Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

hay excepciones como en todos lados… pero la realidad es q los jugadores q tienen cartel u ofertas de mas de un club, piden plata.

Mercado cumple estas condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Eso gana alexis sanchez, cdo firmo por el united, nadie le qeria pagar un sueldo asi, el united fue el unico q se animo y todos decian q era una exageracion

Dudo muchisimo q otamendi venga con ese contrato y mas sabiendo q venia se jugar en el valencia q le sacan jugadores como si nada.

1 me gusta

Claro, como pasó con Barovero

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Yo creo que este mercado de pases va a ser discreto, más o menos como lo esperamos.
En cuanto a bajas, seguro se vayan Lux y Bologna (mínimo 1 de los 2), Lollo quizás, el pibe Sosa, Barboza y Auzqui, que vuelven del préstamo, y Carrascal. Para mí no se va nadie de los importantes, ni Montiel, ni MQ, ni Armani, ni Palacios, ni Juanfer (que son los que más o menos se rumorean).
En cuanto a altas, yo creo que va a venir el chileno Paulo Díaz y quizás algun mediapunta/volante desequilibrante que venga a hacer lo que no hizo Carrascal, pero no mucho más. No creo que vengan ni Falcao, ni Otamendi, ni Lanzini, ni Lamela. A lo sumo un Rigoni o algo de ese estilo, que nos vendría barbaro, pero a las figuras que vienen nombrando yo las veo improbables sobretodo por la situación del país.

2 Me gusta

Si, un préstamo al FMI.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

10 comentarios pidiendo al fresco de Pastore… ¿sos el representante hdp?

5 Me gusta

Lo de boca es extraño por todos lados. Por un lado tiene jugadores “comprables” a los que no trae porque le piden locuras de contrato (como les paso con Gomez, Marchesin, y habia otro mas de Mexico), pero despues no solo que puede “traer” jugadores con contratos incluso peores, sino que pagar cifras de 15-20 millones como fue lo de Acuña

Esta mas que claro para mi, que boca arregla hacer figurar cifras que no son las reales con los clubes con los que hace las operaciones. En estos casos se debe dar la logica del club negandose a esto y por eso se le caen los pases

3 Me gusta

Ojala se de el humo de Falcao, seria un salto de calidad importantisimo.

Arquero deberían subir a Petroli, no debemos dejar de darle chance a los arqueros de inferiores solo por lo que le paso a Batalla…

Hablando de cosas reales o rumores, solo lei de Paulo Diaz, Ojala se de, seria una compra de la puta madre.

No descartaría traer un arquero de equipo chico ee, no hay nada pero uno con experiencia (Ejemplo Chiarini o Bologna), Gallardo ya lo hecho y en mi opinión el beto con las pocas chances que tuvo rindio bien , no es lo que mas me gustaria igual

Para mi velazco, nunca le dimos una chance y para mi es por lo que le paso a batalla gallardo no se animo a ponerlo a este pibe. Vuelve del prestamo, me gusta ese arquero si lo foguean va ser un crack cualidades tiene y hay que aprovechar que esta armani para foguearlo, a batalla le paso lo que le paso porque gallardo no lo fogueo cuando estaba barovero y lo hizo cuando se fue.

El tema de Velazco es que ya esta en los 24, Petroli con 20 se puede foguear mas en mi opinion, Ojala me equivoque y Velazco la rompa toda, pero entre los clubes a los que lo prestaron y la edad no lo veo como posible reemplazo futuro de Armani (no lo veo hace mucho, por eso digo ojala me equivoque.) me gustaria verlo mas a Petroli tambien

Yo dudo sobre la necesidad invertir en esos puestos.
MQ mejoró mucho, Pinola es un estandarte, está Rojas y Barboza es un buen central que no nos cuesta un mango porque ya es del club.
En cuanto al arquero suplente, no creo que podamos conseguir algo mucho mejor que Lux, porque ningún arquero bueno de verdad va a querer venir a ser claramente suplente de Armani.
Me parece que la escasa guita que dispone el club para refuerzos debería ir a un volante creativo y otro por afuera, que es donde menos recambio tenemos.

Mercado: gratis
Rigamonti: 1,5 M el 100%
Rigoni: 7,5 M el 50%
Díaz: 3,5 M el 100%

Te resolví el mercado de pases Enzo.

3 Me gusta

Yo firmo las ventas de Sosa y Barboza por 20 palos, no vender a nadie y traer a Mercado y Andujar libres.

Barboza nos sería de mucha utilidad, yo lo dejaría en River sin dudarlo un segundo e invertiría en un volante creativo (Blanco o similar), lugar donde no tenemos recambio, y en un volante por afuera (Rigoni o similar).
Y a Auzqui también lo dejo, es un buen suplente.

coincido en todo, salvo que pongo a ferreira antes que de la cruz

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

auzqui, rossi, larrondo, barboza, hay que venderlos a todos. el unico pasable es barboza, pero nunca rinde aca. veremos si le da otra oportunidad.

mucho mas importante traer un arquero suplente digno que un creativo donde tenemos a ferreira. arquero suplente direcamente no tenemos

1 me gusta

Ban

8 Me gusta

Coincido totalmente

1 me gusta

A Rigoni lo quiere la bo$ta supuestamente.

¿Otra vez Barbosa? ¿Cuantas pruebas necesitan para ver que no va a funcionar en el River de Gallardo?

5 Me gusta

Otra vez va a depender de nosotros que la mierda no levante la copa, clave este mdp.

1 me gusta

Quedó demostrado que Barboza, con lo lento que es, no puede jugar en el planteo de Gallardo, donde los defensores marcan muy arriba y quedan constantemente mano a mano

4 Me gusta

maidana no se caracterizaba por la velocidad

Babosa ni de casualidad tiene la prestancia y la presencia del Gran Faraon

6 Me gusta