Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Enserio piden a Lanzini, Tucu Pereyra, Ocampos, Lamela, Falcao, Otamendi?

En que país viven ustedes? :lol:

12 Me gusta

Se creen que somos Boca y podemos usar la guita del PAMI como un pagadiós. Viven en una nube.

2 Me gusta

Hay comentarios que parecen sacados del Football Manager :lol:

3 Me gusta

jaja parecen las ofertas que le pones 3 años y doce plazos y queda el club totalmente quebrado jaja

3 Me gusta

COATES Y PASTORE muchaches

Según Dasso fueron a hablar con Erik Lamela para conocer su situación, porque parece que quiere volver a Argentina.

2 Me gusta

Es un genio ese Dasso, ya habló de Otamendi, Falcao y Lamela :lol:

5 Me gusta

Hace no más de 2 semanas dijo que ni en pedo volvía a la Argentina en el corto plazo. Es más, creo que no va a volver nunca.

2 Me gusta

Esa la información que tiró, quizás haya cambiado algo en éstos días. Donofrio está en Europa para cerrar la venta de un juvenil, y también lo irían a visitar a Lamela.

Lamela? No jueguen con nosotros, viejo toca nenes.

1 me gusta

Yarroch en la Red. Gallardo quiere un jugador por línea. Defensor: Paulo diaz, habló con el padre y éste le dijo que si fuera por PD, ya mismo estaría viajando a Arg y poniendose la camiseta de River. Va a ser el primer refuerzo post copa América. Mediocampista de ataque, no dió nombre. Y delantero, Yarroch habló del Monito Vargas de Velez (me acabo de enterar que es delantero), que el club estaría dispuesto a negociar.

5 Me gusta

Los jugadores LIBRES. No son gratis. Libre significa q el pase no es del club y es del jugador.
River tendria q comprarle el pase al jugador.

Gratis la chota

1 me gusta

Depende del jugador en cuestión. Si viene por la gloria firma contrato y listo. Y en todo caso cuando se les compra el pase en general es menos plata que lo que se le pagaría a otro club

1 me gusta

Los cebollitas quieren poner 20 palos por el muerto acuña o el gélido de Meza? Van a empezar a salir terceros en lugar de segundos.

7 Me gusta

Mira, si River no puede traer al menos a uno de esos jugadores mientras boca oferta 15 palos por Acuña, 20 por Rigoni, 20 por Meza que alguien salga a dar explicaciones de que mierdas hacen con la guita.

Porque ademas yo hablo de traer a esos jugadores si se venden otros.

Y todos esos jugadores son suplentes o estan de vuelta para Europa, si no vienen ahora cuando van a venir? Cuando tengan 38 y vengan para arreglarse gratis las rodillas al club?

1 me gusta

Eso quiere decir que se le paga a un jugador libre ‘‘el 15%’’ de una hipotetica compra, no?

Porque recuerdo que cuando vino Viudez, tenía el pase en su poder pero aun así River gatilló millones por él.

O tambien que cuando dijeron que Scocco venía a River libre y que River se hacía cargo de la deuda que tenía con Newell’s, fue como parte de pago.

Supongo que funciona así. Igual no lo sabía.

No, no siempre se le compra el pase al jugador. Es más, la mayoría de las veces ese no es el caso. Lo que sí, los jugadores libres suelen arreglar mejores contratos, ya que no hay que gastar en su compra. En cualquier caso, gastas menos de lo que gastarías si tuvieras q comprar el pase.

2 Me gusta

Todos los casos son distintos. Barovero vino libre de Vélez, primero a préstamo y después le compamos el pase por 800 lucas verdes.

3 Me gusta

Yo creo que depende de cada negociación, pero no estoy seguro

La Página Millonaria pone esto, si hay chances…

Nicolás Otamendi (Manchester City): no continuará en el campeón de la Premier League. Hace unos días estuvo en la zona de Núñez, según lo que una fuente confiable le reveló a La Página Millonaria. ¿Reunión secreta o casualidad? Cada vez son más frecuentes sus posteos sobre River en redes sociales. Si queda con el pase en su poder, dejaría de ser una utopía.

2 Me gusta