Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En este mercado de pases me conformo con que no traiga falopa el viejo toca pibes

1 me gusta

A Dasso no le creo ni siquiera si me dice que 2+2 es 4

1 me gusta

Y el chilote ???

Por que el city lo dejaría libre si hace poco renovó hasta 2022 y tiene la posibilidad de venderlo por decenas de millones de dólares a cualquier equipo europeo?

3 Me gusta

De verdad comparas? boca no genera guita. A la cancha van abonados, siempre sacaron lo mismo por sponsoreo que nosotros, salvo ahora que estamos sin y ellos no. Pero de todas maneras eso no creo que les de la liquidez necesaria como para invertir 20 palos por cualquier muerto. No sacan un pibe nunca en la vida. Han vendido un par de muertos por cifras irrisorias, si, pero también gastan 40 palos por mercado de pases. No hace falta mencionar de donde sacan la guita, cuando hubo mas de una denuncia de que se fugaban fondos publicos hacia las arcas de boketa.

3 Me gusta

Por eso lo puse en ésta sección, porque no se si es cierto o es humo.

1 me gusta

Ademas si venden por 30 palos a uno y su clausula es de 20, esa venta esta enparejada por lo que ganan por sueldo, es decir si lo venden por mas de la clausula y el jugador no se quiere ir ejecutandola y lo deja a boqueta es porque tiene un salario alto no es por amor al arte que se queda. Y los bosteros te dicen peri vebdimos por tinti, que turbio boca ehh, por mas que lo querian justificar con ventas, y los sueldo que tienen como lo justifican para poder hacer semejante venta.

1 me gusta

Me acuerdo cuando vino Bottinelli, libre, y se le compró el pase por 3 palos verdes :lol: solo a nosotros

4 Me gusta

Ayer Fantino en medio de su bronca solto que Benedetto gana 5 millones de pesos al mes, 60 millones de pesos al año!!! y eso que no es el mejor pago de la bosta, imaginate!!! se decía que cuando vinieron a buscarlo de Europa a ese pelado nefasto salieron escandalizados por el sueldo que gana

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Eso fue terrible negociado del Daniel

2 Me gusta

Es un chiste 3.5 millones de dolares por Barboza. A nosotros no nos rindió pero en Defensa tuvo un nivel altísimo y su compañero de zaga se fue a Europa por el doble.
No hagan pavadas la puta que los parió.

3 Me gusta

Y además esos 3 son 6 en el fútbol de hoy.

sin dudas, benedetto anduvo muy bien en su primer equipo de mexico y america lo compro por 10 palos verdes. imaginate que 2 pesos alla no ganaba, hoy por hoy debe ser el segundo que mas gana en el futbol argentino atras de tevez (pratto debe estar tercero)

no siempre “tenes que comprar el pase” del jugador libre. Si no es un jugador muy requerido, podes pagarle sueldo y una buena prima y ya esta. SIEMPRE van a ser mas baratos que comprarselos a otro club

1 me gusta

River necesita un central de calidad para acompañar a Pinola,lo demas viene para rellenar y ojo los rellenos son importantes por que te sirve para el recambio

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

sera verdad que gana eso? por otro lado Boca recibe apoyo estatal podemos hablar del sponsor por ejemplo

1 me gusta

Eso no lo sé, pero quizás pueda hacer fuerza como hizo Enzo Perez. LPM no es de tirar mucho humo, veremos

1 me gusta

Comparto

Con la guita que entraría por Sosa, mas un hipotetico desembolso de Turkish Airlines como sponsor de River (que es lo que mas o menos se viene hablando) me imagino que ya alcanza por lo menos para retener a los que ya están y traer algún defensor.

2 Me gusta

Mauro Palacios es un pelotudo

5 Me gusta

porque primero alguien le tiene que pagar al city, y alguien le tiene que pagar a Otamendi. El contrato de otamendi son 12.5 palos (verdes) por año. Si el city le da el pase libre a cambio de nada, se ahorra financieramente casi 40 palos verdes. Otamendi puede decir “me quedo a cobrar mi sueldo y si me vendés que sea a alguien que me respete el sueldo, o me voy adonde yo quiero con el pase en mi poder”.

2 Me gusta

Si todos estos jugadores vienen sin cargo no les podríamos pagar ni el sueldo.

Muchachos estamos en Argentina con una crisis de puta madre y el billete a 46

1 me gusta

El City pide 25 palos euros por Otamendi, los cuales clubes como el Atlético Madrid y la Juventus están dispuestos a pagarlo (nose si ese monto, pero cercano).

0 chances

2 Me gusta