Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Vendan a:

-Lux
-Bologna
-Lollo

Traigan a:

-Velasco
-Otamendi
-Lanzini

Quién pudiera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Armani

Montiel Otamendi Pinola Casco

Nacho Enzo Palacios

Lanzini

Pratto Suarez

Aguantiiiiia.

1 me gusta

Si viene Lanzini a este equipo se convierte en el socio de Messi para la selección. No se como no están pegando la vuelta muchos todavía… Sobre todo teniendo en cuenta que el muñeco el año que viene agarra la selección

1 me gusta

Un arquero suplente.
Un 2 de experiencia.
Un interior izquierdo

y nada mas

1 me gusta

Quieren vender a Borre (cosa con la que estoy muy de acuerdo) pero no traer un delantero, donde ven que estemos bien en ese puesto?, tenemos a un jugador como Scocco que en la actualidad es inestable y no podes contar con el. Te queda Pratto, Suarez y Alvarez, River necesita un delantero también, aunque la prioridad es fortalecer la última linea.

1 me gusta

Lanzini tiene 26 años y le queda una temporada mas de contrato con el West Ham, de donde salio el rumor ahora?

1 me gusta

Paulo Díaz, y un interior con la plata de Sosa (ponele que Menossi o Aliendro). Arquero suplente que no sea muy costoso. Fuera de eso estamos bien.

Faravelli se quiere ir de GELP. Ademas queda libre.
Para la defensa buscaria un zurdo. No se cual, pero a Pinola no le queda mucho.
Minimo 2 volantes mixtos. No creo que Fernández siga y Palacios tampoco.

Scocco es una incognita. Si se puede traer algo para la delantera, venga.

1 me gusta

El tema es que no se nos vayan mas de 4 titulares porque en la lista solo pueden hacerse 4 cambios, si se van mas juegan el muñeco y Biscay.

1 me gusta

5 en octavos, 2 en cuartos y 2 en semis. Igual sí, dudo que se vayan más de dos titulares.

2 Me gusta

Lanzini y Falcao

Ah 5, ahi ya pinta mejor, lo de 2 en cuartos y 2 en semis es al pedo porque a esa altura ya armas el plantel y los jugadores ya arreglan los contratos con sus equipos y no venden mas, es complicado de conseguir futbolistas pasado agosto, ademas ya pasar octavos va a estar dificil con Cruzeiro.

1 me gusta

Claro, los cambios para cuartos y semis son más para los pibes de inferiores que van subiendo y para el relleno del plantel digamos.

3 Me gusta

Tampoco la pavada, hizo un partido de 6 puntos contra el Paranaense de local.

Necesitamos un 4 titular.

4 Me gusta

Llega muy bien arriba pero elige mal la mayoría de las veces

2 Me gusta

Montiel es el mejor 4 argentino en el mundo muchachos. Si quieren traer otro para ser titular no puede salir de Antonio Valencia.
A Mercado ya no le da para hacer la banda.

Rompan el chanchito y endéudense hasta la pija, traigan a Mercado, Otamendi, Lanzini y Falcao y se va todo a la re puta que lo pario

Soñar es gratis (?)

6 Me gusta

Jugó 8 puntos, no 6

El es el 4 titular y no hay otro en Argentina mejor que el. Esto no es un halago para montiel sino una muestra del pésimo nivel de laterales derechos de la Superliga

No es el puesto principal a reforzar como si el de defensor central

Ayer Brito dijo en una entrevista en la previa del partido que es mentira que se haya reunido con Falcao.

Efectivamente era todo humo

2 Me gusta

Yo creo qué tal vez ni el muñe quiere el regreso de los veteranos que están casi de vuelta

Ya tiene suficiente liderazgo en el grupo con ponzio Pinola armani Enzo y pratto

Yo solo invertiría mucho en un central tremendo (si no se va armani). El resto me arreglo con lo que hay y los pibes y lesionados que vuelvan

1 me gusta

Convengamos que los dirigentes siempre dicen algo y hacen otra, no?

De todas maneras pensar en Falcao con esta economía es utópico.

1 me gusta