Esta mas que demostrado que Juanfer rinde mas entrando desde el banco
pero si sigue siendo suplente se va a ir a un equipo donde lo pongan de titular. a ningun jugador le gusta ser suplente
El temita con Iron Man es que quedó medio de culo con esta dirigencia, deberían limarse ciertas asperezas para que se logre su retorno (demás está decir que para el Rodo, los que se fueron libres, así deben volver). Si esas cosas se superan, porqué no contarlo a futuro como reemplazo de Palacios.
Eso es verdad pero estarias pensando mas en el jugador que en el club. Yo mientras le siga rindiendo a River de suplente, para mi es suplente. Pero bueno, son opiniones.
Che palacios dijo que river quiere a cardona (???)
Pero me parece que son dos clases distintas de jugador, para reemplazar al pity habria que traer a alguien desequiibrante. Nombraron a Lanzini, seria ideal.
Según Hernán Castillo se viene una oferta millonaria por Pratto
Posta, M. Palacios tiró a Cardona.
What.
NO!!!
Siguen rompiendo las bolas con mancuello?? Tuvo un veranito de 6 meses en toda su carrera y después hizo agua siempre. Para eso vamos a buscar al patito Rodríguez o al tino Costas o Martín Morel.
Depende, si sabe que va a entrar todos los partidos, entonces si.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Si lo traen a Alario de vuelta, no hay drama
En realidad parece que se va a CASLA, por Almirón
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Cardona y Quintero alternando como enganchez no estaría mal, pensando que ninguno te aguanta 90 minutos como la gente y tienen cosas en común.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Homene mencionó que estamos evaluando a Alexis MacAllister y Menossi por si se va algún mediocampista.
Un McAllister en River no por favor.
Creo que él era uno de los pibes que supuestamente le quisimos chorear a AAAJ hace un tiempo. No estoy seguro.
Si? No recuerdo que haya sonado un Mcallister en ese quilombo, pero puede ser.
Me parece que de los 3 es el que mejor anda este.
Posta dijeron lo de Gordona? dejate de joder mas allá de que juegue bien o no, no es el tipo de perfil que busca River para formar un plantel.
Si se va Pratto que con esa plata vayan a fondo por el Tigre.
Esos pendejos son tan bosteros que nunca jugarían en River. Creo que lo dijeron explícitamente.
¿Gareca? Ya se retiró, me parece (¡Cuac!)
A Alexis lo quisimos ir a buscar y se negó a venir por ser fanático de boca