Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ascosidar que se quede tirando escupitajos en la b de Alemania.
Traeme a Alario que clasifico a la chempions con el Levergusen

1 me gusta

Necesitamos un lateral derecho, dos centrales, un delantero, y un arquero suplente.

Pero quieren comprar un 5 teniendo a Ponzio, Enzo, Zuculini y Sosa

Debe ser porque cagamos plata

1 me gusta

Parece que le aumentaron la comision por aspirinetas vendidas, no vuelve mas

1 me gusta

Que vuelva cuando quiera, aunque sea de presidente honorario.

Porque Zucu y Sosa no están para ser el 5 de river. A Leo Ponzio le queda poca nafta y Enzo es grande, además no vendría mal alguien con mucha vitalidad. Después es complicadísimo encontrar un 5 (fijate la cantidad que trajo Gallardo y solo se afianzaron Ponzio, Krane y Enzo. El resto hizo agua). Para mi si se da la oportunidad, bienvenido sea (pensando qeu Ponzio se va en unos meses).
Enzo podría jugar con él tranquilamente o ser mas interior.

1 me gusta

Con que traigan eso me doy por satisfecho, pero con suerte traen 1.

2 Me gusta

Te olvidas del torneo de maestros que le gano al mejor federer de la historia ???

Los centrales son prioridad! Martínez Quarta y Rojas no están siendo garantía! ¿Se puede hacer un tirito por Donatti?

5 Me gusta

Uno de los centrales a traer tiene que ser zurdo o haber jugado siempre de segundo marcador central. Pinola no tiene competencia en la actualidad y ultimamente viene flojo.

Hay un colombiano/venezolano jugando en reserva pero la verdad desconozco si es bueno o no.

1 me gusta

Traer dos centrales y regalar a mq, rojas y el Zombie que se apropió de Pinola después del 9-12

1 me gusta

Se equivoco una vez Nalgandian y gano algo mas o menos importante.

Refuerzos Verano 2019 - Info + Humo + Tenis

3 Me gusta
  • Armenios.

Walter Safarian como jefe de prensa.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

La falta de humo es asi.
Los bosteros tienen a alguna figura que dice querer jugar ahi todos los dias y nosotros no.

3 Me gusta

Te van a banear de nuevo kwyibobo

1 me gusta

Por que Facundown?

Porque estás bardeando al Rey David, imperdonable.

Lo único que hace falta es un lateral suplente de Montiel. Después que los centrales suplentes sean pibes

Solo tiro datos estadisticos: Rey David: 0 Grand Slams, 0 Copas Davis.
El verdadero tenista de River es Guillermo Vilas. Ese si gano algo.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Para mi hace falta un arquero suplente, yo iria por Gabbarini.
Un lateral derecho, pero creo que deberia ser algun extranjero.
Y tambien un goleador, me gustaria el Chucky Ferreira, pero seguramente prefiere seguir baldoseando en Europa.

mercado no quedaba libre? que venga

y el central a traer ojala sea donati o sigali. con 5 palos los sacas de racing

5 Me gusta

bien ahi

y blanco solo se lo regala a ese precio a su amigo angelici. a nosotros nos cobra el doble

1 me gusta