Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Son 4 para octavos

2 Me gusta

Me juego las bolas que Racing y a hasta Estudiantes ya deben estar moviéndose para traer a Mercado mientras dormimos la siesta como siempre.

9 Me gusta

@SebaQuadrelli

Falcao no evalúa volver a la Argentina ahora. Tiene hijas chicas y negocios en EEUU que lo vincularían, en caso de salir de Francia, con el país de Norte América. Sumado a lo económico, es imposible que vuelva a #River.

1 me gusta

No veo a Mercado volviendo a Argentina y no jugando en River.
Ojalá se dé lo de Falcao porque es ahora o nunca, pero para mi es puro humo.

1 me gusta

[TWEET]1133738682417131520[/TWEET]

1 me gusta

Me ilusiona más una posible vuelta de mercado que de Falcao

2 Me gusta

no entiendo como pueden comer humo tan rapido no les da la cabeza para pensar solos?

2 Me gusta

TRAIGAN CENTRALES

1 me gusta

Ese es un comentario de este muchacho, como noticia es cero creible. Gente, opiniones no son noticias

1 me gusta

Los de doble amarilla son bastante serios con la información, no creo que sea humo lo de la reunión con Brito y una vuelta a futuro, pero no va a ser este año. Y mejor que sea así, Julián Álvarez pide pista y si vuelve Scocco el cupo está cubierto por más que se vaya algún delantero. Traigan al Gaby Mercado por favor.

2 Me gusta

La noticia es que se reunio Brito con Falcao, todo lo demas es OPINION.

7 Me gusta

Si dependemos de que los jugadores se recuperen de las lesiones debo recordarles que estamos al horno entonces. Últimamente las piezas clave vienen teniendo “desgarros” de hasta 12 semanas…

1 me gusta

[quote=“facu1229, post:8072, topic:117993”]

Si dependemos de que los jugadores se recuperen de las lesiones debo recordarles que estamos al horno entonces. Últimamente las piezas clave vienen teniendo “desgarros” de hasta 12 semanas…
[/QUOTE]Ese es otro tema, supongo que en un par de semanas ya tendremos un panorama mejor sobre la situación de Scocco, yo quiero creer que se va a recuperar. Si se van Scocco Y Borré si hay que ir por un delantero. Pero Julián Álvarez va a terminar siendo titular eventualmente, siempre juega bien, en la sub 20 también. Sería una pena que lo tapemos.

Ahí dijo Grillo que vamos a traer a un tal Facundo López, lateral de Ferro de 17 años, alguno lo tiene visto?

2 Me gusta

Mis refuerzos:

Si solo se va Sosa por 15 palos:

  • Mercado LIBRE
  • Andujar LIBRE
  • Kranevitter (no puede salir mas de 5 palos)
  • Sigali (incluír en negociación a jugadores que pueden interesarle a Racing, Barboza?)

En caso de otras ventas

  • Por Palacios o Nacho: Vargas
  • Por Borré: Rogelio Funes Mori
2 Me gusta

Ya se incorporó. Es a préstamo y seguro para la reserva y ver si lo compran

[TWEET]1133765717453680642[/TWEET]

Buenas gambas para fajar bosteros, eh? Damelo siempre

4 Me gusta

Pidamosle 10 palos verdes, como nos pedian ellos por Salazar o Walter Montoya.
Central chupa pija.

5 Me gusta

Que le den a Lollo y 2 palos.A Barboza se le puede sacar alguito mas. Además a Lollo lo quería Cocca.

2 Me gusta

A futuro no creo que sea, ya tiene 33 Falcao. No creo que venga, pero era ahora la chance.

1 me gusta

Laaaa, como son los hijos de mil puta que cubren a River eh, salta una noticia de un jugador de primer nivel y parece que se pusieran de acuerdo en ese grupito de Whatsapp que tienen para bajarla todos juntos ahí nomas porque no lo soportan, como se nota que no son hinchas de River la puta que los parió, siempre pálidas al instante, ahí ni se toman tiempo ni demoran, con Enzo Pérez dijeron lo mismo, yo no me olvido, soretes, ojala se mueran todos

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

El pibe de Ferro

[INSTAGRAM]p/BpdL_hIBEbQ[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/Bw23Gi3hsou[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Te bancaba hasta lo de Funes Mori, creo que hay varios delanteros por delante de el. Ejemplo prefiero al negro Hurtado antes que a Funes mori