Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

La puta madre queres sacarte la falopa del plantel y vuelven Rossi y Ausqui que terminan sus prestamos con sus equipos.

Y un prestamo por este para la defensa??

[TWEET]1133720898534559744[/TWEET]

6 Me gusta

Igual por ahí es mejor no traer nadie de dyj así el hijo de mil putas de bragarnik no se mete en el club

2 Me gusta

[quote=“leaa09, post:8082, topic:117993”]

Rogelio esta con un nivel ALTISIMO hace por lo menos 5 años (promedio mas de 1 gol cada dos partidos). Tiene 28 años y ya manifestó que le gustaría ser dirigido por Gallardo.

Hurtado jugó 3 partidos bien en gimnasia, tiene 12 años y van a pedir el doble que Rogeli
[/QUOTE]A Rogelio en México lo cargan también porque se sigue errando goles insólitos. Así como ves esos golazos que hace en la TV, también tiene los mismos chascarros de 2012-13

2 Me gusta

Traigan un puto central derecho. Sin un 2 experimentado no llegamos a ningún lado. Tiene que ser ya, tiene que pasar más tiempo con Pinola que con su mujer e hijos. Necesitamos una dupla como la que hacían con Maidana!!

4 Me gusta

El Villarreal ,quiere reforzarse de cara a la proxima temporada,y uno de los posibles refuerzos es el colombiano Quintero, segun parece la operacion podria cerrarse en 18 millones de euros.

Hay que vender o prestar con cargo y opcion a Borré, y con esa plata traer a Falcao.

Y podrían tmb hacer un tiro para repatriar a Mercado, Mammana, o FM6

8 Me gusta

Van a comprar un jugador que esta en plena recuperación de una lesión jodida y que mínimo se va a perder la pimera mitad de su temporada?

2 Me gusta

La pregunta es otra: lo vamos a regalar por 18?!

2 Me gusta

Alguien puede pensar en vender a Borre?

4 Me gusta

River necesita un jugador por puesto estructural para dormir tranquilo, máxime con los llamados de las selecciones.

UN ARQUERO suplente ante la salida de Lux y Bologna a no ser que se piense en Velazco que desconozco su ubicación actual.
UN CENTRAL BUENO derecho, grandote y cabeceador, ante la salida de Lollo y posible venta de un Quarta o Rojas.
UN LATERAL ante la venta de un Moreira
UN VOLANTE DE CONTENCIÓN ante la posible despedida de Ponzio a findeaño sumado a Palacios.
UN VOLANTE DE CREACION (me gusta Vargas) podría venderse Ferreyra o en menos medida DlCruz.
y UN DELANTERO DE AREA, completito (piernas y cabezazo estilo Alario) ante posible salida de Scocco y Borré y algun europeo que lo enamore el bueno de Alvarez.

2 Me gusta

Si esto es real y hay una mínima chance, pongo toda la de Sosa acá

2 Me gusta

Mammana, a como esta el mercado de pases, se compara con un gol a boca en la bombonera sacando del medio.

4 Me gusta

Fija que hoy Borre mete 3 y pasan todos a decir que le pongan una clausula de 60 millones y que es mejor que Suarez y Messi juntos.

3 Me gusta

Esta bueno el website. El defensor de Boca Paolo Goltz no seguiria en Boca. Yo le daria una oportunidad en River, si no es muy caro.

Otra sugerencia por ese website:

El delantero argentino Nicolás González (21) perdió la categoría con el #Stuttgart en Alemania. El ex #Argentinos jugó 33 partidos en la temporada y marcó 2 goles

Opino exactamente igual que vos…

Pensar que hay gente del club que “le tiene respeto” a este sorete. Pongo 20 palos por Falcao con tal de verle la cara de ogt a Sideone.

2 Me gusta

lo unico que quiero es un simil maidana con 10 años mas. donde se consigue?

3 Me gusta

10 anios menos, querras decir…

2 Me gusta

exacto

2 Me gusta

Podriamos llamar a Nesta o a Maldini

6 Me gusta