Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

El central que viene es Paulo Díaz, para mí es fija que Gallardo lo piensa poner ahí.

1 me gusta

roy keane, materazzi o pepe

3 Me gusta

Bomba en River: Brito se reunió con Celso Ayala para repatriarlo.

4 Me gusta

Si ese gol es en la final más importante de la historia nada se le compara

Volve que te perdonamos…

Marcelo Saracchi (21) terminó su primer año en Europa con menos continuidad de la esperada. El uruguayo jugó un total de 20 partidos en la temporada de los cuales 9 fueron por Bundesliga. Desde diciembre hasta hoy apareció nada más que en 1.

Santiago Ascacíbar (22) perdió la categoría con el #Stuttgart en Alemania. El mediocampista disputó 29 partidos en la temporada.

El arquero argentino Leandro Chichizola (29) no fue muy tenido en cuenta en #Getafe la última temporada. El ex River fue suplente en la gran mayoría de los encuentros y disputó un total de 7 partidos de los cuales solamente 1 fue por Liga.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Vuelve Auzqui? Que asqui…

4 Me gusta

Tengo un sueño : Milton por derecha y el chelo por izquierda

4 Me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:8126, topic:117993”]

Tengo un sueño : Milton por derecha y el chelo por izquierd
[/QUOTE]Prefiero que venga Mercado, y que Milton siga siendo la inspiración de Roberto Carlos

7 Me gusta

De esos el más accesible sería Chichizola que nos vendría como anillo al dedo. No sé si tendrá intenciones de volver

2 Me gusta

Que vuelva Sarachi me vuelvo loco!!!

2 Me gusta

Si por Casco cae una oferta de Mexico o de donde sea lo mando con moño…

Yo no puedo creer que el Conejo Pérez siga jugando al futbol. Lo leí recién en SOLO INFO.
No es serio lo de los mexicanos.
46 años tiene el tipo.

4 Me gusta

Saracchi anduvo bárbaro acá

1 me gusta

Tenerle respeto a un tipo que nos mandó a la B? No son hinchas de River seguro.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:8131, topic:117993”]

Yo no puedo creer que el Conejo Pérez siga jugando al futbol. Lo leí recién en SOLO INFO.
No es serio lo de los mexicanos.
46 años tiene el tipo
[/QUOTE]Imagínate que un equipo pagó para no descender.

1 me gusta

Deja la falopa. Después juega Angileri y te querés acostar a dormir en las vías del tren y que el bólido te pise todo el pecho

3 Me gusta

Traigan a manu lanzini que estaba en la platea hoy !!

2 Me gusta

Casco recién ahora está rindiendo (hace cuanto llegó?)
Está cerca de los 32 y debe cobrar bastante. Hay que renovarse.

Angileri no ha desentonado desde que llegó. Le falta? Claro que si, con tiempo irá mejorando porque tiene todo para hacerlo.

3 Me gusta

Déjamelo a casco. Para vender están palacios, Montiel y borre.

3 Me gusta

por TyC dijeron que los que se pueden ir son Palacios, Sosa (lo del Everton), y si le va bien en el sub 20 Ferreira, porque clubs europeos lo están viendo
también Armani pero es poco probable, River sólo lo larga por la clausula de 20 millones.

1 me gusta

Bueh, dale
Muñe, levantá el teléfono que tiene más ganas de jugar acá que cualquiera

11 Me gusta