suplente de Armani

Para traer juveniles prefiero quedarme con los que salen de las inferiores de River. Si salimos a comprar pibes algo está fallando

El tema es que están hablando de pibes que descollaron en el sub20, y eso te suma al semillero. De donde pensás que aparecieron Balanta, Falcao, el propio Ortega, Ocampos entre otros? No todo sale 100% de las inferiores

2 Me gusta

Muy buen proyecto Campana, creo que lo pedí acá hace unos meses. El tema es que si no lo venden a borre es al pedo traerlo porque estaría tapando a Julian Alvarez, Beltrán y Girotti.

1 me gusta

Hay que traer jugadores de renombre viejo, que me vienen con pendejos injunables que encima que te piden fortunas, tenes que bancarlos 2 años como a DLC para que recién muestren algo, son apuestas de relleno, esos no te hacen ganar la copa, los hechos están a las claras, cuando trajimos a Pinola, Scocco y Enzo primero, y después Armani, Pratto y Quintero, todos de experiencia y calidad probada, ganamos la Libertadores ahí nomas, cuando trajimos apuestas o falopa, nos fue como el ogete y teníamos que tomar a la copa Argentina como si fuera la Champions para ver si podíamos rascar un título en el año

3 Me gusta

Ojala sea cierto lo de Campana, es un un proyecto muy interesante!

1 me gusta

Esta bien comprar, no podes perder jugadores interesantes y dejárselos al rival. Además, en un equipo como River lo ideal seria que juegen los mejores y ha veces no necesariamente están en la cantera.

También, el nuevo proyecto infanto juvenil de river va tener frutos de acá a 2 años.
Fíjate en la época de balanta, pezela, mammana, MQ, etc sacamos solo buenos defensores y 1 solo delantero como la gente, que es Driussi.

2 Me gusta

Si buscan un delantero es porque se va Borré, sino no se entiende para que acumular delanteros al pedo

2 Me gusta

Justo los mejores quemadores de juveniles comprados de Europa.

4 Me gusta

Lo que veo más lógico es que, ya que jugó esta Libertadores para Barcelona, querramos asegurarlo para enero de 2020 y comprando una parte del pase en vez de todo.

2 Me gusta

No creo que se pague menos en River que en boca. Lo que puede ser es que tengan mas jugadores con sueldos altos.
Ponele que los sueldos altos en River son los de

Pratto
Armani
Ponzio
Juanfer
Palacios
Enzo
Borre
Pinola
Scocco

Todos jugadores que a corto plazo o los vendes o se retiran.
Y además tenes a pibes como

M. Quarta
Ferreyra
Montiel

Que no deben ser los sueldos mas altos y nos van a dejar un montón de plata
Para mantenerse en un nivel tan alto hay que seguir trayendo Refuerzos que se la ponen y juegan y Lanzini es esa clase de jugador. Kranevitter también.

Y además son refuerzos que podes volver a vender porque son jóvenes. Es menos arriesgado que poner 14 por Pratto que tiene mas de 30

eso che, en vez de buscar al campana ese ahora que tiene un precio relativamente terrenal porque es un “proyecto”, esperemos que explote y esté en europa y salga 25 palos, ahí tráiganlo inútiles

3 Me gusta

Desde ya que si estamos comprando al Messi ecuatoriano, no hay dudas. Pero traer por traer NNh gastar plata y cupos en esa clase de apuestas, prefiero los pibes de River

De la vuelta del Pity o Lanzini a… Campana

4 Me gusta

Dámelo a Campana . Tremendo 9. Si venden a Borré , lo traigo sin pestañar

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

2 Me gusta

nuevamente estamos en la de siempre, los que lo vieron jugar dicen que es muy bueno, los que no lo vieron dicen que es un NN solo porque ELLOS no lo vieron, y les chupa un huevo que digan que es bueno

2 Me gusta

Me gusta Campana, alto, fuerte y bastante técnico. Me recuerda al conchudo y bello Lucas Alario.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Tiene contrato hasta diciembre con Barcelona de Ecuador.

1 me gusta

ni idea quien es campana