Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Tiene mejores cuadriceps que Ronaldo :lol:

4 Me gusta

Rogelio esta con un nivel ALTISIMO hace por lo menos 5 años (promedio mas de 1 gol cada dos partidos). Tiene 28 años y ya manifestó que le gustaría ser dirigido por Gallardo.

Hurtado jugó 3 partidos bien en gimnasia, tiene 12 años y van a pedir el doble que Rogelio

1 me gusta

Imposible pagar a FM9. Adquirir un porcentaje del pase de Hurtado, es accesible, la claúsula es de 10M.

1 me gusta

Imaginatelo al lado de nacho fernández jajaja

2 Me gusta

Rogelio está jugando en México en un equipo que funciona, y vos lo dijiste tiene 28 y es la primera vez que lo sentimos nombrar es cuando se fue a México, Hurtado la rompió con su selección en el sub 20 (no manejo su promedio de gol pero era el destacado siempre) en el lobo es EL jugador y juega literalmente solo (va con Faravelí)

Mercado libre es lo mejor que nos puede pasar

2 Me gusta

¡BOMBA EN RIVER! @maxigrillo en #CNNDeportes: “La próxima semana Armani va a recibir una oferta importante desde el fútbol español”

Y, se estimaba que iba a salir alrededor de 6. River quiere 4 por Barboza y 2 son 6.

Yo con central no negociaria nunca mas, que me re contra chupen la pija, club nefasto.

3 Me gusta

La prioridad debería ser publicar a Lux en Mercadolibre (?)

8 Me gusta

R*cing está por comprar al paragua rojas de dyj por 2 palos jaa

1 me gusta

No te digo yo? Este hijo de mil puta nos quiere vender a medio equipo desde hace rato, estoy seguro que inventa las supuestas ofertas, con Quintero hizo lo mismo, le deseo una enfermedad que lo haga sufrir mucho, hasta morirse o que lo caguen bien a palos, enano colorado hijo de re mil putas, hincha de San Lorenzo creo encima, pero de River no es ni en pedo

Ahora, para dar noticias de supuestos refuerzos, no tira una, mudo, o las baja enseguida, pero para pálidas está al pie del cañón, no lo puedo ni ver

6 Me gusta

Cómo dormimos, la puta madre.

4 Me gusta

Es un boludo sin información ni ideología. Inventa cosas para justificar su espacio en el aire. Castillo y Distasio lo vuelven loco.

4 Me gusta

Vi que el cornudo hijo de puta de Simeone lo quiere a Falcao para Atl. Madrid, lo mismo hizo con Otamendi. Puede ser que sea humo lo de estos jugadores a River pero el sorete de Simeone se ve que abre los diarios, ve a que jugadores busca River y va y pide lo mismo. Después los hace comer banco y terminan jugando en el Malaga. Es una basura de persona ese tipo.

8 Me gusta

Increíble que se nos pasen por alto estas cosas. Como recambio nos venía perfecto

1 me gusta

Es un tremendo pelotudo Grillo, y cada día que pasa me parece acertada la mandada al frente de Santarsiero cuando dijo que es hincha Cuervo y no de River.
En mayo del año pasado, decía a cada rato que después del mundial se iban casi seguro Armani, Palacios, Quintero y Borré… :roll:

3 Me gusta

Hay que vendérselo a la empresa de jabones

2 Me gusta

Pagaron a Rojas 1,9M por el 50% con una opción futura por el 30%. RODO RODO RODO RODO RODO.

1 me gusta

[quote=“Facundo_18, post:8091, topic:117993”]

R*cing está por comprar al paragua rojas de dyj por 2 palos ja
[/QUOTE]Si lo queríamos nosotros costaba 20 palos

6 Me gusta