Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A VER GENTE,vamos a poner en claro una cosa,refuerzos que tienen cierto valor en el mercado europeo no van a venir,por una linda y sencilla razon,nuestro peso no vale un sorongo y la dirigencia seguramente le pondria un techo al dolar en los contratos de los jugadores,ponele que podes pagar la ficha,pero el sueldo olvidate,salvo que el jugador quiera hacer una heroica y resignar guita,lo de Lanzini y Otamendi depende de eso y sinceramente no veo que lo vayan hacer
sobre los refuerzos insisto HACE FALTA UN CENTRAL PARA ACOMPAÑAR A PINOLA

5 Me gusta
  • P. Diaz que ya esta cerrado por lo que dicen
  • Me sumo a Arias como posible arquero suplente
  • Algún delantero con experiencia que sea bueno en el juego aéreo que hoy nos falta.

Que saben de Iturbe?

Yo traería a FMori delantero

1 me gusta

Cuanto podria llegar a costar Otamendi?. Para tener una idea

Conseguir un préstamo por Lanzini hasta que se recupere Quintero seria ideal. Suena imposible, pero todo depende de como lo vean en el West Ham. Ojalá sea un desastre en los entrenamientos y digan que necesita recuperar fútbol en otro lado

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

El humo Europeo dice que la Juve ofertaria 25 millones de euros

1 me gusta

Nada porque llega libre, el tema seria el contrato.

ahora si hay que ponerle un valor aproximado entre 40 y 30 kilos verdes

1 me gusta

Le queda un año de contrato. No los veo prestandolo sin antes renovarle el contrato.

Tampoco estamos para ser vidriera de nadie.

1 me gusta

No es hacerle vidriera, es traer un muy buen refuerzo a préstamo mientras se recupera un crack que tenemos en la misma posición. Seria el negocio ideal para no sobre poblar una posición donde esta Quintero, ni tapar al pedo a Ferreira y DLC.

No sabia que le quedaba un año de contrato… Si no le renuevan no hay chances

1 me gusta

Hay que ver si otamendi resigna un poco o no si de verdad queda libre, por ahi estan hincha de river como enzo perez y a sus 32 se pegue la vuelta y resigne plata.
Para traer a pezzela u otro el tema es el contrato, yo propuse algunos de esos pero siempre calculando que resignen algo para tener pista en la seleccion por river o alguna cosa de ese estilo.

1 me gusta

No hay comparación en el caso de Otamendi y Enzo Perez. Dejen de ilusionarse

Enzo tenia que irse si o si del Valencia, sino no les dejaba fichar jugadores por tope salarial. A Otamendi lo quiere media Europa y tiene todas ofertas por arriba de los 30 millones (aparte que cobra 11 millones de euros). No es como el caso de Valencia donde los chinos perdian 1 o 2 millones. No va a perder 40 el City, para eso lo sientan en el banco 3 años mas

2 Me gusta

pasa que pensalo asi, German es capitan de la fiore y central fijo de la seleccion, Ramiro si no fuera por la lesion seria fijo en la seleccion y mundialista, ahora ganando cada vez mas peso en el Villarreal, Mammana intrascendente pero cobrando mucho en el Zenit, Los unicos que perdieron terreno en la seleccion y en sus equipos son Alario y el Caddy, pero Alario cada vez juega mas y empieza a ser mas tenido en cuenta porque la esta metiendo

a lo que voy es que salvo el caddy Krannevitter, los demas no tienen un motivo real para resignar plata que el de ser hinchas, y por mas que lo sean no creo que sea una posibilidad real (ojala me equivoque).

El unico que esta todo dado para que vuelva es Mercado

2 Me gusta

Hermano en el balance de cada año figura todo… Y ahi se ve todo, lo que no podes llegar a ver es cosas como de que manera estan constituidos algunos pasivos, como deudas, cuanto es el interes… cuando se tienen que pagar… están en dolares? en pesos? Como el sueldo de los jugadores que figura en el balance en pesos pero deben estar anclados el dolar en cierta manera.

Lo decis con mucha liviandad que River tiene que buscar no depender de ventas para mantener los gastos del club, pero es algo que no tiene ningun sustento, sino preguntate como es que ningun club puede lograr eso, porque son pelotudos o porque los sueldos de los jugadores son tan caros que no hay manera de sostenerlos sin ventas?
Si me llegas a decir que hay que pagarles menos, sentate en la mesa y ponete a pensar si vas a pagar por el pack de futbol viendo a los sobrinos del indio bazan vera y rene lima con domingo de doble cinco, porque mas que eso no vas a poder pagar. La competitividad no corre de aca, corre en base a lo que pueden poner de sueldo otros mercados, y no se van a quedar en este mugroso pais por amor al arte.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Depende quien lo quiera, un equipo chino te puede poner 50 palos, un club español por ahi 25, River la pileta de natacion.

1 me gusta

Según Distasio ofrecieron al mudo Vazquez.

2 Me gusta

No digo eso es mas deberian pagarle mas, no hay que depender 100% de una venta sino que tienen que moverse para que eso no pase por ejemplo gastar toda la plata de una venta, lo que quiero decir es que si se vende y se paga sueldos hay que evitar que dependamos de pagarlo con las ventas todos los contratos del plantel, ahora si es para pagarle a uno que quedo colgado o algunos no pasa nada porque sino se vende le debes solo a unos pocos y lo podran manejar, ahora si dependes de una venta para pagar todos los contratos estamos en problemas. Es serio lo que digo y tiene sentido lo que digo, o pensas que siempre vendes? Los dirigentes tienen que buscar ese plan b si una venta no se hace

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Obvio si quieren seguir alla no hay chances, pero depende de la persona tambien si quiere resignar o no por ahi alguno considera que esta hecho y viene o algo por el estilo, por lo general ellos deciden juntar guita y venir aca rotos despues

1 me gusta

Jugo 6 meses y apenas un par de partidos esporadicos de titular, Pinola estuvo como un año dando asco de titular hasta que pudo afianzarse.

A mi no me gusta Barboza, pero al lado de Rojas y el cadaver de Lollo es Ruggeri.

1 me gusta

Che, ese Campana es muy interesante. Habrá que mandar a Carrascal a la concha de su hermana asi no rompe los huevos ocupando un cupo.

1 me gusta

[quote=“El_Lucho, post:8495, topic:117993”]

Che, ese Campana es muy interesante. Habrá que mandar a Carrascal a la concha de su hermana asi no rompe los huevos ocupando un cupo
[/QUOTE]Dónde dijeron lo de Campana? Me pareció de lo más interesante del Sudamericano

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

1 me gusta

Yo ya te saque la ficha, vos el de la escuela del buen juego de alto vuelo, tenes debilidades por jugadores de buen pie

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Se ira borre? Que caracteristicas tiene campana, porque yo ni segui el sub20

En SOLO INFO pusieron algo.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

De igual manera, estuve leyendo y se mencionan cifras imposibles de competir para River. Se habla de 8-9 palos que podría poner el Inter o Atlético Madrid por el ecuatoriano.

2 Me gusta

Ojalá se dé lo del 9 de Ecuador sub-20, es crack ese pibe, un mini Ibrahimovic

1 me gusta

Todo bien con traer futuros proyectos, pero si vendemos titulares para traer pibes Sub 20 vayamos olvidándonos de ganar esta Libertadores…

6 Me gusta