Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No gana eso Otamendi, estás confundido.

Gana 4 palos por año aproximadamente, firmo por 3 años a 12 palos es la cifra total esa.

Es muy temprano en el mercado de pases para comenzar a pedir BAN a los que escriben opiniones en SOLO INFO?, ya hay un par de despistados

4 Me gusta

Peter Lanzani es buen actor, pero no lo veo en River

11 Me gusta

Nunca es temprano. Me sumo al noble pedido.

1 me gusta

Desde cuando Rigoni es enganche?

Sacar casi 20 palos por dos jugadores que ni son tenidos en cuenta ya debería bastar para no reventar a nadie más. A menos que venga alguien ofreciendo algo por Borré.
Habría que asegurarse de que se podrá contar con Scocco, más Pratto, Alvarez y Suárez, estaríamos arriba.
Hace falta si o si un central y un arquero suplente. Aunque si buscan otro delantero, me gustaría.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Sacar casi 20 palos por dos jugadores que ni son tenidos en cuenta ya debería bastar para no reventar a nadie más. A menos que venga alguien ofreciendo algo por Borré.
Habría que asegurarse de que se podrá contar con Scocco, más Pratto, Alvarez y Suárez, estaríamos arriba.
Hace falta si o si un central y un arquero suplente. Aunque si buscan otro delantero, me gustaría.

3 Me gusta

26 años tiene Lanzini, no hay chance de que vuelva.

La lesión de Pratto es un llamado de atención. Con Scocco entre algodones, Quintero en boxes y Borré con la mira torcida habrá que apuntar a un delantero lamentablemente.

3 Me gusta

BUENO YA ME CANSE, ES HORA QUE EMPIECEN A MOVER EL ORTO, por los refuerzos por el sponsor y por la renovación de mayada, la re concha de su madre Donofrio viejo arruina-infancias

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Pero 60 millones de pesos son 1.3 millones de dolares, me parece que me fui al carajo pero siempre pensé que los referentes de boca y River cobraban algo de 3 o 4 palos verdes por año

PD: Estuve buscando los números de los premios que cobró Francescoli por premios de años anteriores y POR AÑO cobró casi 600mil dolares en 2014,2015,2016,2017 y no tengo idea cuanto habra cobrado en 2018. Por lo cual no me parece exagerado que el 9 estrella de boca cobre el doble o el triple de un “manager” que si bien es un puesto jerárquico todos sabemos que en general esta medio “pintado”

aca esta el artículo con el supuesto documento filtrado River: trascendió el contrato de Francescoli y hay polémica entre socios e hinchas

3 Me gusta

Es un mdp estrategico este hay que traer poco y de jerarquia.
Como el del semestre pasado que vino Suarez y el perro de Rojas, bueno sacando al paraguayo

3 Me gusta

realmente acá no tienen idea de lo que ganan los jugadores en Europa, ¿no?

180.000 libras esterlinas por semana gana Otamendi. El city paga 260 millones de libras esterlinas (poco mas de 330 millones de dolares) por año en salarios (y es el 3er presupuesto detrás del united y el liverpool). Por que se piensan que los jugadores salen corriendo a la primera oferta? Mirá que Otamendi en un coloso mundial va a cobrar 4 palos dolar anuales…eso debe cobrar Pratto.

2 Me gusta

Vengo a este thread y al de solo info para reirme un rato.
Un monton de predicciones que no se cumplen.

Relajen un poco, que la verdad, es lo que vamos a ver es cuando presenten los refuerzos. Ni más, ni menos.

1 me gusta

Claro, en paginas anteriores se escandalizaron porque fantino insinuo que memedetto cobra 1.3 millones de dolares por año, para mi cobra mucho mas eh

2 Me gusta

Creo que hay más chances de que Guardiola llame a Lollo para el City a que vengan Lanzini, Otamendi, Falcao o Lamela como leí.

4 Me gusta

Entonces alimenta mi teoria, no se van por el valor de la clausula porque aca ganan como en europa, los bosteros justifican diciendo que compran caro porque venden caro, pero y el sueldo? Para vender caro tienen que tener un buen sueldo sino se te va por la clausula, osea te das cuenta que hay algo raro hay, si no es en la compras o ventas es en el sueldo.

2 Me gusta

Yo sé que está mal, por qué no va a pasar, pero si hay alguna posibilidad de que venga Lanzini creo que hay que intentar

3 Me gusta

Para mi si o si un central titular de garantias que acompañe a Pinola y un arquero suplente a la altura de River.

Después ir reemplazando en funcion del que se vaya, pero de calidad siempre.

4 Me gusta

Primero hay que vender a Sosa y Barboza, después hay que traer a un arquero, un central y un volante ofensivo, sí venden a Palacios, hay que traer un interior.

2 Me gusta

Pratto qye gana bastante vos decis? Si es verdad para mi es algo bueno que nosotris podamos pagar ese sueldo

1 me gusta

Tenemos que traer un buen arquero suplente y fletar a Lux-Bologna. Puede ser Martín Arias de Gimnasia, valor accesible y quiere irse del lobo.
Atrás hay que traer a Mercado u Paulo Díaz (más accesible económicamente) para el lateral por si se va Mayada.
Un central de jerarquía probada como Otamendi o Ramiro FM.
Con esos tres refuerzos estaríamos.
En el medio si se va sólo el pibe Sosa yo me quedaría con el plantel actual.
Arriba si a Scocco lo ven bien y Borré sigue no traigo a nadie. Sino hay que traer un delantero.

Mi plantel quedaría:
1- Armani, Arias, Centurión

4- Montiel, Paulo Díaz, Camargo
2- Otamendi, Robert Rojas, Sibille
6- Pinola, Martínez Quarta, Héctor Martínez
3- Casco, Angeleri, Nahuel Gallardo

8- Nacho Fernández, Mayada, Carrascal
5- Ponzio, Zuculini, Enzo Fernández
11- Enzo Pérez, Palacios, López Maradona

10- Quintero, De la Cruz, Ferreira

7- Suárez, Borré, Julián Álvarez
9- Pratto, Scocco, Girotti, Beltrán

3 Me gusta