Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Coincido. A parte, los 15 que entran por Sosa van de lleno a pagar deudas, aún deberíamos vender a uno de los “vendibles” y funcionales del equipo (Montiel, MQ, palacios, borré etc etc). Por una vez en la vida deberíamos hacer caja con los auzqui, Rossi, lollo… Sacarle por lo menos 1 palo a cada uno.

2 Me gusta

tiene 34 años? se fué al descenso? es extranjero? Quiero a Gerardo Alcoba igual.

Si vamos a delirar deliremos bien: RODO DEVOLVENOS AL TUCU PEREYRA

3 Me gusta

Mercado debería ser prioridad para dejar cubierta la defensa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 me gusta

En mi opinion River tiene todo para mejorar el equipo, porque la armonia Cuerpo Tecnico/Plantel es tan grande y tan funcional que se puede ir cualquier pieza y ser reemplazado de mejor manera, por eso tambien seria una lastima que se vaya Gallardo a fin de año, porque se puede quedar y disfrutar de esto por al menos 2 o 3 años mas, porque encima hay una camada de pibes bastante buena que nadie mejor que el para llevar adelante.

Montiel y Martinez Quarta podrian ser vendidos en sumas muy buenas, en ese caso no hay excusa para no traer a Otamendi, Paulo Diaz y Mercado, que sumado a Mayada, Sibile y Angileri tenes 2 defensas muy buenas para afrontar varios torneos.

-------Mercado/Mayada------Otamendi/PauloDiaz------Pinola/Sibile-----Casco/Angileri

En el mediocampo al vender al pibe Sosa tambien ya tenes unos buenos mangos, a fin de año o en junio se retirara Ponzio, que ya no juega mucho, supongamos que tambien se vaya Enzo Perez a USA, China, etc. Sin dudas el jugador a traer es Kranevitter, que con Zucu se repartirian bien el equipo.

Palacios otro que se puede ir, a todo esto River ya tendria que tener bastante plata para hacer la inversion en este puesto, no se me ocurre un jugador que lo pueda reemplazar, me gusta Guido Pizarro por ej pero es un poco mas defensivo aunque tiene mas gol que Palacios. Nacho Fernandez otro que se puede ir, habria que buscar algun jugador como Vargas de Velez o ubicar en el puesto a Ferreira, tambien sumado a que se vaya Quintero River necesitara traer talentos para el medio, Jose Sosa, Lanzini, Lamela, Ocampos, que juegan todos de cosas diferentes pero hacen la diferencia en el futbol local.

Y arriba bueno, Pratto seguramente se quede, Suarez igual, Scocco y Borre se pueden llegar a ir y hay que ir por algun delantero sumado a Alvarez. Algunos hablan de Falcao, hay que ver en que condiciones viene, River necesita jugadores 100% fisicamente, con mucha movilidad y mucha hambre de gloria.

Es un pelotudo ese uruguayo, ya estuvo cerca de venir a River cuando jugaba en PenaDoy y se termino quedando ahi para despues ir a Colon, nos habian pedido una fortuna.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Prefiero a Lanzini, Lamela u Ocampos antes que el tucu, viene aca y no te juega ni 45 minutos.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Me parecen imposibles los dos desde lo económico
[/QUOTE]

Hay que vender para traer, al parecer con las ventas de Sosa, Barboza y Palacios (ojalá se quede, porque sino tendríamos que traer un interior más), algo interesante se podría traer. Gallardo quiere un arquero, un central y un mediocampista por afuera. Aparte Meza y Rigoni eran/son hinchas de River, sería una pena que uno vaya al riachuelo.

Me voy a hacer una paja pensando en coates y pastore con la casaca de River

lodeiro tiene 30 y coates 29

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

no creo que vaya a tapar deuda esa plata. aparte si usan 5 para deuda (que ya es un monton, recorda que venimos de sumar 1,25 por la recopa tambien mas por haber pasado de ronda en la copa), quedan todavia 10 donde podes reforzar 2-3 posiciones que faltan, como arquero suplente, central y enganche

1 me gusta

Pastore, que no habia cerrado ese antro siberiano??

4 Me gusta

Recién me acuerdo que rayados gastó 14 palos en Meza, no sé cómo piensa traerlo boca, cálculo que van a pedir un préstamo.

1 me gusta

rayados no lo va a prestar. solo lo vende, sino para que mierda lo compraron.

1 me gusta

Siempre esta la vieja confiable:

12 Me gusta

A River vendiendo a Sosa y a Palacios ahora en Junio le entrarian 35 Palos Euro aproximadamente,con esa guita saneamos el club de toda deuda de una vez por todas y para siempre?de cuanto es la deuda? porque si es asi,si se hace todo transparentemente y sale Donofrio a anunciarlo,yo estaria dispuesto a sacrificar este mercado de pases,quedarnos con lo que tenemos,no traer ningun refuerzo y de una vez poner el club en 0

3 Me gusta

Del FMI

1 me gusta

Mira si van a traer a Meza, jajajajajaj.
Dejen de consumir humo

1 me gusta

Bueno…hace 6 meses ofrecieron 20 por Acuña y no se lo vendieron.

Hay que tener presente que TODOS JUNTOS los equipos de primera manejan la misma billetera que los bosteros solos. Y SALIENDO SEGUNDOS EN TODOS LOS TIROS !!!

Si llegaban a ganar se venian en charter Cristiano, Mbappe y Neymar

La guita lo puede todo gracias al niño Mauricio, Cuando se vaya Macri de la politica (no solo de la presidencia, porque tenia poder y guita antes de ser presidente) y Angelici se retire definitivamente se les termina todo, si miran los años de voka antes de Macri eran un desastre, Pelearon el descenso y no tenian guita para nada.

Yendo a River, mas alla de los refuerzos, con lo que pagamos los socios y la venta de Sosa, podemos traer un buen delantero por Borre, o ponerle fichas a Julian Alvarez e invertir la plata en el club

1 me gusta

Con todas las ventas que hicimos en la gestión de D’onofrio aún así tenemos deudas?
Lanzini, Mammana, Alario, Driussi, Funes Mori, Pity Martinez, Kranevitter, no se si me olvido de alguien más.
Alguien que sepa del tema para aclarar???

3 Me gusta

Compramos mucho, y los sueldos son altísimos. Aparte de no tener sponsor.

Para mí el Tucu sería re contra clave, es lo que más necesitamos.

4 Me gusta