Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ni un día duro el humo de Muslera, ya lo desmintieron como se esperaba

4 Me gusta

Un central, Rojas es crack.

@Sebasrur

La semana próxima el representante de Sosa viaja a Inglaterra a cerrar el pase al Everton: 15 millones de dólares, la cláusula.

Ayer me fume casi todo el programa de Closs Continental porque el pelotudo este dijo que habia una sorpresa en la formación… que programa berreta por favor, 1.40 hs hablando de boca, 15’ de publicidades y 5’ para River y todos los demas mas o menos. Uno mas soberbio que otro los pelotudos que hablaban, haciendose chistes que no le causan gracia a nadie. Closs mas soberbio que nunca lo note (solo lo conozco de la tv), un pelotudo barbaro… Y lo unico que dijo el pajero este es que va Ponzio y Borre x DLC y Suarez, que seguro le erra encima. En fin, nunca mas el programa de mierda ese

4 Me gusta

De esos 15 palos, 7+Lollo por Sigali y 8+Auzqui por el monito Vargas

*Cierra el Football Manager

6 Me gusta

Ahí ESPN se prendió al humo con Yarroch, que solo está para rivalizar con Grillo, y tiraron que van a hacer una triangulación Muslera a préstamo por un año a River y Campaña al Galatasaray.

Se enroscan mucho para vender humo

5 Me gusta

Qué pasó con el uruguayo de liverpool de uruguay al final? Parecía bueno, tendrían que haber hecho un tirito.

Martin Caceres queda libre, sale poner toda la tarasca ahí.

jajajajjaj

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

solo si viene de central, ya no le da la velocidad para ser lateral

1 me gusta

muslera viene con lugano?

9 Me gusta

guardar como

es un desastre rojas

gerlo es sergio ramos al lado de este burro

5 Me gusta

Te metiste con Naldandian y te mandaron al rincon para que aprendas (?

1 me gusta

Salvo en Tucumán jugó bien todos los partidos.

Dale tiempo.

De cuanto es la clausula de rescision de Álvarez? Ese chico si mantiene el nivel en el sub 20 dudo que dure mucho acá.

1 me gusta

Vender a Sosa y traer a Krane por ¿cinco? palos, negocio redondo

6 Me gusta

yo vi los pocos partidos que jugo sosa aca, me parecio muy interesante pero no se si para poner 15 palos ya. es una apuesta fuerte del everton

1 me gusta

Necesitamos 1 central (de categoría, nada de sicarios y cosas raras), un lateral derecho (priorizaría que sepa defender más que atacar) y si sobra algo de plata traigan un delantero, pero de los que hace goles no un borre

4 Me gusta

Still waiting for Paulo Diaz …

1 me gusta

Vos sos el mismo que putea a de la cruz? Y duda de gallardo, diciendo que solo declaro que de la cruz estaba en levantada, porque le quedaba otra, para no decir que no le quedaba mas opcion, y ahora decis que banquen al sicario

Vender un pibe con proyección para llevar de a poco para traer un jugador caro en un puesto que tiene titular y suplente en buen nivel?

Donde esta el negocio?