Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[video=youtube_share;LQyOjn_6tTc]Javier PASTORE - YouTube

7 post al hilo pidiendo a pastore

3 Me gusta

Piscu vino con 31 años, no con 36

2 Me gusta

Si se va Sosa, traen un central y con la que queda saldan deuda y NO SE VA NADIE MAS, firmo ya !!!
El tema es que salden la deuda de una vez loco ! siempre están con deuda estos tipos ???

2 Me gusta

No es lavadero, es gastar lo de las ventas, no te parece logico cender a quarta y poder traer un central con eso? Es logico estan hablando de esos jugadores solo si vendemos, nadie dice de mantener el plantel y comprar a pezzela, lanzini, funes mori, lamela y kraneviter si vender nada.
Osea si river vende si tiene un mango, tu comentario quedaba mejor si no vendemos a nadie o solo uno por 15 palos.

1 me gusta

Mira si vamos a traer a ese iceberg y que debe cobrar minimo 2 palos euro por año

4 Me gusta

El problema más que nada son los sueldos no las “transferencias”, River todavía esta pagando por el Oso Creo y está en deuda el Club, para un club Argentino que no robe la plata del estado es muy difícil, casi imposible hacer un contrato europeo, por más que te entre la plata por Sosa

3 Me gusta

Leí en tw que lanus quiere a krane. Obviamente es humo, pero si llega a haber un 0,1% chances de que pase nos recibimos de boludos

2 Me gusta

Qué opinas DEL FLACO

Si se van Sosa por 15 y Barboza por 3, ya no haría falta vender a Palacios en este mercado. Traería un central y/o un delantero.

mercado tranquilamente puede jugar de central, yo lo traería. Defiende bien y tiene gol, para el fútbol argentino le sobra

3 Me gusta

Pero lo de que pagamos lo de pratto todavia es alto verso, nos ingreso 11 euros por alario, despues 10 por sarachi, ya con eso saneamos pagamos 14 palos por pratto no 30 para que sigamos debiendo eso

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Sino quiere venir a river por el sueldo, mira si va a ir a lanus jajaja es ilogico, y menos que hoy en dia los clubes chicos se ponen en pelotudos, porque si en un futuro krane quiere jugar en river y lanus no lo deja kraneviter se va a querer matar jaja, asi que eso es una razon menos para que vaya a lanus.

1 me gusta

Es imposible ponerse a debatir refuerzos con una persona que mínimamente no tiene una idea de que los gastos de un club como river no se mantienen solo por arte de magia.
No es de mala onda, pero no vendes por 15 y compras por 15. Es mucho mas complejo de eso. Ni siquiera es asi literal porque vendes en 15 pagas impuestos te entran 11 12, pagas por 15, con suerte si ahi metes los impuestos.
Señor hincha usted esta sobregirado por un dolar.
ataca ponzio! ruaaaar

2 Me gusta

solo lo vi en huracan y la seleccion. no lo segui en palermo o psg

hace 10 años era crack en huracan

en la seleccion dio asco

si salen la misma guita, me quedo con lanzini, encima 3 años mas joven

3 Me gusta

Pero todas las cifras la hablan en limpio, lo de alario era 11 limpios, lo de sarachi tambien.
Vos decis que asi como hay plata de ventas hay gastos y por eso no compras por 15 si vendes por 15, pero asi como hay gastos tambien hay otros ingresos que son solo venta, de hecho para mi es un error depender de las ventas para pagar gastos, por que si no vendes a nadie, como pagas los gastos, te fundis? De vez en cuando depemder de ventas esra bien como se que es lo que va a pasar con lo de sosa (con eso esta cubierto todo asi que por martinez quarta se puede ponerla toda en un central), pero siempre depender de que vamos a vender un jugador para pagar todos los gastos del club no es bueno, sabes por que? Que pasa si nadie quiere a nuestros jugadores por que no les llaman la atencion? Eso puede pasar como herramienta de acomodo esta bien (porque estan pagando mas contratos europeos por ejemplo y el año que viene de no subir otro contrato ya no necesitan vender),enserio que haces si no vendes? No es nada deacabellado lo que estoy diciendo, que sino vendes entras en banca rota?
El club se tiene que sostener con otros ingresos que no sea venta de jugadores, aca varios piensan que es un ingreso fijo, que todos los años van a tener seguro y no es asi. Para vender un jugador, saben que tiene que haber un interesado no? Si no hay ningun interesado no hay venta, lo sabian no?
Dejen por favor tomar la venta como algo lineal porque no lo es, porque sin ninguno quiere nuestros jugadores (porque directamente quieren asiaticos y no argentinos no nos van a comprar jugadores)
Fui claro no? Hay que dejar de depender de las ventas

1 me gusta

Las últimas páginas son un dolor de ojos ver cómo manejan los números, no me queda duda de por qué el argentino no sabe pensar en largo plazo y somos un desastre. Entran 15 y gastan 20, porque no suman sueldos del jugador y primas, boludos totales :lol:

3 Me gusta

jaja claro pero el problema es que no hay otro ingreso significativo en ningún club de argentina porque son asociaciones civiles. En los clubes de argentina al menos estatutariamente las decisiones las toman los socios y el ingreso es por todo lo que pueda producir el club (en este caso jugadores de futbol). En europa son todas sociedades anónimas que son bancadas por gigantes multinacionales. Es otro mundo.

1 me gusta

En lo que muchos se equivocan es en querer que un club (o un gobierno) funcione como una empresa. Ah pero después si quieren que los clubes sean sociedades anónimas nooooooo

Se supone que si se va un jugador ingresa la prima y sueldo por el otro, pero ese no era el tema decian que habia que pagar gastos diarios del club, cosa que me parece estupido porque hablan de depender de las ventas, una cosa es que me digan, “bueno pero son 15 palos del pase y 5 de sueldo y primas”, y eso lo pensaba pero nadie nunca aclara eso sino dicen “hay que pagar el pase del pity que fue en el año del pedo” o "hay que pagar el sueldo de pirulo que son 100 pesos por mes y boludeces asi, ademas muchos hablan de que desconocemos los gastos pero tambien los ingresos.

1 me gusta

-Paulo Díaz
-Un central
-Un volante con recorrido y gol
-Un delantero por afuera
-No dormir en la búsqueda de jugadores libres que sean dignos de vestir el manto (MERCADO)

Y lo más importante, que no se vaya nadie (Sosa a lo sumo, y la falopa que vuelve de los préstamos). Y estaríamos.

2 Me gusta