Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“Vault Boy, post:8239, topic:117993”]

Mucho tiqui tiqui, pero que yo recuerde el negro jugaba de CENTRAL, pasame algun video donde la descosa rompiendole el tobillo a algun rival, man [emoji38
[/QUOTE]Tremenda patada de Funes Mori. River 1 - Boca 0 | Copa Libertadores 2015 - Octavos de Final - YouTube no es el negro, pero cada tanto está bueno ver semejante perlita de este crack

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

2 Me gusta

A Balanta lo quieren para completar plantel. Dicen que es una ganga y que saldría 4 millones de dólares. Va a jugar medio partido por la FA Cup.

1 me gusta

Traigan a Menossi papá no duerman hijos de puta

Vi el partido por Menossi, y me sorprendieron más Janson y Fede Gonzalez, es bueno menossi pero es muy doble 5 y no usamos ese tipo de jugador en este momento.

Necesito empezar a escuchar que ya está Paulo diaz y el resto de los jugadores que pide gallardo, una vez armemos el plantel a principio de la pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Janson en su momento no lo había pedido gallardo? O flashe?

Sí, había sonado alguna vez. Igual ahora tenemos mucho pibe que pide pista en ataque.

Me sumo al pedido por Menossi. Si buscamos volantes mixtos y no hay mejores, lo buscaría y preguntaría condiciones.

Hoy Tévez tuvo que marcarlo y se hizo un festín encontrando siempre a sus compañeros.

Urzi es el nuevo Montoya? Otra vez [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; y un asado de por medio?
Era Montoya?

1 me gusta

La pasó mal con el muñeco pero en el equipo de Ramón que era más equilibrado defensivamente la rompía toda el negro. Daba placer verlo jugar

4 Me gusta

Listo, primer refuerzo de aaaaaca.

1 me gusta

El defensor argentino Nehuén Paz (26) finalizó su primera temporada en el #Bologna con muy poca participación. El ex Newells y Lanús disputó nada más que 2 partidos en toda la temporada y en la gran mayoría fue suplente. Su última aparición fue en abril.

Finalmente Fernando Belluschi (35) no renovará contrato con #SanLorenzo por lo que a partir del 30 de junio será jugador libre. En la última temporada disputó 14 partidos y su última aparición fue en marzo.

El delantero argentino Nicolás González (21) perdió la categoría con el #Stuttgart en Alemania. El ex #Argentinos jugó 33 partidos en la temporada y marcó 2 goles. EL STTUTGART ESTA LLENO DE ARGENTINOS DESCENDIDOS :slight_smile:

El defensor argentino Emiliano Insúa (30) se fue al descenso con el #Stuttgart en la Bundesliga. El lateral disputó 29 partidos en la temporada y marcó 2 goles.

Es medio lenteja para River Nehuen Paz

Salazar

1 me gusta

Alguno sabe cómo está seba blanco?

1 me gusta

Belluschi queda libre? Tráiganlo.

3 Me gusta

Si se va Sosa por 15 palos euros como dicen (solo falta el permiso de laburo), por 5 o 6 palos traes a Kranevitter, no hay excusas. Salvo que el muñeco no lo quiera, que puede ser, dado al poco interes en traerlo cuando se puso con moño y todo Kranevitter para volver el mercado de pases pasado. Con Ponzio mas cerca del retiro, con Zucu y Enzo no alcanza, sobretodo porque Enzo se lesiona bastante seguido.

6 Me gusta

creo que hay otras prioridades más urgentes a cubrir para el mercado que viene.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

es un abuelo, ya paso su tiempo.

1 me gusta

Coincido, sobretodo si Leo esta para un semestre más que es lo que creo que va a pasar. Pero espero que de ir por un 5 ahora, no vayamos por alguna apuesta al estilo Menossi que despues nos termina saliendo un Arzura o un Ivan Rossi, el puesto de 5 de River es muy jodido, y Krane creo que es el indicado para incorporar por ya haber vestido el manto. De ahi a que el muñeco lo quiera es otra cosa, tengo la sensacion que en el momento de incorporar otro 5 no va a ir por el.

2 Me gusta

Para el equipo Senior.

1 me gusta

Pastore esta HECHO para River. Si hay chances traiganlo ya!

1 me gusta