Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si vos decis…

Menossi 2.5 millones. Comprar ahora.

Regaladisimo al igual que Matias Rojas

2 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:8203, topic:117993”]

Regaladisimo al igual que Matias Roja
[/QUOTE]Son buenos, pero los buenos nuestros están un escalón más arriba sin dudas.

Pero necesitamos recambio en el medio y me parece que hubiesen sido ideales para eso

Ya se, pongamos a Auzqui en reserva para que tenga rodaje y posteriormente sea reemplazo de DLC Y Ferreira por si juegan mal.

Pero Ferreira es un juvenil, por lo tanto juega en inferiores no en reserva…

1 me gusta

En reserva como mucho podés poner a un jugador para que agarre ritmo algunos partidos cuando vuelve de alguna lesión jodida que lo dejó mucho tiempo parado. Mandar a un profesional a jugar en reserva es una falta de respeto que no le sirve a nadie. Gallardo ni en pedo aceptaría eso.

En la copa de la superliga de reserva quedamos afuera con San Lorenzo por goleada. Le pregunté a un compañero de trabajo cuervo si tenían buenas inferiores y me dice que en ese equipo (por edad) ya había mínimo 6 jugadores que tendrían que estar entrenando con el plantel profesional.

1 me gusta

Si y no. No sería el primer jugador de 20 largos en jugar en la reserva de un equipo. San Lorenzo anda muy bien en inferiores hace unos pares de años. En cuanto a nosotros, tenemos justo ese puesto con muchos jugadores, pero son jugadores grandes que tienen un par de años como mucho y se retirarán y vamos a necesitar un recambio de un día para el otro.

Yo opino igual q ustedes, pero recuerdo una vez q a nacho Fernández lo mandaron a jugar a la reserva y lesionado no estaba.

Si hay miles de casos, pero pasan a jugar un par de partidos y nada mas, no es que pasan a formar parte del grupo de reserva. El mas reciente fue Lollo, que jugo 2 o 3 partidos y volvio a formar parte del equipo profesional.
Traer a un jugador para que vaya a la reserva es totalmente ilogico.

1 me gusta

[TWEET]1134214428826750979[/TWEET]

Es bueno este, eh.

3 Me gusta

yo lo traigo a Roa

1 me gusta

No es que “lo traemos”. El jugador es nuestro y estaba a préstamo.

1 me gusta

me gustaría ver a Menossi, si da la talla mañana.

1 me gusta

No importa, le taparia el lugar a pibes como Sosa. Si no te suma, que tampoco reste. La reserva no sirve para lo que vos estas diciendo.

2 Me gusta

El tema es el siguiente… ¿En qué te basas para decir que no suma? Es una herramienta útil para el futuro cuando Enzo Pérez y Ponzio se retiren/vayan y el problema que tenemos es que es muy probable que lo hagan de forma consecutiva en un plazo corto entre sí, ojala que no. Sobre los pibes de inferiores no se que tengamos mas allá de Sosa que va a ser vendido.

1 me gusta

Que no es un jugador a tener en cuenta. Fue probado en el plantel y fue asqueroso. Los jugadores que pueden ir a reserva son los que son parte del plantel profesional y tienen que agarrar ritmo para volver de una lesion y nada mas. No podes traer a alguien de esa edad o que vuelva de un prestamo para tirarlo a la reserva. En ese lugar tienen que estar los juveniles que se van fogeando para pelear por un puesto en el banco de suplentes.
Tema aparte es creer o tener en concideracion a Rossi para un posible reemplazo de Ponzio y Enzo…

1 me gusta

Bueno, pongan la guita de Sosa en traer un buen cinco para cuando Ponzio se retire… sino, hay que conformarse con lo que hay. Y yo la verdad prefiero traer un central y un nueve que la meta hasta con la chota que traer un cinco en este momento, y eso implica dificultades a futuro para traer a ese cinco cuando Ponzio se retire y después Enzo. Hasta ahora tenemos solo a Zuculini, cuando Ponzio se retire no tendremos suplente en esa posición.

1 me gusta

River sondeo a Talleres por Guido Herrera, el asunto es que el tipo no puede jugar Libertadores…

1 me gusta