Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Cuanto falta para que Racing quiera a Kranevitter, Vangioni, Mercado, Carlos Sanchez y Alario?

9 Me gusta

Un tirito por Belluschi? Vendria como Piscu, y de suplente funcionaria.

5 Me gusta

Si Mercado queda libre o barato y no lo traen es para matarlos

9 Me gusta

Ideal para recambio o reemplazo de Palacios. Una ganga.

1 me gusta

Está más roto que cavidad anal de bostero, los últimos partidos San Lorenzo no lo ponía “por las dudas que se rompa” y que le tengan que bancar el tratamiento otra vez, ahora creo que queda libre

5 Me gusta

Mercado
Kranevitter
Lanzini

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

De acá a seis meses se van a ir

Sosa por 15M
Palacios por 15M
Quintero por 30M

No es una locura ponerla ahora que puede ser la última copa que dispute el muñeco antes de irse a la selección. Y de yapa le dejamos un lindo plantel a Ramón

4 Me gusta

Lanzini se desvalorizo mucho y lamela tambien este ultimo ni juega casi es decir podes traerlo por menos de 20 y lanzini capaz que te sale mas caro por 20 creo que lo traes o por mas es titular en el toteham

1 me gusta

quintero te parece que van a poner 30?

igual, ojala que no se lo lleven nunca, lo quiero mucho a juanfer

4 Me gusta

Para mi esta vez viene Lucas Zelarayan, la otra vez leí que tigres de México salio campeón y solo jugo 5 partidos en toda la temporada y que buscaba cambiar de equipo… Y el muñe lo quiere hace rato a este.

Otro que esta libre es el Uruguayo Mauricio Pereyra ese no era malo, yo haría un tirito ahí, pero lo quería el Valencia…

Barboza hay que hacerlo guita ahora, 6 meses acá y pasa a valer 1 palo con suerte… 1 palo de escoba

9 Me gusta

Es como Lanzini, la cláusula es de 30 pero podrían salir por menos. Menos de Lanzini o Lamela no deberíamos pedir por dejar ir a Juanfer

3 Me gusta

Y Barboza claramente no es Maidana.
Aún así, acordate que en el último tiempo Maidana solía quedar pagando varias veces. Así de una se me viene a la mente cómo se lo come en velocidad Gigliotti.

1 me gusta

Muchachos,Lanzini antes de lesionarse era figura y titular en West Han. Lo están esperando con los brazos abiertos y lo quiso Klopp en su momento.
Es como que Central Córdoba de Santiago del estero este esperando a que se recupere Quintero para ver si se lo préstamos. No sean ilusos.

3 Me gusta

A Menossi habia que traerlo cuando se lesiono Palacios. No valia nada y Tigre era un desastre que estaba condenado al descenso.

Tarde, ya es un jugador mediopelo y caro para ser suplente que juegue 1 vez cada 3 meses

Dicen q river tiene q vender 3 jugadores.

Borre, sosa y martinez quarta. Con eso sacamos buena guita y no desarmamos tanto el plantel.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

1 me gusta

creo q ahora sólo se va Sosa y sólo viene el Chileno ese que quiere Gallardo y juega en Arabia

Jajaj que buen juego el Football manager.

Me gusta Diaz, igual se hablan de un Préstamo ee

5 Me gusta

Traigan ya a Rigoni

2 Me gusta

a eso iba

el comentario de otro forista habia sido “gallardo no juega con centrales lentos”

y respondi que si, que maidana era de los mas lentos y aun asi jugo 4 años y medio con gallardo dando excelentes resultados

la velocidad no es todo

1 me gusta

Yo con eso me conformo. Que el mercado más movido sea en enero.