Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Roa es el único jugador digno de este mediocre Huracán. Voy corriendo a buscarlo.

2 Me gusta

Jugo muy bien Roa, dudo que siga valiendo tan poco

1 me gusta

Auzqui o Rossi, y algunos más, son buenos jugadores. Son buenos jugadores para el fútbol argentino en general, como muchos de los que se piden acá porque se destacan en algún club chico o medianito. El tema es ponerse la de River después y estar a la altura de pelear la Libertadores, cosa que no es fácil. Por eso hay que apuntar bien alto, aunque se pueda traer poco. Que venga un central de garantías, un tipo que se ponga la camiseta y juegue en cualquier lado, y que Martínez Quarta coma banco (que es joven y puede entrar bien de ser necesario). No deben venir tipos a competir con nuestros suplentes, sino a ser titulares. Se banca una apuesta joven, pero no uno de 28 años con trayectoria de baldosero: ese no va a funcionar nunca.
Si Mercado puede sumarse, ya tenés uno gratis. Y no vendan a Montiel tan rápido che, que el otro día anuló la brazuca que en Brasil parecía Roberto Carlos.

6 Me gusta

Contra el club de sus amores ??? mmmm

3 Me gusta

6 Me gusta

Roa ya dijo que quiere ir a voka

Estaba buscándolo estudiantes, cuando dijo que quería irse a boca?

Roa, dejate de joder. Para un colombiano medio habilidoso, pecho frio y con cara de puto ya lo tenemos a carrascal.

3 Me gusta

cómo el oso pratto, ponzio, etc… hasta palermo dijo que no tendría problema de jugar en River.

1 me gusta

River sigue de cerca a Urzi

El Más Grande tiene entre ceja y ceja al delantero de Banfield y la Selección Argentina Sub-20. El joven de 19 años también está en la mira de Boca.

Nacido el 4 de mayo del 2000, el atacante es hábil, encarador y lleva tres partidos en lo que va del Mundial del Sub-20. Con Banfield tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión está tasada en 20 millones de dólares.

1 me gusta

El Ex-river Eder Balanta esta en la mira del Arsenal ingles. Futbol generoso…Este tipo que tuvo que salir de un partido porque se cago todo…

3 Me gusta

Entonces en el Arsenal va a estar a tono. Equipo de perdedores y pechos fríos si los hay!

4 Me gusta

Bueno, quien no tuvo un mal día alguna vez? Si lo pretenden, es porque debe estar haciendo bien las cosas.

6 Me gusta

Balanta no me parece para nada mal central, en river anduvo bien hasta la lesión, para mi no pudo afianzarse por temor.

Eso y que Gallardo me parece que no le dio tantas chances tampoco había mucho tiempo y sumado a que FMori estaba en un excelente nivel.

2 Me gusta

Balanta en buen nivel es un animal, ya lo demostró

3 Me gusta

Le hicieron una nota en Ole hace unos meses

Además ya jugó la Libertadores en el Globo.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Está el pibe Enzo Fernández que ya fue al banco una vez. Yo creo que teniendo a Enzo, Ponzio y Zucu no hace falta buscar otro 5 ahora. El año que viene puede ser, pero tal vez el pibe ya esté para ser alternativa.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Increíble lo regalados que están. No puede ser.

1 me gusta

Pero Palermo está muy identificado con Estudiantes. En cambio Clemente Rodríguez…

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

JAJAJAJAJAJJA pero si es lo que se necesita para jugar en ese equipo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

//youtu.be/H2CeAHwCpa8

1 me gusta

Mucho tiqui tiqui, pero que yo recuerde el negro jugaba de CENTRAL, pasame algun video donde la descosa rompiendole el tobillo a algun rival, man :lol:

1 me gusta

Como juega ese tal Urzi? no lo tengo visto para nada