Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En tu :heart:

Lo habré puteado pero nunca dejé de confiar en que el muñeco lo podría salvar.

Como ya te dijo Matiymilla, Eurnekian es armenio al igual que Patanian (que es hombre con peso en River). El caso es que Turkish Arways es la Aerolíneas Argentinas de Turquía y los armenios están dolidos porque le adjudican a la república turca la responsabilidad del famoso “genocidio armenio” hecho por el Imperio Otomano; la República Turca alega primero que ellos no son otomanos sino que son turcos y segundo que lo de Armenia no fue un genocidio sino que fueron asesinatos y deportaciones a opositores durante la Primera Guerra Mundial (en la cual el Imperio Otomano fue invadido y posteriormente, separado en varios países y territorios ocupados).

La idea de estos armenios es hacerle una suerte de boicot a la aerolínea del estado turco en River siendo que tienen gente de peso como Patanian.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

No es solo un socio, es un dirigente de peso. Igual te entiendo, yo le plantearía a Patanian que si no está de acuerdo, que ponga él la guita por el sponsor para que no lo usemos.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Serví para algo Patanian.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

¿Alain?

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Y lo banearon :lol: igual no entendí bien por qué. Pero duró un día.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Está jugando hace como dos años acá

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Bien no, regular. Y lo discuto. Igual con tiempo puede rendir, pero me desespera que estemos tan en bolas defensivamente.

2 Me gusta

Ah no me confundi de persona, vos eras el que bancavas a casco abtes del 9/12 y nos cerro el ojetw jaja

1 me gusta

Es mentira, no lo están vendiendo. Y Ponzio no se está retirando, tiene para 2 años más.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Ya está casi confirmada la venta de Sosa. Ponzio se va a fin de año, Enzo es grande. Si está la posibilidad de Ascacibar, aunque no creo, aprovecharia antes de tener que salir a buscar en diciembre a algún tomuer.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Barbona parece que va a R*cing, por acá lo pedían, uno menos.

2 Me gusta

Ponzio de fin de año no pasa, pero uno podría suponer que el puesto del 5 en 2020 va a seguir estando entre Enzo y Zuculini, por ahí traer otro 5 no sería prioridad. Un interno o un mixto tipo Menossi o Aliendro seguramente sí.

1 me gusta

Hay que sumar que se va Palacios. Quedan Enzo y Zucu, que muchas veces juegan juntos, falta 1 más. Enzo puede jugar de interior, el único 5 tapón que queda es Zucu, no traer a nadie entonces de esa característica es como contar que Ponzio está de más.

Palacios por menos de 30 millones de euros limpios es un escándalo. Barcelona por Arthur pago 30 mas 9 en variables hace un año.

UNA vez pido que nuestros dirigentes no se dejen pisotear por un grupo de representantes, una sola vez!

2 Me gusta

El problema es que está la clausula y ya terminamos el semestre, imposible colgarlo para que renueve.

Iría por el chucky, krane, el central del liverpool de uruguay y por martin caceres.

Ataca como Anibal Fernández y defiende como Guillermo Moreno

2 Me gusta

Corrijo, ataca como Guillermo y defiende como Aníbal.

//youtu.be/2KuSeKQ923k

//youtu.be/8V9QHysqwPk

//youtu.be/xj3UYnLkKpw

1 me gusta

Mas de lo de Muslera…

Aunque la mayoría de los cañones apuntan a la revancha de la Recopa Sudamericana ante el Atlético Paranaense (en la ida cayó por 1 a 0), que se disputará este jueves, desde las 21.30, en el Monumental, la dirigencia de River se mueve en silencio en este mercado de pases.

La prensa turca lanzó una bomba que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas en Argentina. Ante un posible acuerdo entre la empresa Turkish Airlines y el club de Núñez, surgió la posibilidad de incorporar al arquero de la Selección de Uruguay Fernando Muslera, que actualmente brilla en Galatasaray de Turquía (tiene un contrato de 3 millones de euros anuales).

Los mandatarios del elenco millonario contactaron de manera formal al representante del futbolista (es el ex futbolista Daniel Fonseca -pasó por Napoli, Roma, Juventus y River, entre otros equipos-); mientras que los encargados de manejar la carrera de Franco Armani se encuentran dialogando con distintos clubes de Europa.

A lo largo de su carrera Muslera defendió las camisetas de Montevideo Wanderers, Nacional, Lazio, Galatasaray y la selección de Uruguay, con la que ganó la Copa América 2011. Además el charrúa ganó dos torneos con el combinado de la capital italiana y 12 con el elenco de Estambul.

Otro dato que refuerza la información lanzada desde Europa es que Galatasaray contactó a Independiente para conocer la situación contractual de Martín Campaña, quien habría sido recomendado por su coterráneo

Es verdad que ahora cambiaron los roles

1 me gusta

Exacto, algo así y subir otro pibe.

2 Me gusta

Hablamos del mediocampo y necesitamos un central como el agua, está defensa está podrida

1 me gusta

Siendo sinceros y con la mano en el corazón, alguien vio atajar a muslera 10 partidos seguidos? No lo discuto y por algo ataja hace años en su selección y cómo titular. Pero si me preguntan a mí, no tengo la más pálida idea :flushed:

4 Me gusta

Que estan esperando para traer a mercafu?

[TWEET]1133487472342515713[/TWEET]

9 Me gusta

Mercado, Kranevitter y algún central serio deberían ser prioridades.

Si se va Palacios el paragua Rojas.

Si se va Nacho, ni idea, ese tal Miranda puede ser?.

Por Borré queda Álvarez.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Ese muchacho está para vender chipa en Once, seamos serios.

3 Me gusta

Que raro que no pidieron a Cristaldo, ahora que se quiere ir de la mufa :lol:

2 Me gusta

Te suena un tal Chiquito Romero?

3 Me gusta