Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Siempre me gusto y encima es fanatico

1 me gusta

Dónde firmo?

7 Me gusta

Guardar como

Central pide a Barboza + 2 millones por el pase de Ledesma

5 Me gusta

Te lo firmo ya, si es por el 100%

Imagino que están consiguiendo el efectivo en estos momentos

5 Me gusta

Por Barboza ofrecieron 4 palos, ni en pedo vale 6M el tronco de Ledesma.

Si tenemos en cuenta que River pide cuatro millones de dolares por Barboza, estaríamos hablando de seis millones…se me hace algo caro. Cambiarlo palo a palo, sin plata arriba de la mesa, sí me parecería un buen negocio.

1 me gusta

Mercado libre debería ser prioridad. Te soluciona muchos problemas y cae simpático en la gente. Es un líder, caudillo y tiene huevos.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

A Barboza hay que embocarlo afuera, en Brasil o Mexico se matan por centrales como él.

7 Me gusta

Nunca ofrecieron 4. River quiere 4.
La oferta era de 2.5 o 3 millones por el defensor.

1 me gusta

Pero Ledesma es al re pedo, no puede jugar la copa.

2 Me gusta

[b]@okdobleamarilla

#River quiere mover fuerte en el mercado de pases y hará un intento por @FALCAO. El vice @JorgeBrito se reunió este fin de semana con el crack colombiano en Mónaco. En Núñez son cautos, pero las ganas de #Falcao de volver los ilusionan. Por @fczyz[/b]

[b][b]https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/river-hara-un-intento-por-falcao-y-ya-hubo-un-primer-mano-a-mano-_a5cedb7d898f208393cc99b51[/b][/b]

1 me gusta

Mercado y Kranevitter tienen que empezar la pretemporada con River desde el día 1.

Ambos accesibles.

9 Me gusta

"El elegido es Falcao”. Oferta en las últimas 24 horas

El Valencia, finalmente, y contra todo pronóstico, se ha decidido por Radamel Falcao. El cuadro ‘ché’ se lanzará a por él en las próximas semanas y estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros al Mónaco.

Habría que ofertar más de 15…

1 me gusta

Gameiro no lo convence? Al parecer hay dirigencias igual de inútiles que el Rodo…

1 me gusta

Que venga Mercado ayer.

6 Me gusta

Yo no pondría ni un peso por falcao. Si quiere venir que venga libre.

4 Me gusta

Valencia y Betis quieren a Falcao.

en este caso, central asume un precio de 2 palos por barboza contra 4 de ledesma. teniendo en cuenta que pagamos 4 por armani, 2 por ledesma + barboza me parece razonable. seguramente con un poco de negociacion se puede bajar a 1,3 o 1,5, lo cual es interesante para un arquero mucho mas joven y de experiencia en primera

Cuantos cambios se pueden meter en la lista de la copa? Si son 2 (mas allá de que me parece humo) gastar uno en falcao es desperdiciarlo

2 Me gusta