Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No tengo idea de la actualidad pero pienso que Sanchez ya cumplió un ciclo acá, ganó todo lo que podía ganar, esta grande aparte, tiene 34 años y principalmente nunca lo escuché con ganas reales de querer volver.

2 Me gusta

Salvo excepciones como Krane, la mayoría de la camada 2015 ya está, cumplió un ciclo. Hay que seguir adelante, mantener en lo posible la base e ir a buscas posiciones puntuales, necesitamos un defensor central joven, un lateral izquierdo, si es posible lo de Krane bienvenido sea, un jugador para suplir lo del Pity y delanteros sin tapar a Julian Alvarez que es una grata aparición.

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA EL QUE PIDIÓ A SANTANDER, ME MUERO

Kranevitter y Falcao sí o sí. Después un 3, y un reemplazo para Pinola, y además para cada uno que se vaya (Pity, Palacios si se va ahora, Quintero). En lo posible, evitar tirar la guita en apuestas tipo Rossi o Arzura, salvo que se vayan muchos suplentes y/o Lollos, Bolognas. Y con eso ya estaríamos creo yo.

3 Me gusta

Parece que poe ahora se va el pity no mas. Borré ya dejó bastante clarp aue está bien acá y armani lo mismo. Restaría ver q onda juanfer

1 me gusta

Para mi la prioridad hoy es un reemplazo para el pity y un central para ir supliendo a jony.

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:785, topic:117993”]

Para mi la prioridad hoy es un reemplazo para el pity y un central para ir supliendo a jony
[/QUOTE]Defensores hay. Los titulares, Lollo y M. Quarta tapan al resto de los pibes que no vimos jugar. Este semestre sin dudas será de transición para ver cómo están los pibes del club como Ferreira y Moya.

2 Me gusta

La camada del 2015 ya fue gente, salvo los que eran más pibes el resto ya no da para más, pasaron su mejor momento hace unos años y ahora están en declive todos. Hay que traer jugadores de 22/23 a 27/28, que tengan buen nivel durante varios años, no hayan pasado su pico máximo de rendimiento y sean vendibles en un futuro. Teniendo en cuenta que Maidana se puede retirar, MQ y Montiel es probable que se vayan y Pinola está grande necesitamos 2/3 centrales, un 4 y un 3. Para mí esa es la base del futuro equipo, hay que tener una defensa sólida, mediocampista y delanteros buenos se consiguen, pero defensas de calidad y que rindan es más jodido

2 Me gusta

Si se va juanfer hay balas para todo.
Un jugador así no lo econtras facil

4 Me gusta

Coincido. No se puede seguir viviendo de recuerdos. Muy feliz con ese equipo pero a buscar sangre nueva.

5 Me gusta

BAN

10 Me gusta

Que saben de Armani y las amenazas, se supo algo más?

[quote=“RaikkoX, post:786, topic:117993”]

Defensores hay. Los titulares, Lollo y M. Quarta tapan al resto de los pibes que no vimos jugar. Este semestre sin dudas será de transición para ver cómo están los pibes del club como Ferreira y Moya
[/QUOTE]Lollo no agarra a nadie, si no rinde antes de junio le pegaria una patada en el ojete. A mq obviamente dejamelo xq todos sabemos lo que es capaz, aunque no creo que sea mala idea tener otro central.

El reemplazante para el pity es lo mas importante, yo creo que si el gordo se queda puede ir ahí, pero si se trae a otro quiza sea mejor. Igual, no tendrá su explosividad, pero gambeta, pegada y visión tiene de sobra.

Después arriba andamos bien si es aue borré se termina quedando.

Si se puede habria que buscar un reemplazante de palacios antes de junio, salvo que prueben al pibe ferreira ahi y la peguemos nuevamente

Atrás pinola y milton ni ahi se van, ya son jugadores grandes. Pinola no se va ni en pedo, milton yo creo que si le llega una oferta de la mls la piensa un poco. Pero igual, dudo muchisimo que se vaya alguien en defensa, a lo sumo montiel xq es bastante pendejo.

Si vuelve krane en media parte de lo que supo ser tenemos zarpado medio

No coincido que sea un año de transición, por lo menos no por ahora. Habrá que esperar al período de mdp, pero si sigue asi de tranqui tenes practicamente el mismo equipo

2 Me gusta

Nos cayó del cielo el gordo, literal

5 Me gusta

Basta de pedir jugadores +30, ya el equipo es un geriátrico y hay que pensar a futuro. Sí o sí un delantero (se podría hacer como con borre, comprar algun pibe e ir llevandolo de a poco) y un central (Jony o pinola en cualquier momento se mueren adentro de la cancha)

2 Me gusta

Olimpia de Paraguay anda negociando con el chileno Vargas. Un delantero así, recuperado por el muñeco, hace un millón de goles acá

5 Me gusta

Leonel miranda volante ofensivo de defensa
Lisandro martinez central/lateral de defensa

Esos son los 2 pibes a traer.

1 me gusta

Miranda tiene 24. Tan pibe no es. Lisandro me gusta pero no me cierra su estatura.

2 Me gusta

Mercado para que juegue de central en este River puede funcionar perfecto, el Gaby es un tipo que pelotas le sobran ademas de que podria ocupar el lugar de referente en el plantel por todo el legado que dejo en el Club y sumado a que tiene un excelente juego aereo en las 2 areas.

Despues Sanchez si viene libre porque no aceptar una posible vuelta, en el Santos en donde juga es una murga que termino 10mo.

Quedo demostrado que con el pensamiento ese de traer solo y exclusivamente jugadores de ventipico de años no ganas nada, sino fijate a angelici, cuando ponia en tela de juicio a los refuerzos de River por la edad de los jugadores. Para salir campeon obvio necesitas de jugadores jovenes, pero tambien rodearlos de hombres con batallas y que esten experimentados, para que la presion no le coma la cabeza a los mas jovenes.

6 Me gusta

Hay que soplarles a mancuello al rojo. Dijeron que tenía que ir libre

2 Me gusta

mi equipo 2019

-------------ARMANI
MONTIEL MAIDANA/MQ PINOLA/MQ CASCO
----------PONZIO
—PEREZ----------FERNANDEZ/PALACIOS
------------KINGTERO
------BORRE -------- PRATTO