Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si esta la chance a Kranevitter lo tenes que traer si o si porque es un salto de calidad, por mas que el puesto este cubierto, en todo caso lo mandas a prestamo a Zuculini, porque Ponzio se retira en poco tiempo.

1 me gusta

En dónde anda Coates, me acuerdo que passarella siempre lo quiso

Sporting de Lisboa? sino, un equipo de portugal que no es porto ni benfica.

Salazar, bruto.

Sí, ahí me fijé. Terrible central pero debe costar 20 palos.

No sabe ni donde está pero sabe que anda bien. Incongruencias de la vida.

2 Me gusta

En boca dio asco

Qué opinan de lodeiro?

COATES, LODEIRO Y PASTORE… Campeones del mundo

Cuando pusimos la papota por Pratto ganamos la copa

Hoy dicen que para comprar hay que vender así que veremos quienes se van

Mercado libre ya tiene que estar firmando

Kranevitter se ofreció a principio de año tiene que estar acá firmando después de Mercado

Entran 15 por Sosa nos sobra plata

Después cualquier otra venta nos puede generar la misma cantidad y si se venden 2 o 3 jugadores va a haber para traer varios puestos de jerarquía

Ponelá Rodolfo que vas a ser presidente cuando nos des la quinta

6 Me gusta

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
River rechazó una oferta de 4.000.000 de dólares de Olimpia de Paraguay por el 80% del pase de Alex Barboza, que tiene que volver al club en junio.

Aunque Yarroch pudo haber vendido humo, tambien esuche que la rechazaron porque tenian una oferta mas fuerte de europa, vamos a ver que pasa

1 me gusta

Distasio esta diciendo que Paulo Diaz tiene un pie y medio en River y que Nacho, Borre y Martinez Quarta se quedan en River hasta diciembre minimamente. Urzi se va a boca.

8 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:8291, topic:117993”]

Distasio esta diciendo que Paulo Diaz tiene un pie y medio en River y que Nacho, Borre y Martinez Quarta se quedan en River hasta diciembre minimamente. Urzi se va a boca
[/QUOTE]Buenas noticias

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

2 Me gusta

maxi meza o rigoni le vendría genial al equipo, necesitamos un revulsivo con la aceleración del pity.

3 Me gusta

Se me congeló la pantalla.

Asi es señor.

los dos primeros me encantan

Para mi Fariñez demostró mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Está en Sporting de Portugal hace rato. Igual Sporting es un equipo que juega HORRIBLE desde 2016 para acá. Y el Acuña que convocaron para la Selección es una máquina de hacer cagadas ahí.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Lodeiro es un jugadorazo pero no se primero que edad tiene y segundo que tanta mística gélida le haya pasado la camiseta de Uoka. Me acuerdo que tenía buenos rendimientos, pero también del penal que erró vs IDV. Económicamente es imposible igual.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Me parecen imposibles los dos desde lo económico.

Para mi esta joya la venta de Sosa. Tenemos que pensar que cuando teniamos equipos de mierda, nos vendrian lo poque que safaba. Hoy con la venta de un juvenil ya te salvo el año y tenes un equipo ultra competitivo y caro.

5 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:8290, topic:117993”]

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
River rechazó una oferta de 4.000.000 de dólares de Olimpia de Paraguay por el 80% del pase de Alex Barboza, que tiene que volver al club en junio.

Aunque Yarroch pudo haber vendido humo, tambien esuche que la rechazaron porque tenian una oferta mas fuerte de europa, vamos a ver que pas
[/QUOTE]Están en pedo en River, por esa moneda lo llevo yo personalmente a cococho cruzando el río Paraná peleando con los yacares y las palometas hasta Paraguay.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

9 Me gusta

-Que vuelva Velasco para ser arquero suplente.
-Fichen a Mercado libre para que pueda venir a jugar tanto de lateral como marcador central.

Ahí ya tenés dos puestos, q se necesitan, cubiertos sin gastar un mango.

Faltaría poner un mango solo en un volante interior. Racing ya lo tiene casi abrochado a Matías Rojas. Durmieron a lo loco ahí.

2 Me gusta

@maxigrillo

El papá de Santiago Sosa, en El Tablón Radial, con @MarcelaBrachett confirmó la salida de su hijo al Everton una vez finalizada su participación en el #Sub20. La venta se hará por 15.000.000 euros. Sólo resta la firma. #River

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

@Sebasrur

Martín Araoz, representante de Armani, ahora en @RIVERenLINEA:“son rumores. Él no se quiere ir. No hay nada firme de afuera. Él está cómodo en #River

1 me gusta