Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

//youtu.be/7ZwGTywwEGA

El uruguayo ignoto de cada mercado no podía faltar.

8 Me gusta

Uruguayo? Damelo

3 Me gusta

Recién leí lo de solo Info, BASTA DE JUVENILES URUGUAYOS, encima le metieron una patada en el orto al que estaba en inferiores, Basta

Lo mismo decian de Saracchi y lo vendimos en 13 palos… se la agarran mal solo porque son uruguayos. Me chupan un huevo las nacionalidades mientras rindan y transpiren la casaca

9 Me gusta

No me parece mal que venga este uruguayo como apuesta, ahora si viene este, espero que carrascal y de la cruz se vayan

2 Me gusta

fixed

Creo que la dirigencia NUNCA va a comprar a kranevitter, Vangioni, Mercado,Sanchez (la lista sigue). Evidenciaria que durmieron con las clausulas en su momento.

Otra cosa yo no veo facil que Sosa consiga el permiso de trabajo en UK. No contaria con esa plata…

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 me gusta

COATES, PASTORE Y KRANE. Campeones de todo.

Traigan centrales LPM

7 Me gusta

La cláusula es de 30? Si se van Pala y Sosa se puede dar, pero sería medio jugado, necesitamos refuerzos en otro lado…

Hablan de poner 20, 30 palos…que fuman?

14 Me gusta

Juan Manuel Boselli Graf (Montevideo, Uruguay; 9 de noviembre de 1999) es un futbolista uruguayo, juega como delantero.Es también conocido por ser hijo del contratista uruguayo Pablo Boselli

Mmmm se viene otro Pablo García Lafluf?

Andan vendiendo humo de que viene Otamendi. COMPRO TODO EL HUMO… Llega a ser cierto y ando con la pija parada todo el día.

2 Me gusta

El lavadero esta en el barrio de la boca, acá no hay un mango, seguro traen al chileno y un falopa desconocido

1 me gusta

Estaba siendo un mdp único…
Hasta que publicaron en sólo info qué hay un uruguayo en carpeta.

Al fin viene Boselli (??

2 Me gusta

9 Me gusta

Es el reemplazo del pity que no trajimos. Si viene nos dan la copa antes de jugarla porque la diferencia va a ser demasiada

Armani
Montiel Rojas(lo veo bien Post pretemporada) Pinola Casco
Enzo Ponzio
Nacho. Lanzini
Pratto. Alvarez.

Me preocupa el recambio