Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

3 millones de dolares le pidio Tigre a Independiente por Menossi.

1 me gusta

Ni en pedo. Por 3 millones traes a kranevitter

No tienen nada que ver un jugador con el otro

1 me gusta

son completamente incomparables, de hecho nadie le llega a los talones a maidana

yo respondia al comentario que dice que un central sin velocidad no puede jugar con gallardo.

3 Me gusta

¿Y este pseudo policía?

4 Me gusta

Quisiera saber por que mierda cada vez que los periodistas hablan de River es para hablar de algun jugador que se va o para tirar abajo cualquier ilusion de que venga cualquier jugador, siempre la negociacion es imposible. Me tienen las pelotas llenas, todos los demas equipos incluido los que murieron en madrid siempre todos quieren jugar ahi y estan cerca de llegar por 40 palos verdes. Tan adentro la van a tener?

2 Me gusta

Hay que traer a Rigoni , no tenemos un volante de esas caracteristicas , salvo Nacho.

8 Me gusta

Importa un carajo que bosta quiera a Rigoni, lo que dijo Driussi que Rigoni le preguntaba por River es la clara muestra que le tira más venir para acá, preguntemos, si entra lo de Sosa, ahí tendríamos plata fresca para traerlo, a el y a Paulo.

8 Me gusta

yo diría que sí

14 Me gusta

Pero querias centrales altos, en que quedamos?

Centrales altos buenos, no horribles y lentos.

3 Me gusta

Que bien nos vendría Rigoni

1 me gusta

Los centrales altos son toroes y lentos, no son muy rapidos, fm6 es uno de los pocos que hay que une tus requisitos, fijate ese central grabdote que no me acuerdo como se llama que entro contra francia y los franceses se lo comieron en 2 pancitos.

1 me gusta

8 Me gusta

Los torpes y lentos son los extremadamente altos +1,91, caso babosa y fazio.
Yo quiero centrales de altura buena 1.85, no los gnomos de 1.75 que querés vos.

3 Me gusta

Traigan a kranevitter y listo, retirense ahi nomas del mercado de pases por 2 años

2 Me gusta

Una lástima que Cougo no pueda jugar copa y que dayro moreno ya haya arreglado con talleres. Con esos 2 más rigoni y si queres un central más, estábamos.

Ahhh si fazio era jajja, re tortuga era, creo que no hay muchos centrales potables de 1.85 lamentablemente

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Ni quiero gnomos jajaja, me gustaria un central como funes mori pero no creo que haya en el mercado.
Igual 1.75 no son petisos es una buena altura para una persona, cuantos medis?

1 me gusta

No menos de 8 te sale

1 me gusta

a priori no necesitamos hacer grandes cambios en este plantel, solo hace falta un central de categoria y experiencia

y despues cambio de figurita si se va alguien, Rigoni es EL volante en caso de que se vaya Palacio o Nacho

5 Me gusta