Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No hay mejor 4 que Montiel, dejen las drogas y agradezcan que sigue en Argentina.

Fuera de Brasil no debe haber mejor 4 sudamericano que Montiel (si alguno dice Arias, merece fallecer)

2 Me gusta

Despues nos cambiamos el nombre y que la deuda la pague la vieja de anshelisi

3 Me gusta

Vender a Sosa, Palacios y Montiel. Traer un 4, un central, un interior y un extremo. El mejor lateral, por lejos, está en Racing, seguramente lo vendan, parece que lo quiere la chola simeona.

Si. Es horrible.

Palacios y Nacho F. parece que tienen los días contados.

JA, ya quisieras…

[TWEET]1133490208765284353[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

“Ay”

:ahorcado:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Lo demás no me importa.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

¿Seguro? Vos pensalo…

//youtu.be/XPa0vlmpp94

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Tengo un amigo de Huracán que me dice que Auzqui subió mucho el nivel sin ser guau… pero a Rossi lo aman. A mi dámelo a Rossi.

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:8186, topic:117993”]

JA, ya quisieras…

[TWEET]1133490208765284353[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

“Ay”

:ahorcado:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Lo demás no me importa.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

¿Seguro? Vos pensalo…

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Tengo un amigo de Huracán que me dice que Auzqui subió mucho el nivel sin ser guau… pero a Rossi lo aman. A mi dámelo a Rossi
[/QUOTE]Ban

4 Me gusta

BAÑate sucio.

SI SUPIERA TIRAR CENTYROS O DEFINIR, SERIA BUENO.

4 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:8188, topic:117993”]

BAÑate sucio
[/QUOTE]Como vas a pedir a Rossida acá las veces que jugo parecía Arano en el 2012

6 Me gusta

Si. No para jugar de titular ojo. Pero si para ponerlo en reserva, ver que onda y si rinde que tenga consideración ante la salida de Ponzio y Sosa.

Esa es la posta. Mercado es más jugador que Montiel pero por edad no se si le sumaría al equipo más de lo que le restaría en ataque. Por qué no tenerlos a los dos si Mercado viene libre ?

1 me gusta

Mercado está jugando de central porque de lateral ya se arrastra

4 Me gusta

Jajaja, totalmente es así

Lo dicho la otra vez: si el mejor 4 argentino es Montiel, entonces Scaloni está en graves problemas para armar una defensa campeona en un Mundial

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Podría ser un excelente arquero suplente, muy superior a lo que tenemos hoy en el banco.
Lo veo más como un arquero de nivel parejo, muy bueno, ideal para ganar torneos. Pero no sé si es un ganapartidos en Finales como Iván Drago.

1 me gusta

Y necesitamos un BUEN central…

1 me gusta

A un jugador de 25 años queres poner en Reserva? Dale, seamos serios

2 Me gusta

Y si. ¿Cómo pretendes que tenga rodaje si no tiene lugar en el primer equipo? Para eso lo dieron a préstamo. Acordate que en ese lugar de la cancha tenemos a un tipo que se va a retirar dentro de poco que es Ponzio, otro que mas adelante también lo va a terminar haciendo que es Enzo.

Vos me estas diciendo que si no tiene lugar en el equipo titular tiene que ir a la reserva, donde le estaria quitando rodaje a algun pibe del club?

Los pibes del club juegan en las inferiores. Este ya no está para eso.

La reserva para tipos con más de 20 años no sirve para absolutamente nada.